No, chicos: no me gustan las chicas pero mi ultima experiencia me dice que ahora la estoy pasando mejor.
Ah, y ella también opina que es un boludo.
Para mí es esas situaciones en que a los 2 les imponen una cita donde ninguno se banca y acepta por la amiga en común
Opino exactamente lo mismo. Hay que ponerla sin pensar demasiado.
Gracias tincho querido!!! Yo también te banco a pesar de que seas k!!!
Belén se lleva bien con ariel, a él le cae bien, a mí me cae como el orto.
Ja, no voy a una plaza con pendejos ni con pamela david… nah mentira, ahí los llevo a mc donalds y les compro la cajita feliz. Pero con una reventada de estas ni loco.
Ah voy a contar la de la psicóloga.
Resulta que estaba en living (esto habrá sido a principios de año) un boliche de mierda en marcelo t y paraná (no vayan nunca, es una verga) y un amigo mío (también de paladar fino, aristócrata de la carne) estaba hablando con una reventada que se comió un par de veces por deporte (práctica en la cual suelo incurrir sin llegar al plano horizontal), la cual estaba con una amiga de pechos prima facie llamativos. Como era psicóloga, me hizo entrar en la charla. La mina estaba medio copete (treinta y pico) y yo ni hablemos, y después de utilizar mi chamuyo de corte academico (el cual no sirve para nada) le digo bueno vamos un día a ver la última sesión de freud, qué te parece? en serio me decís? sí obvio, dale vamos…
Le mando un par de mensajes en la semana, vamos a ver la obra, quién pagó? el boludo. Todo bien, después salimos y me dice vamos a tomar algo? dale, sí, a dónde va el muy imbécil? a milion… error!!! Mesa enfrentados (lo cual no te da chance a nada)y charla extensa sobre todos los aspectos de la vida… yo fingiendo interés en todo lo que me decía y vendiendo la imagen de un tipo que no soy. Ya se estaba haciendo tarde y me dice vos para dónde vas? para lugano, ah bueno yo voy para ramos, vamos más o menos para el mismo lado, sí le digo ( y empecé a pensar esta infeliz no estará esperando que pare un tacho en recoleta y haga recoleta-ramos-lugano y termine pagando doscientos pesos). Salimos y uno se da cuenta cuando está medio dificil manducar a pesar de risas y comentarios alentadores… Me dice tomemos el metrobus que va derecho a ramos y vos te bajas antes… Bue dije, por ahí manyo en la parada del bondi, total hasta que venga esa mierda… Le digo sí pero mirá que yo en liniers no me bajo ni en pedo, en todo caso voy hasta tu casa y me tomo un tacho ahí (qué boludo por favor!!!).
Parada de bondi, nada, no me tiraba un puto centro, yo lento como riquelme, ni amagué a nada, portandome como un señor y/o imbécil.
Me atravieso la ciudad en ese bondi puto y llego a ramos!!! Y qué hace la muy hija de puta? te acompaño hasta acá que hay una remiseria o en la plaza pasan taxis (que son blancos y son fiat uno!!!) Cuando me saluda beso en la mejilla y a casa desde ramos, fácil 50 pe en tacho. Más el teatro y el bar (aunque ahí desembolsó 100 mangos por lo menos la forra). Me sentí un imbécil total, dije como strassera NUNCA MÁS salgo por salir. Para colmo no era ninguna reina, porque si por lo menos hubiera estado buena y me descarta me la mastico, con bronca, pero me la mastico. Todo por un par de tetas…
:lol:
Ya estoy en mi casa, y con casi una botella de vino encima (el detalle de darme cuenta de que cuando me pega hablo en voz alta no falla). La verdad, la pasé muy bien y entendió que salí (por ser educada) con un imbécil. Encima antes de sentarnos vamos a comprar puchos para ella y dice “¿Y la billetera? No me digas que me la olvidé…” jajajaja! La encontró, claro, así que fue una anécdota para agregar a la experiencia de mi salida.
La bronca y el embole que debes haber tenido el dia despues de eso no ?
Sí, no recuerdo bien, me parece que fue un viernes y el sabado seguramente debo haber salido je. Embolarme no me embolo pero te queda el gusto amargo.
