Larga la data
Tal cual, por ahí va la cosa, tratar de ligar ese tipo de interacciones al foro. Como te hacen los portales de noticia “esto le paso a fulanito” y la única manera de saberlo es entrando, puede ser otra alternativa. Se podría invitar a realizar las votaciones o debates directamente desde el foro. “Cual es la mejor camiseta de la historia del club? vota en link del thread”
Obviamente para eso hay que aumentar la actividad en twitter y facebook
Podrías comentarnos cuales son tus motivadores como para venir a este foro a interactuar. Así explotamos esos recursos jaja
Creo que nunca vi un viejo tan hecho mierda como el viejo que salió a decir “habemus papam”
Yo lo tengo en la memoria al viejito, cuando dice todo es palabrerío en latín seguido del Habemus Papa, lo tengo grabado en la mente como algo histórico.
jaja si yo también, la voz me quedó grabada, el chabón no podía ni estar parado
estaba peor que un bostero el 10 de dicembre.
lo tenía en una botonera de mp3 del celular jajaja
Hoy en día a los pibes y pibas lo único que les interesa es medirsela por seguidores de Instagram o Twitter. Viven pelotudizados porque los sigan y algunos hasta PAGAN por seguidores. Las minas venden fotos en pelotas hermano y hay gente que paga por eso
Acá, no existen los seguidores y nadie es más que nadie, solo somos hinchas de River. Por eso para muchos pibes esto no es atractivo, porque su opinión acá vale lo mismo que cualquiera
Te lo juro, ya lo recorto a ese video JAJAJAJAJAJAJJA
Lo dijiste todo, con las palabras justas y necesarias
Disculpame, voy a responder en gran parte por mi, porque estoy acá.
Vos mencionas el tema de la chilena, y si existían diferencias con esa user, fue por temas personales, cosas que en el foro por suerte no salieron a la luz (o si pasó, gracias a los foristas que no siguieron difundiendo información) y no fue por un tema de “celos”. A mí me conocen muchos, pero MUCHOS usuarios y saben que ni en pedo estaba para querer figurar y hacerme la linda acá. Participé en sus inicios en los thread de fútbol y después me fui yendo a tribuna, donde por años nos dimos una mano con el tema entradas, ayudaba a los pibes que no conocían la ciudad o el monumental a que puedan llegar bien y puedan disfrutar de un momento único. En este foro hice grandes amistades y lo ÚLTIMO que busqué fue hacerme la estrella de nada.
Me parece que para cuestionar algunas cosas de las que no tenés ni idea, primero deberías conocer.
Así como yo, también fue el caso de algunas otras users que hoy no están ni van a poder opinar sobre tu comentario.
Tampoco exageres.
Que significa el último comunicado de prensa de Matías? Alguien entendió?
Es que lo siento así al menos, Mati. Yo no uso ni Facebook ni Instagram, son redes sociales que detesto. Twitter sigo hace años leyendo a los mismos periodistas, hace 5 años que no sigo a nadie nuevo, y no entro a leer comentarios ni las tendencias, porque ya ahí hay gente que aprovechando el anonimato dice lo que quiere con total soltura
Pero hoy en día te ven como un bicho raro si no “perteneces” a esos mundos. Cuando estaba soltero usaba Tinder o Badoo y me pasó un montón de veces que las minas te hablaban lo más bien y en vez de seguirla por Whatsapp te pedían instagram para hablar porque es más cómodo. Cuando les decía que no tenía, doble tilde y nunca más
Que le va a pedir al Francisco que le de unas migajas para los pibes