https://m.forocoches.com/foro/
Un poco fea pero tiene mas de 800mil registrados
Aunque calculo que lo números reales seran los seguidores de Instagram
https://m.forocoches.com/foro/
Un poco fea pero tiene mas de 800mil registrados
Aunque calculo que lo números reales seran los seguidores de Instagram
Está bien Leo, pero acordate que ahora hay muchísimas mujeres que le dan bola al fútbol y son re hinchas por ejemplo, que termean en sus redes y siguen a las mismas cuentas que cualquier tipo, también van a seguir a las redes de tuRiver porque en algún momento lo van a ver o se van a enterar por los meme, videos o lo que fuera, ponele que juuuusto un tipo o una que entra a este foro a pispear, es de las que son más revolucionarias o extremistas o una le cuenta a otra que si es así, van a un thread de futbol acá y ven que están todos a las puteadas, o poniendo canciones de cancha con apología a lo que sea, te pensas que no van a ir a las redes de vuelta y a armar un quilombo bárbaro? porque ya hay gente que no tolera boludeces así, imaginate algo más picante que por ahí se filtre, por eso es todo complejo y un arma de doble filo, te expones mucho mas a todo, no se me ocurre como buscarle la vuelta a eso, porque si acá vamos a tener que cuidarnos de los puntos y las comas “por miedo a”, se van a terminar yendo un montón porque ya sería demasiado formalismo y moralismo para un foro de fútbol, si se empiezan a recortar cosas mínimas o a poner trabas y reglas por doquier, te terminas pudriendo
Hasta este thread es muestra de por qué hay cada vez menos gente, y por que casi no hay mujeres acá: un usuario haciéndole un chiste a Giga como si se conocieran hace años y tuvieran toda la confianza del mundo. Por supuesto que el chiste falló (fue como si un usuario de 3 días en el foro le preguntara a no se, Oscar por ejemplo, “cómo está tu señora?”, cero ubicación en el contexto), y no solo eso, desvirtuó por un rato largo el thread, y Giga se tomó el palo.
Están hablando de como mantener esto a flote, qué cosas cambiar y demás, y creo que esta es una de esas cosas: si no hay una moderación un toque más estricta como para demostrar que se puede hablar en el contexto de un tema, sea cual sea, la gente nueva entra, ve que todos los putos threads están desvirtuados, o ven agresiones escondidas dentro de un chiste, y se va a la mierda.
No digo que esté mal hacer una chicana o un chiste en el foro, pero mantengamos los contextos de cada tema, y midamos lo que le decimos a los demás.
Está buenísimo esto.
Se me ocurre una sección de historia del club también, que haga como un contraste con la “noticia” o “lo último”.
Ponele algo así como contar 1 vez por semana la historia de determinado jugador en el club. Yo que sé, hay pibes que no conocen a la bruja Berti por poner un ejemplo. Hasta se puede hacer en formato video eso, le ponés un par de goles, imágenes, etc (hoy en día garpa muchísimo lo audiovisual) y hasta si a alguno le gustan las cámaras le pone la jeta y la voz al video.
Pero bueno, por ahí estoy flasheando mucho, es una idea nomás.
Que entre más gente
Cuack.
¿Pero por qué? ¿No dan los números? ¿Cuáles son los costos? A eso voy.
No se enojaron, me tienen bronca hace rato y bue… les calzo justito
Eso es una boludez. En los años dorados el buitreo andaba a flor de piel. Y si me preguntan a mi, la mayoría de las chicas que entraban en aquel entonces lo hacían porque les gustaba ser el centro de atención en un ambiente machista.
De hecho todo el cuento de la chilena y demas surgió por celos. La chilena subía fotos de una modelo/actriz chilena desconocida para los foristas y así se hizo de muchos amigos y pretendientes. Y como la chilena se creía mil y más inteligente que el promedio, otras chicas se sintieron celosas.
En los años dorados el buitreo era el pan de cada día y a las chicas que entraban aca les gustaba eso. Me acuerdo de todas las foristas que eran asiduas: Paqitas, Clari, la profe, Denise, Yesi, Giga, Cruzada, etc etc. Tampoco eran tantas pero les encantaba estar en un ambiente machista, no jodamos. En los años dorados habían “noviazgos virtuales”, histeriqueos y todas esas boludeces.
