Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Me entere de la noticia y quería pasar a saludar.

A pesar de no estar tan presente este ultimo año y pico, siempre guardare un gran cariño por TuRiver. Es una noticia muy de mierda como todo este 2020. Ojala aparezca un nuevo espacio y nos reencontremos allí.

Un abrazo grande a todos con los que alguna vez discutí o reí a lo largo de estos tantos años.

Exitos y aguante River!

22 Me gusta

No puedo evitar sentir que se va un pedazo de mi vida. Últimamente no estaba casi participando y entraba muy poco, pero, al ver esta noticia, quiero dejar al menos este mensaje de despedida.

Muy gratos recuerdos como lector, y ni hablar desde que abrí una cuenta y empecé a comentar. También hubo que atravesar etapas muy duras, es cierto, pero en este espacio uno podía sentirse contenido y acompañado, aunque River estuviera mal o nosotros mismos estuviéramos en malos momentos a nivel personal. Esta experiencia nunca la voy a olvidar. Les agradezco a todos, de corazón. ¡Hasta siempre!

20 Me gusta

No se va un pedazo de nada.

3 Me gusta

@jam2k

Ya no lo busquen más a Matias activo la bomba y se fue, solo queda esperar a que el reloj llegue a 0 y llorar.

6 Me gusta

Quizá no, pero se van a perder muchas cosas…

3 Me gusta

una lástima, cantidad de goles grité acá

2 Me gusta

Todos vivimos acá dentro aunque no ingresemos a nuestras cuentas, estamos! Yo esta cuarentena la arranque con crónica en YT, 15 pestañeas abiertas de diarios y en la mano el celu con TR y los reportes diarios de la invasión veneca a nuestra querida capital que traía Maxi, meta leer a Ariel Santillan con la música de Terminator que ponía Crónica de fondo, ¿Sabe como estaba no? Tuve que tirar todo a la mierda por que ya me estaba enfermando, por eso recién aparecí a comentar cuando volvió el flujo a los otros THs y ni piso los de coronavirus… Pero estar estaba, siempre estoy, no se que voy a hacer sin TR y sin ustedes…

2 Me gusta

(de tantos cortes que le hice para cumplir los putos 15 seg quedo para el orto pero bueno lo dejo igual)

18 Me gusta

15 Me gusta

Jajaj ni en momentos de agonía dejaban los memes

6 Me gusta

Que tristeza la verdad. Casi 13 años acá, se puede decir que crecí con tuRiver que me acompaño desde fines de la secundaria a hoy un casi treintañero jaja

Pasamos por cosas feas, años de incertidumbre total futbolista, elecciones en el club, toda la era Gallardo, la vuelta de Ramón, cuando se fue y siempre ahí estaba el foro

Puedo decir que he conocido a grandes personas también gracias a tuRiver, desde juntadas para asados a organizar por acá para vernos en sus provincias o en accesos a canchas. Y encariñarme también con mucha gente de acá y hasta también putearnos, aunque yo siempre digo, que acá nos podemos putear pero si te veo en la calle te invito a tomar algo y nos vamos a cagar de risa

En fin, les quiero agradecer por todos estos años y que la vida nos siga dando alegrías futbolísticas y nos haga cada vez mejores personas. Los quiero mucho

18 Me gusta

Ugghh…me enteré hace un rato. Una verdadera lástima…hace 9 años que me acompañaba éste foro…incluso llegué a conocer personalmente a algunos en juntadas en el club. Fue un oasis en épocas durísimas donde los termos abundaban por doquier…ahora veo si puedo entrar al discord ese.
Tengo que tener una cuenta o algo así?

7 Me gusta

Manden mp.

vengan al grupo de discord

lo primero que miro es el spam, no estaba ahi, me registre con otro usuario y mail y ahi si llego

Que cagada la puta madre.

1 me gusta

Que tristeza que tengo hermano. Es mi escape este foro. Aunque no comente mucho leo cada cosa que ponen y quiero (?) a algunos usuarios. Recién en el 2016 me hice un usuario, antes leía sin ser registrado. Un abrazo a todos

6 Me gusta

MP.

1 me gusta

0017182506-320x327

12 Me gusta