QUE ZAPATON “todavía reconoce a su dueño” y encima un rata total. Y… es de la cámpora qué podes esperar de esos vividores?
No pasa nada Nico! La vida sigue.
Me pasó lo mismo el año pasado con una pendeja con la cuál estuve 3 meses. Cortamos, y a los 5 días estaba de vuelta con el hijo de re mil putas del ex novio que la habia gorreado 8 veces (que ella sabe, y otras tanta más que no sabe).
En el momento te querés matar. No tiene lógica, y no se la busques porque no la vas a encontrar.
Lo bueno es saber que siempre se sale del pozo.
Estuve 3 meses con la mina y casi 9 meses tratando de olvidarla con varias minas de por medio. No habia caso. Me despertaba a la mañana y lo primero que se me ocurría era ella. Parecía el tema de Sabina, ese que dice 19 días y 500 noches (19 días de novio y 500 para olvidarla, se entiende, no?).
Sinceramente pensé que jamás iba a poder con ese karma, ya era un martirio.
Empecé a conocer varias chicas hasta que pegué una que realmente vale la pena, que por suerte me sacó de la cabeza a la re mil conchuda de mi ex
Está lleno de minas viejo. Salí con los pibes (a GOA :mrgreen:), pasala de fiesta, y cuándo más de caravana estés y menos desesperado te mostrés, es cuando más aparecen las minas.
Todas putas Dyla, es así.:twisted:
toidas putas guacho
la concha de ut madreo puta
El tipo no quizo que seas educada, quiso ponerla y bueno, no daba la situación. Así que morfó, se chupó algo y encima gratarola.
Un CRA.
…
Si hubiera tenido un poco de tacto (?) por ahí se enfiestaba con las dos :mrgreen:
Che El living esta bueno … hace un par de anios no voy, pero por lo menos pasaban buena musica en la sala con pantallas, lo hundiste malo, hay cosas peores
Se come los 2 bocaditos na no puede ser tan cara dura.
Pero vos consideras que el chavon queria algo con vos?
Sabes porque te pregunto, porque ultimamente veo gente que va a “citas” o cosas similares, y no quiere nada, y dejan para el orto a la otra persona,
Cual es el objetivo? alimentar su ego :roll: que asco me dan.
Claro, no podrias saberlo, ya que para hacer la cita el chavon seguro te tiro onda, para hacerte pescar, y despues hace esto que te digo, un tarado, pense que solo lo hacian las mujeres.
Recien volvi de una cita , poco para contar pero hice un chiste parecido en el estacionamiento al del tipo que salio con Pigu
Este tema no puede morir. Quiero mas anécdotas graciosas y de corazones rotos!
Esos son los chistes malos que uno se acuerda, y se tienta de hacer. :lol:
Anoche le tuve que cortar la emoción a una ¿amiga?, era al pedo hacerla enganchar pobre. Me la encaré hace 3 meses, la invité al cine y me tuvo a las vueltas, que si, que no, que si, que no. Nunca concretaba, terriblemente vueltera.
En el interín conocí 2 minas más y, ésta pasó al archivo. Lo anecdótico es que le dije abiertamente que habia conocido a otra. Soy por demás de sincero
Consejo: no sean boludos y bajen la caña cuando corresponde, el amor, o mejor dicho la atracción, es una EMOCION. Y las emociones las sentís hoy, tal vez mañana no
Jamás invitaría a salir a una psicóloga recibida. Sentiría que me está manipulando. Imagínate si las minas comunes ya son terriblemente manipuladoras, no quiero ni pensar una psico. :twisted:
Y la que me pasó anoche con la chica con la que estoy, se enojó conmigo porque yo estaba muy cansado y no estaba TAN divertido como de costumbre. Pero andá a la puta que te parió, desconsiderada.-
Obviamente me fui a dormir como un rey y se terminó la charla
Si lo hacen las mujeres esta bien, ahora lo hace un tipo y es un tarado? Ubicate. La rata, perdón, el tipo la re hizo, obtuvo su dosis diaria de alimento y encima no pagó, un cra’.
Y Pigu, alguna alegría el finde? :mrgreen:
Nada, che: NI ESTE PELMAZO ME VOLVIÓ A LLAMAR!