A pesar de no estar tan presente este ultimo año y pico, siempre guardare un gran cariño por TuRiver. Es una noticia muy de mierda como todo este 2020. Ojala aparezca un nuevo espacio y nos reencontremos allí.
Un abrazo grande a todos con los que alguna vez discutí o reí a lo largo de estos tantos años.
No puedo evitar sentir que se va un pedazo de mi vida. Últimamente no estaba casi participando y entraba muy poco, pero, al ver esta noticia, quiero dejar al menos este mensaje de despedida.
Muy gratos recuerdos como lector, y ni hablar desde que abrí una cuenta y empecé a comentar. También hubo que atravesar etapas muy duras, es cierto, pero en este espacio uno podía sentirse contenido y acompañado, aunque River estuviera mal o nosotros mismos estuviéramos en malos momentos a nivel personal. Esta experiencia nunca la voy a olvidar. Les agradezco a todos, de corazón. ¡Hasta siempre!
Todos vivimos acá dentro aunque no ingresemos a nuestras cuentas, estamos! Yo esta cuarentena la arranque con crónica en YT, 15 pestañeas abiertas de diarios y en la mano el celu con TR y los reportes diarios de la invasión veneca a nuestra querida capital que traía Maxi, meta leer a Ariel Santillan con la música de Terminator que ponía Crónica de fondo, ¿Sabe como estaba no? Tuve que tirar todo a la mierda por que ya me estaba enfermando, por eso recién aparecí a comentar cuando volvió el flujo a los otros THs y ni piso los de coronavirus… Pero estar estaba, siempre estoy, no se que voy a hacer sin TR y sin ustedes…
Que tristeza la verdad. Casi 13 años acá, se puede decir que crecí con tuRiver que me acompaño desde fines de la secundaria a hoy un casi treintañero jaja
Pasamos por cosas feas, años de incertidumbre total futbolista, elecciones en el club, toda la era Gallardo, la vuelta de Ramón, cuando se fue y siempre ahí estaba el foro
Puedo decir que he conocido a grandes personas también gracias a tuRiver, desde juntadas para asados a organizar por acá para vernos en sus provincias o en accesos a canchas. Y encariñarme también con mucha gente de acá y hasta también putearnos, aunque yo siempre digo, que acá nos podemos putear pero si te veo en la calle te invito a tomar algo y nos vamos a cagar de risa
En fin, les quiero agradecer por todos estos años y que la vida nos siga dando alegrías futbolísticas y nos haga cada vez mejores personas. Los quiero mucho
Ugghh…me enteré hace un rato. Una verdadera lástima…hace 9 años que me acompañaba éste foro…incluso llegué a conocer personalmente a algunos en juntadas en el club. Fue un oasis en épocas durísimas donde los termos abundaban por doquier…ahora veo si puedo entrar al discord ese.
Tengo que tener una cuenta o algo así?
Que tristeza que tengo hermano. Es mi escape este foro. Aunque no comente mucho leo cada cosa que ponen y quiero (?) a algunos usuarios. Recién en el 2016 me hice un usuario, antes leía sin ser registrado. Un abrazo a todos