El buitreo ni a palos era un problema. Me acuerdo de Clara de Mar del Plata que nunca pero nunca opinaba en Campo de juego y yo siempre se lo decía. Ella estaba para los temas de General y todas esas boludeces. Ella me acuerdo que conocía a Matias, lo vio varias veces.
Y si se enoja Giga o entra Clara a putearme por lo que dije me chupa un huevo, total esto se va al carajo. En fin, el buitreo nunca fue un problema aca
No miente marce river. Hay que decir todo. Tambien hay que decir que despues de una decada las cosas cambiaron.
Que basicamente esa es la razón por la que ahora tiene exito un instagram y no los foros. Ahí se cortejan como los pavos reales, y a las minas les gusta competir entre ellas, y la red es perfecta para eso. Acá no, no tienen ningún atractivo para ellas, esa es la verdad. No les interesa interactuar con pajeros, les interesa que las llenen de likes y comentarios, sin necesidad de tener que llegar a interactuar con charla.
¿Hace 10-15 años? Puede ser. Habián más minas de las que nombras, se me viene a la cabeza la colombiana Marce por ejemplo. ¿Pero cuantas de ellas están por acá hoy en día? ¿O cuantas nuevas? Giga estos días, y creo que vi a Clari hace poco.
Es obvio que el buitreo va a estar siempre, pero a veces algunos se van a la mierda. Y los tiempos cambiaron mucho de esos días hasta acá. Si una mina quiere rodearse de un hambiente machista, se pone a boludear a virgos en instagram, no en un foro. Y las que no tienen intenciones de boludear y quieren participar, ven que uno le pide que certifique que es mujer, o le pide fotos en bolas en 0,003 segundos, y se van a la mierda.
La ultima camada de mujeres activas cual fue? Belen V, su hermana y demas. Y a ellas tambien les gustaba ser el centro de atencion en un ambiente machista. Y lo ultimo que supe es que la hermana salía con uno de esos de la banda del melon, el pelotero o como mierda se llamen. Unos boludos barbaros que hacian todo lo que decían los Urueña.
Había parejitas en el foro, gente que peleaba por las foristas, etc etc. Contemos todo, el buitreo nunca fue un problema.
Te di la razon. Antes, tambien ahora. Pero no pierdas de vista que eso paso hace diez años.
La colombiana esa, una pelotuda barbara. Medía 1,50 y se creía Pampita. La que entra a un ambiente machista sabe bien a lo que se expone, no pasa por ahi la popularidad del foro.
Una milipili que juega hockey y va a bailar a JET en un ambiente asi dura 2 segundos. Conozco muchas hinchas de River a las que ni en pedo invitaría a este ambiente porque sé que durarían lo que un pedo en una canasta, las que entraban aca eran de otro palo.
Siguiendo más o menos la onda de lo que propusieron Oscar y Piscu, me acuerdo que cuando estaba en el foro de LPM que en la página siempre había algunas boludeces como juegos de votar la mejor camiseta, encuestas, y cosas de ese estilo que podrían ser buenas formas de llamar la atención, si lo vinculamos con Twitter (que incluiría lo que dijeron también de hacerlo más activo) podría atraer mucha gente. Cualquiera que esté en dicha red puede ver que hay cantidad infinita de hinchas de River que seguro se coparian con entrar a debatir acá
Ojo, hablo desde el desconocimiento absoluto de informática y lo sencillo/costoso que pueda ser esto
Igual ya está, no sigamos gastando tiempo en discutir tamaña boludes. Yo creo nomas que buscarle un rédito económico es imposible porque los foros son negocios en vías de extinción, y el de aumentar la participación femenina en general también por todos los motivos que se vinieron dando. El foro sigue siendo un antro de culto, y es a esa clase de gente en la que hay que centrarse y lograr captar. Siempre y cuando el real problema sea que hay poca actividad como dijeron, si es otro ya no se…
Soy nuevo hace 2 semanas y ya cierran el foro que mal…
Pueden que haya humo blanco pero va a haber que arremangarse una vez mas
Perdón, me fui porque estoy estudiando(?)
Ningún boludo me va a sacar las ganas de venir a comentar.
Largen largen todo