Por suerte la guita es lo que menos me interesa. Y no es que crea que no deba pagar nada porque he pagado tanto bares como hoteles y no me molesta en tanto lo hago con quien quiero, pero en este caso me pareció cuanto menos raro: si fuera hombre yo hubiera insistido en pagar y si la billetera estaba a 10 metros digo “ahora vengo” y listo. No se, me dio vergüenza a mí. Ojo: yo tengo mas de 30 y creo que estoy acostumbrada a otra cosa entiendo que los más chicos tengan otras formas). Ahora está con que “sigamos viendo qué onda”. [b]Y como está mi amiga en el medio no puedo ser maleducada porque además seguramente vuelva a verlo en otro ámbito en algún momento.[/b
[/QUOTE]Bueno, entonces decile que es un pelotudo y no va a volver a insistir. Porque sino siempre va a quedar el “qué hubiera pasado”, de parte de él, y el tipo va a seguir insistiendo. Y vos después vas a “comértelo”, para no quedar mal (?) con tu amiga. :roll:
No es histeriqueo. Me davergüenza decirle tanto a él como a mi amiga que es un idiota. De todas formas yo no inicio conversaciones y me limito a responder amablemente.
Y bueno, si con eso el chabón no se da cuenta, no se… que se curta.
¨SE COME LOS DOS BOCADITOS que venían con los cafés…¨
En ese mismo momento te tendrias que haber levantado e irte. Es un egoista. Hoy se come los dos bocaditos del cafe, despues pretende pete sin devolver favor, despues es de los que dicen ¨ te embarazaste¨ (como si el no tendria el 50% que ver) y etc. Un simple bocadito puede demostrar mucho.
Al menos que sean esos bocaditos de chocolate, en cuyo caso esta totalmente justificado que se haya comido los dos, y la tenes adentro.
Rafa sos un hijo de re mil puta. Y vos ricky también, me entré a cagar de risa solo acá en el laburo con la anécdota del pedo. Dos genios. La de gus también estuvo buena. Eso de ser amigo de una mina que te gusta es nefasto: hace poco la hija de mil puta de la que ya he hablado y hasta he puesto fotos me dice sabés a quién me garché? no, le digo, a tal y me lo selaña: una escoria humana, un pibe feo como el solo, sucio, croto, que también va a la facultad. Me agarró un odio interno tan grande que no lo puedo explicar, hasta le tomé bronca en serio a la hija de mil puta. Uno en estas situaciones piensa que el mundo entero está complotado en su contra.
Ahora no entiendo para qué mierda fuiste pigu si ya no te gustaba de entrada, digo ya lo tenías visto, por hacerle un favor a tu amiga? que se vaya a la mierda. Aparte sabiendo que era de la campora, qué podés esperar de un menesteroso de esos?
No pagar la primer cita es propio de una rata inmunda, no podés ser tan miserable, o decirle vamos miti y miti. Ya a partir de la segunda por lo menos tiene que amagar la muy puta, sino puede seguir su ruta, ahí sí ya me rompe las pelotas. Yo por eso no salgo más por salir, me cansé de gastar guita al soberano pedo. Hace poco una veterana me dice mirá que si salimos vamos a comer sushi, ja, andá a lavarte el orto, y me tenés que pasar a buscar por casa (vive en una zona nada agradable del conurbano bonaerense, no voy ni que me paguen), no le di más bola. Para colmo tiene hijos y tuvo la desafortunada ocurrencia de decirme un día en un cheboli: vos irías a la plaza con mis hijos? mi cara se transformó totalmente como es de esperarse. Es mejor gastarse esa guita con un buen toga: le contás tus miserias y te escucha, te da consejos, está mejor que cualquier minita con la que puedas salir, vos no la tenés que escuchar a ella, le garpás y si te he visto no me acuerdo, no te llama, no te manda sms, nada, y te trata como al rey salomón.
Ya conté un par de anécdotas miserables que me ocurrieron el año pasado (la de la hija de puta que le regalé la película y la grasa que pasaba el pan por la salsa). Ah tengo otra con una psicóloga que fue lamentable. Pero la cuento después, ahora voy a morfar algo.
Te lo digo a vos como se lo dije a él: fui por no ser maleducada. Además, no puedo mentir que tengo cosas importantes para hacer que me impida un encuentro porque mi amiga sabe que mi vida tiene menos emoción que una babosa. Así que con esa idea fui: dar una vueltita y listo pero todo lo que pasó me superó porque lo puso bastante lejos de una situación de conquista pero parece que él no se dio cuenta. Y sí, siendo de la Cámpora mucho no esperaba, pero esto… E insisto, NO REDUZCAMOS TODO AL (no) PAGO.
Por la anécdota de la grasa del pan en el plato es que te recuerdo bastante seguido :lol:
Ya conté un par de anécdotas miserables que me ocurrieron el año pasado (la de la hija de puta que le regalé la película y la grasa que pasaba el pan por la salsa). Ah tengo otra con una psicóloga que fue lamentable. Pero la cuento después, ahora voy a morfar algo
[/QUOTE]Esa no la leí. :D:lol:
Hacela fácil Pigu, aceptá de nuevo la cita, morfen y vayan a un telo. Listo:P
Leí y escuché de TODO en mi vida. ESA… NUNCA. Hay que reconocerles el ingenio a las chicas, eso sí.
Encima, eso de que “no daba ignorar oportunidades” es como seguirte basureando, Grace. Como que te dice “mirá, soy una de tus últimas chances”. Yo en tu lugar le encajo un perdigonazo en el centro de la nuca.
No me parece una buena conclusión, yo soy un re buen partido (?)
Algunos compañeros son muy caballeros. De hecho mis compañeros son bastante ortodoxos, rozando lo machista, en estos temas. No harían pagar a una mujer en la primera cita ni a palos. Si no me querían pagar a mí cuando me junté, por separado, con dos, para contarles un problema que tuve militando (nada de chamuyo, ni nada que ver)… hay de todo, no descarten