Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Para mí lo que podría hacerse es, a todo lo polémico, pajero o racista/anti-semita, etc. podrían hacer temas privados donde los creadores decidan dejarte pasar o no. Y lógicamente no dejar entrar a cualquiera, sólo a los usuarios viejos o conocidos. Así la gente nueva no va a poder acceder a esa polémica (ni escandalizarse) y el resto sí, generando igual ingresos por publicidad.

Y ahí buscar aumentar el caudal de gente, como dicen muchos arriba, haciendo una movida para promocionar el foro, con cuentas oficiales en las distintas redes, motivar más el Twitter y promover ahí las discuciones y polémicas, de cualquier ámbito, onda Bosteriodismo de TheRiverPlate. Lo mismo con Instagram o TikTok, YouTube, etc. y que todas las ganancias vayan para el mantenimiento del foro.

La idea de una página de noticias también me parece buena, pero al no haber periodistas acá con ganas de laburar gratis, o moderadores de ponerse a redactar, creo que sería más útil volcar todo eso al Twitter directamente. Que muchos tengan acceso a la cuenta y puedan publicar noticias ahí en lugar de en la sección de Traspasos, Partidos, Rendimientos de jugadores, etc. Se movería un montón todo y generaría tráfico, hay una comunidad muy activa ahí que ni tienen idea de la existencia del foro.

7 Me gusta

Estamos analizando eso tambien.

4 Me gusta

La de merzula que habrá pasado por el Vaticano ese día…

1 me gusta

Yo tengo la carrera hecha, me faltaron 4 materias para el título que por motivos personales nunca pude darlas. Si es escribir notas de opinión o informativas me ofrezco ad honorem con todo gusto o lo que se pueda hacer siempre y cuando lo pueda hacer convivir con mí laburo, lo cual no creo que sea problema

15 Me gusta

Yo también.

Tengo cero materias sobre cero cursadas, pero se más fechas y conozco más de sistemas tácticos que cualquier operador como el Chavo Fucks.

6 Me gusta

También soy periodista recibida. A veces escribo como el orto pero las herramientas las tengo :smile:

Lo que no tengo es tiempo de escribir, pero podría editar/corregir.

7 Me gusta

Jaja si las estadísticas es una cosa que me vuelve loco a mí, se hasta los detalles más inútiles que te puedas esperar

Pero bueno, un diploma honorífico de periodismo deportivo tengo, me falta el oficial nomás

4 Me gusta

Yo voy a armar TuRiver Facebook y lo voy a manejar levantando cosas del foro, de twitter e instagram y a cada rato voy a promocionar el foro.

11 Me gusta

Aparte entiendo los temas como la Ventana de Overton para hacer que la gente milite por lo que le decís y el uso de eufemismos y falsos dilemas. El tema es que como no soy cara conocida la gente no me va a hacer caso si les digo que el pasto es azul, esa es la parte difícil.

Esa me parece excelente. Usar las 3 redes y subir capturas de opiniones en distintos temas y poner “Gastycarp opina esto sobre la actuación de Borré ¿Y a vos que te parece? Entrá y súmate a este caliente debate”

5 Me gusta

Nosotros hacemos este tipo de cosas en instagram.

Tenemos interacción pero no tenemos una marca atras con historia.

La marca River vende mucho, si haces este tipo de cosas atraes público.

5 Me gusta

Excelente.

1 me gusta

Eso fue lo primero que se me ocurrió que debería hacer el que maneje la cuenta de twitter de tR

3 Me gusta

Banco eso de “ocultar” secciones eso me parece que implicaria hacer rol/roles por usuarios.
Para desde el front end hacer una especie de enrutamiento privado.
Ni idea como es el modelo de datos de la base, ni el stack de tecnologias que implementa la app, pero no creo que sea demasiado esfuerzo

6 Me gusta

Insisto, si hacen algunos TH restingidos/privados, eso de la viralizacion va a ser espectacular.
Twitter e Instagram son las que más se están usando, pero a Facebook también hay que darle bola.

7 Me gusta

@Angel_Marcado y @maxi452 en coronavirus y política

images

14 Me gusta

Buenisimo, yo ya le di mi propuesta a Matias para que vos manejes instagram de TuRiver mucho antes de que me pongas esto, ahora confirmo que tenes mucha capacidad y habilidad y tambien propuse a Leonel para manejar el twitter de TR ya que tiene mucha experiencia tambien.

Ahora es cuestion de ver si Matias acepta cada una de las ideas.

15 Me gusta

JAJAJAJAJAJA me estallé

1 me gusta

Se me ocurre que también un material para las redes sociales podrían ser memes hechos por los mismos usuarios de acá (creo que ya lo dijeron más arriba pero por las dudas)

Cómo después de cada partido se crean temas para calificar jugadores y eso, habría que crear un thread donde sean solo memes creados por los foristas de acá y que se compartan los 5 mejores por ejemplo

Así, muchos se registrarian para ver los memes y para poner sus creaciones y que las muestren en las redes

9 Me gusta

Paqitas, natyriver, Giga, emi_lagallinita, belenv, Sofía, Karys, Vir, Riversita78, Piguyi, clariRiver, Marcita, Alduu_carp, almucarp, Cruzada (una hdp pero una mujer más igual) y me estoy olvidando de un par más…

La pucha que hubo mujeres en este lugar y salvo el caso excepcional de Cruzada, todas copadas como ya dije en discord… Difícil que vuelva a suceder

3 Me gusta