Citas y aventuras

Obvio. Un pelotudo a cuerda. Desconoce absolutamente, no solo como tratar a una mujer, sino cómo tratar a otro ser humano. A mí me llegan a decir eso y no sé qué hago, despertaría la parte más violenta de mí.

Pago por escuchar la versión de los hechos del flaco :lol:

No solo te va a convencer de que la Grace es una desagradecida por no disfrutar de su augusta presencia, sino que además vas a terminar votando la re-re de la Cris. :mrgreen:

A belenv y a Dylan les gusta esto

Ven tontis que se pueden llevar bien? :lol:

Yo me llevo bien, él no se banca que se le planten. Es fácil ser crispado y loquito cuando nadie te hace frente :mrgreen:

Tenes auto belen??

No, no :frowning:

uh era para que me fueras a buscar cuando te invite a salir, me vas a tener que prestar la sube.
Bah si no voy a dormir a tu casa y de ahi vamos caminando a algún lugar cerca

Mirá que no tengo plata y en la SUBE me quedan $2.

Bueno por eso paro en tu casa y de ahi vamos caminando. Pero ahorra que por más que pagues vos no te voy a llevar a cualquier lado, te llevo a algún lugar pulenta como corresponde

Loco recién llego y me siento un pelotudo. Tengo 9 meses de novio y desde el primer día pago todo yo. Bah, mentira, el otro día le pagué el McDonalds (75 aprox) y a la noche fuimos a un restaurant que nos enchufaron 125 pesos una pizza y unas frutillas y pagamos mitad y mitad. Está recapacitando…

Jajaja lo dije en joda. Si conozco chicos que militan y no son como el que tocó a Pigu. :lol:

Imagino la situación y me tiro al piso de la risa:

Inmunda: Ariel, no me llevás los nenes a la plazita?

Dylan: esteeeee…bueno, dale

Inmunda: Que divino!!! Si les agarra hambre enfrente hay un Mac Donalds. A la noche me decís cuanto gastaste eh?

Dylan:…ok

Inmunda: Te dejo que me pasa a buscar Roberto. Vamos a ir a cenar a Palermo Jolivu. Sos un amor. te quiero!!!

Dylan: Bueno chicos, hoy van a jugar con el tío Ariel un juego muy divertido que se llama “Esquivar los escopetazos”. Al que le acierte un corchazo en la nuca pierde.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], Sos lo mas grande que dio la Naturaleza.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], No puedo creer la historia que contaste :lol:

Hay cada especimen…

El otro dia sali con una minita al cine , invité yo , pasó algo y no me habló nunca mas , son forras las minas tambien eh , a veces se merecen ser boludeadas

Cenando con una amiga. La escucho, me escucha, me lleva y me trae, pagamos a medias. Golazo.

Tenes que hacerte torta

Laslesbi

Sale una

No soy de invitar a salir (seriamente)muy seguido, la ultima vez creo que fue en Febrero/Marzo y me dejo, como… plantado.

Bastante rata el chabon, en mi caso no tengo problema en gastar plata, no de paganini ni tampoco de platudo o con intereses sexuales, pero si la tengo la pongo sin pensarlo, al cajón nos llevamos una corbata.

Siempre fui medio loco en el amor, no me cabe invitar a salir a alguien para ver si tengo novia o no, a ver si me caso o no, tampoco que yo invite a salir a alguien quiere decir que quiero que sea mi pareja, me gusta salir, conocer gente y vivir.