Y siguen llegando ideas, cuando se quiere se puede, es muy buena esa, armar nuestros propios memes, ponerle marca de agua TuRiver para que no se los roben otros y difundirlos en todas las redes sociales promocionando el foro.
Eso de los memes va como piña a toda la juventud le atraen esas boludeces bah creo que a todos nos gustan.
Claro, que vos, @Maturdi y @Michael_Huddleston, si son los que manejan las redes, se encarguen de deliberar los 5 mejores y de paso también se pueden etiquetar los instagram y Twitter de los autores si así lo quieren y muchos pibes les encantaría porque les daría difusión. Yo he hecho mil memes y los he visto en varios lados aunque nunca le puse marca de agua porque nunca me interesó ser reconocido ni nada. Este lo veo seguido en twitter y lo hice en 5 minutos
No solo a la juventud, hasta mi viejo que tiene 72 se caga de risa con algunos memes jaja.
No sé qué están hablando, pero voy a dejar unas palabras: entré en el foro de lpm en el 2009 y acá llegué un par de años después, nunca fui de escribir mucho, pero sí de leer, y desde que cambió el foro participé cada vez menos. Esta debe ser la pagina que más visité en mi vida y le guardo mucho cariño, aprendí un montón de la historia de River y de fútbol en general gracias a ustedes, vivo muy lejos del club y leer sus vivencias personales me hicieron sentirme cerca de algún modo.
Por mi parte ya me uní en uno de los que pasaron https://turiver.mforos.com/ así que nada, eso, le tengo un cariño especial al foro y a los foristas que han ido pasando, gracias por el tiempo compartido.
Otra que se puede hacer si el objetivo es aumentar el tráfico de gente es el tema de los sorteos.
Arreglas con 3 o 4 páginas de Instagram, twitter y Facebook de River que tenga buen número de seguidores.
Sorteas, no sé, una camiseta original, un cuadro de Gallardo, alguna boludez.
Que las condiciones para participar de ese sorteo sean:
- que le den follow a la página que publica
- que le den me gusta a algún mensaje del foro que se publica exclusivamente para el sorteo
cuando le tengan que dar mg se van a tener que crear un usuario. Ponele que participen 200. De esos 200, 30 capaz se quedan y se convierten en usuarios habituales.
Puedo tirar ideas después de leer los casi 700 comentarios?
Hay que intentar anexar el foro con las redes sociales, y hay que entender qué características tiene un foro que no tiene una red social, y tratar de explotarlas para que la gente venga a acá…
Lo que tiene un foro que no tiene twitter es que acá te podes explayar, quotear… Twitter son 280 caracteres, pero se arman hilos largos de opiniones o historias que cuenta la gente… ejemplos? Los tweet de anónima me hicieron hablando de medicina, periodistan contando historias de donde estuvo viajando, Rafael Poullian contando personajes históricos… con que voy con esto? Que la gente se engancha al formato de un texto largo, por más que sean solo 280 caracteres… si ante una opinión excelente, que emita un usuario en campo de juego, con 50 likes en el foro, se toman el tiempo de editarla y ponerla en twitter, todo el comentario largo o de forma parcial, y al final pegan el link, ese comentario podría generar un montón de RT, likes y gente que venga a “ver qué onda”
Instagram algo parecido, en 3 fotos 3 post partidos se ponen 100 imágenes, si se juntan las mejores 5, se ponen en el Instagram y se pone el link abajo que diga “mas fotos del partido vs patronato en link”, haría que mucha gente entre a ver eso…
Sobre una página principal, yo la haría pero no de información como dijeron antes, si no de opiniones destacadas en el foro… la gente usa las redes sociales para informarse pero también para dar su opinión, y darle el lugar a que si alguien da una opinión destacada aparezca en la página principal, puede llevar a que la gente venga a traer opinión de calidad… obvio que esa página principal, haría una sección comunidad con opiniones destacadas de otros ámbitos que son tendencia del momento. Un ejemplo actual? La serie dark que se estrenó ayer, que sea un foro de River esto pero que podamos hablar de mil temas como se hizo toda la vida.
También podría hacerse una sección en que al registrarse puedas poner tu Twitter, entonces en la página principal, aparezca en un costadito los tweet de los integrantes de la comunidad, como un timeline, eso suma, hay gente que lo único que busca es tener seguidores.
Y un punto importante, aggiornarnos a la actualidad. Estoy acá desde 2008, se lo que era el foro con el rincón de la paja, la diosa del día, le das, pero el mundo cambió, y el club cambió, sino miren el post de hoy de pride, la semana pasada River aprobó un protocolo por violencia de género, va a haber cupo femenino en la dirigencia…, entonces entender eso, hacer una sección femenina, moderado solo por mujeres, donde podamos opinar hombres pero que ellas tengan la potestad de excluirnos de esa sección si nos vamos de mambo, porque no?
También lo que estaría bueno, cuando vuelva el fútbol, es que si alguno es fotógrafo o le cabe la fotografia y va a la cancha, saque fotos a la gente que entra y subir esas fotos a las redes. Asi, esa gente se buscaría y descubriría tuRiver
Hoy me voy a dormir tranquilo porque veo predisposicion para seguir con este sitio, no se nos puede escapar de las manos el lugar que fue nuestro psicologo, nuestro lugar de contencion, de humor, de noches epicas, hay tanta historia aca que debemos tratar de preservarlo a pesar de todas las contras que existen en la actualidad
Somos una gran familia y lo vamos a sacar adelante con lo que podamos aunque haya que buscar las gemas del infinito en el pasado y matar a MacriThanos
Es como dijo mati, arremangar y laburar. Somos 200, pero laburan solo 5 por el foro. Laburemos 20,25, todos en cosas distintas y sabes como lo levantas…
Me acabo de fijar y tiene 18600 seguidores el tweet de tR jajaja, DESASTRES HACES con esa cantidad
Se me pasó el fin de semana en dos segundos leyendo todo esto, no presté atención a nada de lo que me hablaron de afuera
Habria que ir por el lado del Marketing. Cosas como “queres ver las nuevas camisetas de River antes que nadie?”
El tema es que twitt de TR esta abandonado hace años, tiene 18 mil que no deben entrar hace años pero al reactivarlo se puede volver a traerlos de nuevo.
Yo desde ayer me olvide del puto virus por dos dias al menos jaja
Yo desde ya en lo que pueda ayudar, me prendo de una. Estaria para ligarlo a redes sociales.
Aca se generan buenas run. Se puede hacer una vez por mes run ejemplo pinola
Con que de esos 18k haya 2000 activos en twitter, si metes un comentario que la pegue, el resto se hace solo… hace 3 años con 150 seguidores en un tweet meti 66k de likes. Imagínate eso que tiene una masa gigante por explotar
@Oscar 188mil seguidores y solo comenta publican bolucedes
https://instagram.com/forocoches?igshid=qfyqqbrkc40o
Entra al link de la bio y fíjate que es un foro activo
Instagram de River tiene 4millones, con captar el 1% ya tenes 40mil
https://instagram.com/riverplate?igshid=191p78cvcru29