pasa la url please
Y eso? es tuyo???
que bajón loco, este foro es de los poquitos lugares donde se puede debatir con hinchas de River de verdad y que sienten al club como yo lo siento. Una lastima, ojalá alguien se ponga la 10 y rescate algo
No se ni que decir… Que bajon la puta madre…
Me aparece esto
Lo de Nico parece mejor, pero no tengo idea de esto.
Pónganse de acuerdo, nos queda poco…
Y eso se banca la cantidad de user?
@Matias cuanto ancho de banda está usando actualmente el foro y cuantos en partidos importantes ?
Y esto Nico???
Ni idea!
Pero para tenerlo de forma momentánea.
Ni idea, pero ojala.
podemos mechar, guardar todo el material y cuando haya partidos ir a discord asi no se cae
La única forma de rescatar todo lo que hay en el foro es que matías ceda la base de datos completa, y ni se si se podra migrar a otros tipos de foro tampoco, supongo que si, pero no debe ser fácil.
Me pegó mal esto, desde 2009 que estoy y el foro es muy importante para mi.
Solo eso.
El servidor de Discord no es algo permanente muchachos, es un espacio para emigrar a los usuarios y que no perdamos contactos mientras buscamos una solución a este tema. Lo de Nico es una opción que estamos evaluando pero por favor entren aunque no participen para no perder contacto
Que tristeza. En noches tristes de cuarentena puedo estar horas leyendo threads.
Abrazo a todos
Igual no me queda mas que agradecimiento a Matias, se banco esto por 15 años, cuando se fueron Juan y santiago hace muchos años se quedo solo y banco los trapos, la llegada de las nuevas redes sociales rompieron todo y bueno es el fin, tengo una tristeza unica.
Alegrías y tristezas en este foro, no solo era River, era la vida de cada uno mostrada aca que aportaba a este hermoso foro, por eso es el mejor foro que aun existía del mejor club de la Argentina, gracias a Matias por bancar el foro hasta lo último, gracias a todos la gente con la discuti, me cague de risa, grite goles por aca, un GRACIAS ETERNO a todos, por todo.
Nos vemos en el Discord, y que no sea un adios, sino un hasta luego.
Q onda con eso?
Solo vengo a dejar algunos números para que saluden
+54 9 11 6474-9060. Xenemize
+54 9 11 4029-1609 Sangre xeneize
+54 9 11 6722-9200 Carrozza
+54 9 11 5816-5245 Arévalo
Por favor adjunte captura de su saludo.
PD no sean tibios. Saludos.