Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Y bueno entonces es más facil si alguien provee la base de datos, ponela disponible y lo armo.

1 me gusta

Grupo de discord de aguantadero.

Me enteré la noticia y quería pasar a saludar.
Enorme foro, lindos momentos vividos.
Hasta siempre

3 Me gusta

la veo dificil el tema de acceder a esa base de datos, pero creando este nuevo dominio podria soportar la cantidad de flujo de demanda que tiene esta pagina actualmente?

2 Me gusta

Uhh loco esto si que no lo esperaba. Mas alla de quejarme por el nuevo formato y eso esto es un baldazo de agua fria. Entro todos los dias y pese a todo me seguia divirtiendo casi como el primer dia.

Encima yo soy super nostalgico, me gustaba leer threads viejos de partidos o de cualquier cosa, a veces extrañaba usuarios que ya no postean, o me divertia leer como reaccionamos en su momento a diferentes eventos, en fin, todo eso se perdera como lagrimas en la lluvia.

13 Me gusta

Mandame un privado.

Sí obvio, si armás una arquitectura en AWS puede soportar cualquier cosa, desde 2 tipos hasta una horda salvaje de 150 angelitos millonarios concurrentes discutiendo , siempre y cuando se pueda pagar, se soporta.

8 Me gusta

un bajon, pido un último esfuerzo de backup para poder volver en algún momento. Quizás alguien tome la posta y pueda renacer.

Les agradezco a todos por estos años, el foro me sirvió en un momento muy jodido en el que no podía salir de mi casa y el único contacto con el afuera era este. Me ayudaron a salir de una situación jodida y hoy soy un profesional que puede desempeñarse sin problemas.

Saludo a Oscar y Ricky dos cracks de los comics entre tantos otros. En este momento no me puedo olvidar de Madfat quien se nos fue ya hace tres años.

En fin vuelvo a repetir, entiendo que se cierre pero pido, ruego, que guarden la llave para que alguien lo pueda volver a abrir cuando llegue el momento

30 Me gusta

Que verga loco, me encantaba leerlos a todo pese no coincidir con algunos, sin duda aprendí mucho de River en el foro y de un montón de temas más. Sin duda es un golpe al hincha

5 Me gusta

En qué quedamos por ahora?

Ojalá pudiera hacerse algo…

3 Me gusta

canal de discord para reclutar usuarios hasta que se organice bien y surja algun nuevo espacio

2 Me gusta

ya hacia rato que habia dejado de entrar , nunca me termine de acostumbrar al nuevo foro .igual no deja de ser una lastima , muchas historias gloriosas hay escritas aca

sera hasta siempre gente

2 Me gusta

Matias, nos arruinaste la vida !!!

perdón, existe la posibilidad de terminarlo en JULIO y así con un mes por delante, ver la posibilidad de armar algo?

2 Me gusta

Preferia no haberme enterado y un dia entrar y no poder

Que verga

2 Me gusta

Yo sigo al foro desde hace ya algunos añitos y es una muy mala noticia . Peor que si se fuera Gallardo ( nah mentira pero casi eh)

3 Me gusta

Tiene el Link del grupo de Discord?

1 me gusta

Esta en tu correo no deseado el codigo de 4 digitos.

mandame mp