Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Y pasar a Reddit? Sería la mejor alternativa

Nunca, por algo puse 99%.

Pero nadie dijo nada sobre como hacer que se transforme ese 1%

2 Me gusta

mandame mp

Estas cosas solo pasan en River, no debe haber hincha mas castigado por el destino que nosotros. Es un momento para estar unidos, para bancar los trapos contra toda la matufia, este espacio era todo un fuerte, un centro de resistencia. Definitivamente hemos entregado nuestro destino nuevamente.
Espero que los que entienden de esto puedan hacer algo, es un pedazo de vida esto, en serio

10 Me gusta

Es lo que estamos haciendo. Si les interesa, mp.

Le mande al otro pibe porq tu perfil me figura cerrado

1 me gusta

El peor año de esta puta vida.

2 Me gusta

Que boludo. Bueno, ahora se puede.

Hola Matías, creo que la mayoría leyó el mensaje con el 100% como yo y empezaron a salir corriendo para todos lados sin saber para donde agarrar.

Cambió el escenario y te pido que nos ayudes a evitar ese 1% ¿que haría falta gente que trabaje? ¿alguien que tome la posta?

No conozco el trasfondo así que mucho no te puedo pedir porque entiendo que los proyectos te desgastan con el tiempo pero si aguantas un minuto más capaz viene el tercero :wink:

3 Me gusta

Mati, que necesitas para que esto siga??

3 Me gusta

En qué puedo servir como ciudadano de a pie para incrementar ese 1%? Gracias por el espacio

2 Me gusta

@p4blo14

matias, no te conozco, pero si vieras toda la movida que se esta armando para tratar de darle seguimiento a todo este espacio tan grande como es el foro, verias que hay varios con muchas ganas y predisposicion para qeu esto continue… si bien la gran mayoria no tenemos mucho conocimiento ni entendimiento de como se maneja todo aca, algunos se dan mas maña que otros y no haria falta mas que dar las pautas a seguir… seria una lastima que se pierda todo esto

15 Me gusta

Como podemos ayudarte, se muy poco de programación, de hecho solo C para programar PIC. Pero puedo dar una mano como moderador o no se lo que vos veas

1 me gusta

que hace falta, si puedo colaborar en algo

Merecen ser charladas primero con los chicos que se bancaron la moderacion todos estos años, y si sale algo bueno de ahi, lo traeremos aca

2 Me gusta

pero cierra el foro o no ?

El mensaje es el mismo

Yo tengo un servidor de internet (isp) vendemos servicio hace varios años… Mas de 2gb de upload al pedo…

Si por alguna razon te interesa dejarlo hosteado en algun lado para salvar cosas y que queden en la web… Escribime… Ni drama en q quede en mi servidor.

Obviamente gratis

26 Me gusta

pregunto xq decis “lo traeremos aca” como dejando una puerta abierta

1 me gusta