No volvamos con la idea de donaciones y esas cosas porque no funciono y no va a funcionar nunca, hagamos como cuando se inicio el foro donde 3 amigos se juntaron y lo armaron.
Juntemosnos 4 o 5 y pagamos entre todos el hosting pero tienen que ser personas que no se borren en 3 meses y dejen a uno solo cargando todo, si van a ser responsables y aguantar un par de años yo estoy dispuesto pero ni loco me puedo bancar solo ademas de no entender nada sobre mantenimiento de foros.
Bueno, charlemoslo. Fuera de joda estoy angustiado. Me hice un bizcochuelo y arroz con leche de la tristeza que tengo y no es joda.
Son 15 años, esto es una vida de River, de lo bueno y lo malo.
Pero lpm que mierda pasó
Que bajón loco, unos re momentos de risa y de puteadas. Antes los leía sin registrarme, me daba cosa comentar algo jaja tremendo govir, hasta que me registre y se me hizo un vicio entrar a cada rato a ver qué onda.
Muy bueno el foro loco, la verdad. El único lugar donde se hablaba todo de river y de cualquier rama del club.
Saludos a todos/as
Hola, recién leo del foro, hace años que los sigo, recién hace poco empecé a participar un poco del foro, tu River fue muy importante en estos últimos años y en la actualidad, es muy importante esta página , me da entretenimiento,me informaba del corona virus, estoy triste por la desaparición , y hace muchos años que entro al foro para divertirme, y se va una etapa muy importante de mí vida ya que todos los días entraba al foro,
Hace como 10 días que no entro al foro, y me llevo puesto en la jeta que le quedan 3 días de vida. Bajón del más alto nivel.
No se en que va a quedar esto a partir de ahora. Si la comunidad se mueve a otro foro, a facebook, a reddit, un grupo de whatsapp, lo que sea, o se disuelve completamente. Pero desde mi punto de vista, el tráfico de usuarios y mensajes cayó mucho desde el cambio del formato, si la decisión tiene que ver con eso es más que entendible.
No se si voy a poder darme una vuelta o dos por acá hasta el 30, voy a hacer lo posible por pasar a leer un comentario aunque sea. Pero quiero decirles esto a todos ustedes, sin importar quienes sean, o las diferencias o similitudes de pensamiento: ha sido un enorme gusto leerlos. Este foro fue por muchos años prácticamente mi única compañía, el único retiro al que podía concurrir con gente con intereses similares, y sobre todo un factor común: el amor a River. Soy de los que pasamos ver la caída en decadencia, el peor momento de nuestra historia, el resurgir, y el mejor momento de nuestra historia acá. El único lugar donde podía dar a conocer una opinión, donde sabía que alguién la iba a leer y estar de acuerdo o en desacuerdo, y donde definitivamente yo iba a poder nutrirme de las opiniones de los demás. O estar en desacuerdo totalmente. Pero es el rinconcito de internet al que recurría a hablar, y sobre todo leer de fútbol. Si este es definitivamente el final de tR, realmente ha sido un gustazo, gente.
No se si este va a ser mi último mensaje acá, pero quería decirles algo a Matias que por años remó en dulce de leche para mantener esto a flote, y a los verdes que están y los que ya no están (que ya no tienen el nombre verde, pero para mí siempre van a ser verdes): GRACIAS.
Una mala noticia pero no lo tomo mal, es raro, dice Matías un ciclo y sí los fue, yo arranqué leyendo las discusiones previas al colapso del club, estaba registrado en el otro foro sin saber nada de la historia y tampoco me interesaba, caí acá y me quedé, pasaron muchos usuarios que leía con gusto y aparecieron otros y usé el foro de vez en cuando para escribir algo en Campo de Juego.
Una vez ofrecí algo de tiempo en cuanto a diseño y lo vuelvo a hacer, no es mucho tiempo pero la intensión está. Saludos!
Vengo desde 2004 en el foro lpm. En 2014 me pase a este. Con años de mayor o menor participacion, no hubo dia de mi vida que no abra el foro al menos un rato. Laburando 12 hs, estudiando en la carrera, en la secu… Siempre firme aca. Estuve cuando nos fuimos a la B, y cuando tocamos el cielo con la punta de la pija. Me genera una nostalgia grande. Saludos a todos, aunque no conozca a nadie en persona, compartimos uno de los sentimientos mas grandes que se puede tener. Gracias a todos por todo! Aguante River, siempre!!!