Lo que está bueno es cuando entrás a pie al telo y ves como la mina se frena unos 5 metros antes de la caja, en clara señal de “no pienso poner ni 5 centavos” y tenés que ir como un pelotudo, resignado, a poner la tarasca. Igual si me pasa la de Fedec me levanto y me voy solo, aunque esté en Torres del Lago, que queda en Camino de Cintura.
Jajaja no pude terminar de leer todo pero me estoy muriendo de la risa. Que putas de mierda!
Me hace acordar a la pendeja con la que andaba, como me paseo el perro y yo tremendo bobo atrás de ella. Casi me vuelvo loco. Por suerte ahora estoy saliendo a flote, de a poco. Como dice Eddie Vedder: “I’m still alive!!!”.
Para para para…saliste 2 (DOS) veces mas con una mina con la que ya habias estado en un telo a punto de garchar, y no te la garchaste?
Macho, despues de esa situacion ya se puede hablar explicitamente (?) el tema, y solo volves a salir si te asegura que van a garchar. Y salieron dos veces mas sin que pase nada?
Vos y ella, son dos mamarrachos, jajajaja.
Igual esto no puede haber terminado aca, la seguias viendo todos los días en el laburo, aaaaaaaaaaalgo mas tiene que haber pasado. Yo ni en pedo dejo las cosas asi nomas despues de habermela apretado.
Jajajaja ya que estamos con el histeriqueo incomprendible de las mujeres dejo una historia mía, nada de telos, este verano, había vuelto de bailar y mientras volvía caminando con mi amigo de comer tipo 7 am nos cruzamos con 2 chetas “amigas” que estaban un par tomadas y bueno se nos vinieron encima a saludar, nos dimos cuenta con mi amigo al toque del alto nivel etílico en su sangre y agarramos viaje al segundo, nos vinimos para mi barrio y bueno empezamos a charlar, palo va palo viene y en eso me traigo a la minita a mi casa, no había nadie y estaba super ordenada la casa asi que estaba joya el ambiente!! bueno la llevo a mi pieza empezamos a los besos mano va mano y cuando le mandé los dedos quedó loca, en esa digo ya fue aca se pudre todo y abrí el cajón de mi mesita de luz agarro un forro y cuando la mina lo ve dice nooo que te pensas que soy bla bla bla … … bueno la famosa no la deje hablar y seguimos a los besos, me tira a la cama y se me sube encima, estaba todo dado!!! y bueno insisti varías veces pero no quiso, le preguntaba y por mas que insistiera la mina no quería garchar, un garrón, me enojé y le digo bueno andate, y me dice ¿enserio me estas diciendo? si andate y me dice bueno me voy, y cuando vamos para la puerta me vino el violador de adentro y le digo no sabes que? antes de irte me vas a tener que hacer un favorcito :twisted::twisted: y las llaves no las tenía a mano asi que la mina con cara de orto y despues de pedirme por favor de todas las formas terminó tirandome un petiso en pleno living para tomarse el palo de mi casa :lol::lol::lol: no se salió con la suya pero yo tampoco garché, en fin… Nunca mas hablamos.
A mi desde que me hicieron una escena de celos por que le dije de pagar el telo a medias no pago mas nada yo, pagamos todo a medias sino que se tome el palo, es así viejo, que se piensan? Que soy millonario que ando tirando plata por todos lados, por eso cuando voy a comer a algun lado o al telo, cuando se me quedan mirando siempre le digo muy amorosamente que vamos a pagar a medias…
Se puede confundir… Acá hay tantos…
Ahora, ni sabiendo que garpo la salida y no es necesario decirme “que linda que estás” me cayó una “invitación” para salir! :lol:
-si el tipo estuvo tan poco atento es que no le gustaste. De todas formas es flojo virgo porque aún en esa situación uno tiene que tratar de mantener ciertos modales.
-no banco el hecho de que no pagó, pero obviamente como varios dijeron todo tiene que ser 50 y 50. No soy bill gates y no voy a garpar como un señorito para ganarme tu aprobación si después a la hora de los bifes te tomás el palo. Tengo dignidad igual que vos
-sobre el final tiró un manotazo de ahogado a ver si agarrabas viaje pero me imagino que lo hizo de boludo y no pensando realmente que tenía chances. Para mí se tomó en joda toda la cita, nadie puede ser tan pelotudo jaja
-si no te dijo que estás linda es porque no lo creía así. Uno debe tomar la iniciativa a la hora de charlar pero hay cosas muy boludas que las minas esperan que uno diga y la verdad muchas veces no tiene sentido
-si el pibe te ofreció darte la plata y vos le dijiste ‘yo te invito’, jodete.
-te dijo de verte de nuevo, lo cual no es contradictorio con respecto al punto 1 como las minas piensan. Asumo que no le pareciste interesante pero que dijo ‘ya fue, me la juego acá a ver qué onda’. Dudo que el tipo realmente pretenda conocerte, simplemente se tira el lance como hicimos todos alguna vez.
-coincido con que hay que interesarse en la otra persona. Pero hay minas que son tan, pero tan aburridas que es como jugar al tenis contra un paredón. Uno intenta tomar la iniciativa y te dicen ‘je’, ‘ok’, ‘bueno’, y no aportan nada. Eso automáticamente te la baja, no tiene sentido remar con una mina que no tiene nada para decir. Una cosa es ser tímida, otra es ser aburrida y no tener nada para aportar.
-en resumen, el tipo comió de arriba y le chupó todo un huevo. Un distinto
Por suerte la guita es lo que menos me interesa. Y no es que crea que no deba pagar nada porque he pagado tanto bares como hoteles y no me molesta en tanto lo hago con quien quiero, pero en este caso me pareció cuanto menos raro: si fuera hombre yo hubiera insistido en pagar y si la billetera estaba a 10 metros digo “ahora vengo” y listo. No se, me dio vergüenza a mí. Ojo: yo tengo mas de 30 y creo que estoy acostumbrada a otra cosa entiendo que los más chicos tengan otras formas).
Ahora está con que “sigamos viendo qué onda”. Y como está mi amiga en el medio no puedo ser maleducada porque además seguramente vuelva a verlo en otro ámbito en algún momento.
las veces que yo no pagué el telo, es porque estaba cortina cortina, jajajajaj… pero siempre avisando antes… jajajaja… que epocas… en una epoca salía con una chica que, como ibamos al telo a gamba, siempre me hacía cruzar la calle para que mire si no había “moros en la costa”, y cuando no habia, ella cruzaba y se metía corriendo… :lol: