Buenas
Lo charlaremos con los que quedan del equipo si realmente existe una posibilidad de mantenerlo y el lunes se definirá
Saludos
Buenas
Lo charlaremos con los que quedan del equipo si realmente existe una posibilidad de mantenerlo y el lunes se definirá
Saludos
No era mi idea que quede un tema sin respuestas, asi que ahi lo acomode para que podamos centralizar todo aca y no sean 850 temas sobre el cierre del foro
Agonizando pero siempre prolijos.
Muchos usuarios estamos pensando en armar un espacio que sirva de continuidad para este. ¿Qué posibilidades hay de trasladar cierta cantidad de material a un nuevo espacio? Más concretamente Relatos Salvajes y Bosteriodismo, es mucho material que se va a perder.
Imposible trasladar todo el archivo o segmentar una parte.
Matias hay chances que entregues a la comunidad la base de por lo menos las cosas mas importantes para montar algo en un tiempo? y que encontremos alguien o armemos un grupo para reflotar?
ya me anticipaste.
La cantidad de material que se va a perder… mamita. Tremendo. Incluso hasta las pelotudeces, como los relatos de Anuel, y otros.
No lloren por mi, ya estoy muerto.
¿Dónde está almacenado y cuánto es esto? ¿Muere definitivamente si se cierra el 30?
el 30 es un off o vas a cerrar las respuestas de todo y queda el material disponible ??
Cómo River se va a quedar sin foro. Es el colmo que ningún hijo de puta mamadera del club no haya hecho ningún aporte
Morir no va a morir por que todo quedara como parte de un laburo desde chico de dominio marca archivo, etc, siempre bancado orgullosamente solo por mi y no por nadie de afuera.
2020 es un año que decididamente es una mierda jajaja. Perdemos en todos los frentes
@Matias no hay chance alguna de que le puedas pasar la posta a alguien resopnsable y que se comprometa para que se haga cargo de todo de ahora en mas?
Olvidate de lo economico… hice a fin de año un esfuerzo de migrar a una plataforma mas moderna de facil administracion y siempre terminamos siendo los mismos… no es ese el tema
Nunca existio esa persona todas las veces que intente armar un equipo de laburo para el foro
No hay nadie interesado para que siga?
Y cual es el tema? Que somos pocos?
es muy complicado lo de mantener este foro? o si se lo decis a alguien lo puede hacer?