Un foro momentaneo
Para los que nos distraemos un rato todos los días como el foro se nos va un pedazo de nuestras vidas.
Por mi parte fueron muchos años. Se me hizo una costumbre entrar un ratito todos los días.
TuRiver fútbol club ha dejado de existir
Uh ese carroza es un hijo de puta
@Matias sería bueno si tenemos algunos usuarios la posibilidad de abrir un nuevo foro, en el cual nos va a implicar contratar vBulletin, un servidor y un dominio nuevo (en caso de querer cambiarlo).
Para eso necesitaríamos tener info de ancho de banda que consume el foro ahora, espacio, etc. para poder planificar el nuevo servidor. También sería bueno poder tener acceso a un backup actual de los temas y usuarios para poder mudarlo.
A disposición de avanzar con esto.
Que bombazo de noticia y casi sin tiempo de nada, un baldazo de agua helada y al final, el foro fue igual de autodestructivo que River mismo, la cantidad de cosas que se van a perder, no quiero ni ponerme a pensar, todo lo construído por años tirado por tierra de la noche a la mañana, en parte también perjudica a River y a sus hinchas por todo lo que surgía de acá, con solo pensar en el thread del bosteriodismo por ejemplo, con esto, es casi rendirnos ante ellos, dejarsela servida, tirar la toalla, hoy muchos bosteros estarán festejando y cagandose de risa como cuando cerró el de ellos, sobre todo los que frecuentaban foros, en fin, muy triste noticia
Tengo una mezcla de sentimientos, entre bronca, nostalgia, tristeza, ya extrañar todo esto, que se me crucen un montón de cosas y situaciones que viví los últimos 8 años de mi vida acá adentro, riéndome, viniendo acá después de cada triunfo o título de River a manijear y compartir la alegría con todos ustedes, también las tristezas y descargar la bronca, y como no, me sirvió mas de una vez para despejarme, mejorarme el humor o el ánimo si estaba mal por otras cosas, desenchufarme y como cable a tierra
Ojalá haya alguna manera de al menos mantener todo el foro así como quede al final, para poder visitarlo aunque sea sin poder interactuar pero para sacar muchísimas cosas que de acá en adelante todos seguro vamos a buscar y vamos a quedar de cara, porque ya era la costumbre entrar al foro e informarte de un montón de cosas, sacarte dudas y consultar otras, que te tiraran soluciones de cosas que uno no sabía, alternativas de todo, un bajón todo, inconmensurable lo que se aprendía acá, la info que te daban, todo, va a ser inigualable, las redes sociales no van a ser ni son lo mismo, acá tenías todo ordenado, no se puede perder de un día para el otro y chau viejo, como si nunca hubiera importado, algo tiene que hacerse…
Yo me confié y cuando migró todo al foro nuevo este, pensé que teníamos foro para rato y que justamente para eso se había hecho, no para morir ahí nomas, no la vi venir a esta, se van a extrañar muchas cosas y va a quedar un hueco en la rutina diaria mía y de muchos, un vacío, porque ya era algo rutinario que nos acompañaba en el día a día, una religión, un montón de foristas (por no decir casi todos prácticamente, al menos de los que últimamente eran activos) con los cuales me llevaba bien, tirabamos paredes, chistes, chicanas, jodas, les podías consultar algo y te respondían, nos va a faltar algo sin dudas y pensar que con muchos nos vamos a perder inevitablemente, es un bajón, como pasa en la vida misma pero uno nunca lo espera ni quiere que llegue eso
No se que escribir ya la puta madre, lo siento como una especie de desahogo, de despedida con muchos de ustedes seguramente, porque no se si voy a participar de otro foro o alternativa que se haga a menos que sea algo parecido a lo que era, me gustaba esto, ahora no se, lo siento como el fin de una etapa y que una parte de la vida te va a cambiar, como sea, fue algo muy lindo, un honor, adiós muchachos y hasta siempre!
acceso a descargar el foro vía ftp o algo así nos podrias ofrecer Mati? En discord dicen q ayudaria, aparentemente.
O el backup de vbulletin
no me llega mas el mail para confirmar, el codigo de activacion, hace como una hora intente
fijate en spam
ya lo hice, ja, voy a probar de nuevo
no me llega el codigo de activacion
intento registrarme de nuevo y sale esto
Se han producido los siguientes errores
- Nick: El valor no es válido ( Ya está siendo utilizado )
- Nuevo email: Esta cuenta ya está siendo utilizada. Si es tuya, es posible que ya estés registrado y no lo recuerdes; podemos enviarte tus datos de conexión a este email si utilizas el siguiente formulario. En el caso de que la cuenta no te pertenezca, deberás seleccionar una de tu propiedad para poder completar el registro.
si me quiero loguear con mi ususario y contraseña me pide el codigo de activacion… no hay un Reenviar mail o algo asi, o no lo encontre
Un bajon esto, fueron 15 años de reirme y amargarme con todos. Dificilmente aparezca algo similar para todos.
La verdad que es algo que va a llevar tiempo digerir, hasta mi psicologa estaba al tanto del cariño que le tengo a TR, incluso me llego a decir que el foro era mi via de escape y lo bien que me hacia.
Nada, momento triste.
Se cumplió un ciclo. Espero que el ciclo gallardo continúe, solo eso.
Esta la página millonaria tmb…bueno por lo menos algo jaaaa
Propongo que faltando cinco minutos para el final, cambien el nombre por TuBoca o algo por el estilo, para que el anuncio salga “TuBoca ha dejado de existir”.
Che no les jode si crawleo el sitio entero y armo VuestroRiver.com no?
Si va a soportar la cantidad de usuarios dale para adelante que vamos todos, mas si no perdemos la base de datos.
Que cagada loco un baldaso de agua fría, no hace mucho entre al foro, me entretenia mucho con los thread
y esto?