Citas y aventuras

PERDONAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEE
TE DEBO UNA :frowning: Te prometo un choripan como te gustan en la cancha :smiley:

[quote=“palu14, post:200, topic:100520”]

Jaja mira que despues de esa vinieron muchas

Foto no tengo fue hace unos años ya de esto. La mina seria un 6 medio gordita, carilinda, no era un gran premio pero te quedas con las ganas despues de algo asi

A mi las paradas de los bondis siempre me favorecieron.

Jamás chamuyé en la parada de un colectivo , me da verguenza

“Mi primerA cita”, arreglando el título:P

Mi nivel de soltura, dinamismo, lucimiento y valentía en una cita es inversamente proporcional al interés que me suscita la chica. Cuando la mina no me atrae particularmente y solo salgo “para divertirme un rato” (o porque le estoy haciendo la pierna a algún gomia) soy el River de Ramón con Cafú y Roberto Carlos subiendo por los laterales. En cambio cuando es una chica que realmente me gusta y que tal vez tengo varias fichas puestas desde hace un tiempo, puede pasar que me cueste bastante romper el hielo y me ponga nervioso al principio, y que al final termine adoptando una postura de espera detrás de mitad de cancha, bien a lo CASLA de Caruso. Y al final me va como al Boca de Falcioni, apunto a la Libertadores pero me termino quedando solo con la Copa Argentina…

Cuento otra anécdota vergonzosa. Ya a esta altura del partido me importa 3 carajos mi ya de por si devaluada imágen. No recuerdo si la conté alguna vez, pero va de nuevo. Y si ya la conté se la fuman igual porque soy verdecito :mrgreen:

Año 1999, me “enamoré” de la cajera del súper chino de la vuelta de mi casa. Se llamaba Gabriela y era 4 años mayor que yo (en ese momento tenía 22 y ella 26). Morocha, tetona…una bestia. Cuestión que iba 10 veces por día al supermercado a comprar algo con tal de verla. Si esa noche comíamos duraznos con crema primero iba a comprar los duraznos, despues iba a comprar la crema y despues iba a preguntar si vendían un abrelatas porque no tenía (tengo 50 abrelatas en casa).

La minita supuestamente tenía onda conmigo. Yo la corría por el lado de River, puesto que era fanática y nunca había ido a la cancha. O sea, ya tenía diagramada la primera salida. Un campeón.
Luego de unos meses de histeriqueo fui a por todas y la invité a salir. Se hacía la boluda, siempre tenía una excusa para decirme que no. Hasta llegó a decirme que tenía que ayudar a la madre a doblar la ropa planchada jajajajajaj HIJA DE PUTA!!!

Luego mi mente enferma pergeñó una vil estrategia: correrla por el lado de la ternura. Como sabía que a la puta le gustaban los bebés (como al 99% de las mujeres) le pedí prestado un pibe a una amiga de mi vieja y fui a hacer las compras con el crío en brazos. No funcionó. O sea, le encantó el bebé pero no el pelotudo que lo tenía en brazos.

Decidido le escribo una carta confesándole mi amor y la cito para el otro día a las 4. No fue, obviamente. Así que fui yo al súper y le dije “tengo que hablar con vos”. Me dijo que nos encontráramos cuando saliera a la noche. Dicho y hecho, le recordé mi “amor” hacia ella y me cortó el rostro. Me dijo que se estaba enganchando de nuevo con su ex, quien dicho sea de paso era golpeador, la había hecho cornuda y estaba esperando un hijo con otra mina. Pero según sus palabras “yo igual lo amo, y por él dejo todo, mi familia, mi trabajo…”…:roll:

Una noche me hinché las bolas y fui a esperarla que saliera del laburo. Tipo 22.15 sale…DE LA MANITO CON EL VERDULERO DEL SUPER!!! (facherito, si…pero no dejaba de ser verdulero). Se me vino el mundo abajo. Preso de la desesperación me hice una corrida a casa y agarré un largavistas. Como se habían quedado franeleando en la esquina tuve tiempo de ir a buscarlos. Luego los seguí 3 cuadras hasta que se detuvieron al lado de un garage y se entraron a dar mal. Para que no me vieran me tiré cuerpo a tierra detrás de un auto mientras los espiaba con el largavistas.
En eso veo que detrás mío se abre la ventana de una casa, entonces para que no pensaran que era un punga me paré y me metí corriendo en el garage. El dueño me vió entrar corriendo y hablando incoherencias y pensó lo que hubiera pensado cualquiera: este pibe está drogado y me viene a afanar. Cuando me pude calmar un poco le dije “disculpe, ve esa parejita que se está besando afuera?. Ud. los conoce?”. El tipo se asomó y con total desparpajo me dice “si, vienen todas las noches a tranzar acá”…:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Y ahí nomás me tira “bueno flaquito, te dejo porque está por venir el comisario de la 51 a guardar el auto” jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me limpió magistralmente. Y bueno, con la cabeza gacha me retiré hacia mi domicilio habiendo experimentado otro fracaso amoroso.

Ah, a la yegua me la cruzé hace poco volviendo de la cancha y está hecha mierda. Lo único bueno es que sigue teniendo ese par de tetas enormes que me cautivaron hace 13 años.

El largavistas:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No puede ser ajajaja , epico

hacia mucho no lloraba tanto de la risa :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] vos también sos un remador incansable…

Estaba todo bien,ya estabamos a punto de garchar,faltaba sacarse el pantalon ella y listo,me empezo a histeriquear, a dar vueltas para evitar ponersela :lol:, la cuestion es que supuestamente no se bajo los lonpas porque no se habia depilado jajajaja, una enfermita mental la pelotuda, hasta que me saco y le dije para que vinimos acà entonces, encima se enojaba, te podrias haber enojado en la puerta de mi casa hace un rato flaca. Igual ya me la habia garchado el tercer dia que la conoci,muy nenita boluda, encima con un hijo.

Pero la primera vez que me pasa de estar en un telo y irte sin una sonrisa, ademas de que me quede con una manija increible, pero increible, no se lo deseo a nadie. Despues de ese dia nunca mas la volvi a ver jaja, va no le di mas cabida mejor dicho.

Soy un optimista del amor.

¿Podemos ponerle a este hilo “el rincón de los amores (frustrados) de Rafa”?

No

Esas historiaaaaaaaaaas jajajajajaa :lol:

¨facherito, si…pero no dejaba de ser verdulero¨
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Yo pago siempre, pero me dan bronca las minas que poco mas exigen que pague el hombre. Amaga aunque sea a pagar tu parte, si total te van a decir: “No, deja” y si van mitad y mitad esta bien, estamos en el siglo XXI chicas, ya pueden votar.

Otra que me jode es que no pidan una mierda y te picoteen de lo que pedis vos. Queres papas? Pedite una porción lpqtp si total no las vas a pagar.

Por ultimo: xq esta estipulado que la mujer tiene que hablar y el hombre escuchar? conversemos que es mejor.

“La historia de amor (frustrada, cuándo no) de Graciela y los amigos del tío”.