Para mi muchisima gente abrio el paraguas antes de tiempo… se pidio mas participacion de mujeres, porque claramente en el foro no hay ninguna, y ya salen todos a atajarse de qeu va a venir un ejercito apocaliptico de “feminazis” para censurar y bannear a todos poniendo fin a turiver jajajaaj
Se puede hacer que la seccion politica se pueda acceder a opinar con un cierto reconocimiento por parte del foro, no solo por la comunidad sino tambien con un aval de moderadores que habiliten a esa persona para opinar teniendo ya la fe de que va a comunicarse con respeto.
Eso!!! hay que mejorar el nexo con esas redes sociales que son el afluente más grande de users nuevos que puede haber. Usuarios como @TheRiverPlate pueden explotar el slogan TuRiver en Twitter con videos. Hay que aprovechar a los users que sepan manejar buena data, info, que tengan contactos para empezar a subir noticias o info exclusiva.
Encima justo ahora con el parate del futbol se re complico
Y yo como forista estoy resguardando tu integridad como autoridad.
El error está en “forzar” atraer a las mujeres. Conozco muy pocas mujeres que se metan en foros que no sean de feminismo o de cocina. Es la verdad… culturalmente no creo que una mujer se meta en un foro de RIVER a hablar de política, del club o de otras cosas.
No veo que busquen un lugar como este para entrar.
Yo creo que no hay que plantear nada loco si el tema pasa por el sustento económico del servidor. La gente puede aportar y a cambio se le puede dar alguna categoría especial que tenga algunas funcionalidades específicas como por ej poder cambiarse el nick, tener un avatar más grande, colores distintivos en los nicks, titulos como por ej “Usuario honorifico”, medallitas para el perfil o boludeces hechas por cualquiera que maneje photoshop (que deben ser muchos).
Si la recaudación fuera buena se podrían implementar sorteos para usuarios premium que podrían ir desde un par de medias, camisetas o entradas a algún partido. Por otro lado supongo que el foro debe tener un flujo de gente importante, se podría ver el tema de hacerle publicidad a alguien.
Que se yo, son ideas, se pueden tomar o dejar, pero creo que es mejor y mas llevable algo asi que restringir secciones o hacer temas exclusivos para usuarios premium.
Si el tema es el contenido que se maneja dentro del foro esta claroq ue habria que expandir bastante el staff, yo creo que a esta altura hay sobrados usuarios de confianza como para que puedan aportar lo suyo desde la moderación, y moderar no es solamente banear gente que dice lo que no te gusta, sino hacer respetar el reglamento.
Banco algunas cosas que están diciendo, otras no, pero bueno, me quedo con lo de expandirnos en redes sociales, que lo banco si hay que generar mas tráfico y contenido pero ahí es un tema de ajo y agua, a que voy con esto? es que al salir de acá y hacerte conocido afuera, vas a tener que tener muchisimo cuidado con CUALQUIER cosa que se diga o ponga acá, todos nos exponemos mucho más, porque en estos tiempos que corren, por cualquier boludez pueden armar un escándalo de proporciones bíblicas, sacando de contexto, entendiendo cualquier cosa o simplemente por ofenderse por algo mínimo y solo por amor al ofenderse y enojarse por absolutamente todo de estos tiempos modernos, y como cada vez más se va corriendo más la vara, si vamos por ese camino, no vamos a estar excentos de que venga cierta gente y haga bardo (interno o externo) hasta por decirle “la concha de tu madre” a un jugador en un momento de calentura y revoluciones a mil o “la puta madre” o poner una canción de cancha al punto de que después te persigas con cada cosa que pones o tengas que repasar 5 veces un comentario a ver si por algún lado alguien puede tomarlo mal u ofenderse y de ahí hacer un escándalo, ni da eso, te sentis atado para cualquier cosa y a mi no me gusta
Pero como siempre digo y para todo, si a mi no me gusta algo, un lugar, si no me siento cómodo, si la paso mal o no puedo ser yo, no pretendo que cambie todo por mi, corto por lo sano, me voy yo y a la puta que lo parió, dejo de renegar y sigo por mi camino, asi que, se decida lo que se decida para que el foro siga, si yo siento eso, me voy a ir solo y listo, tampoco me voy a morir jaja
El hacer esto más viral es un arma de doble filo muy peligroso
Es linda opción, pero para eso hay que cambiarle la cara al foro.
Imaginate a un periodista o a un “famoso” en twitter promocionando un foro donde suben un video de cuerpos degollados por narcotraficantes
Ricky veni al grupo de wsp chango, esta hincha de verdad y varios amigos tuyos.
pero estás censurando a otros que quieran comentar, a mi no me interesa la politica, no soy de ningun partido politico pero con esto del coronavirus cada tanto me mento para ver algo, si van a elegir a dedo quien opina y quien no es una cagada, y tampoco pagaria para poner algo en secciones premium
Porque? yo lo pienso del lado de poner videos de river, fotos de river en las redes sociales, o mandar tweets por ejemplo, dejá tu opinion sobre tal serie, tal película, tener más llegada de todo tipo
Si pones en privado ciertos TH va a funcionar
Sumale a la presion politica por parte de las dirigencias presentes y futuras. Seamos honestos, si todo marcha bien Milhouse y TR se convierte no se, en diez veces en tamaño de lo que es ahora, vos pensas que no lo veran como un botin para hacer politica interna en el club?.
El problema no es “hacerlo más viral” sino intentar hacerlo y fracasar. Y apuntar por la corrección política y la censura. Justamente el fuerte de este foro es que no tiene la censura que tienen las grandes redes; metes censura, cupo femenino, etc. y perdés tu caudal por querer complacer a las minitas de Twitter e Instagram que van a seguir en Twitter e Instagram y bueno, vas a terminar cerrando o reduciéndote en el mejor de los casos. El ejemplo perfecto es Taringa que hasta hace dos o tres años todavía era un sitio bastante concurrido.
de que sirve una cuenta de river de videos? que promocionas ?? para eso voy a youtube
Propongo que los que tienen mas de 9120 mensajes puedan ver y comentar esas secciones y listo (con eso evitas que cualquiera nn feminazi entre a mirar tal sección o tirar mierda del foro), y sino gusta como sucede ahora, elegis silenciar y no te aparece nunca más tal sección
Ahora, ¿Cuál es el motivo por buscar la viralización? ¿Es económico? Si es así, ¿Cuál es el problema, cuales son los costos, cual es la rentabilidad?
para mi no es el problema de que no van a entrar por el simple hecho de ser mujeres… creo que mas que nada el problema es la falta de difusion que tiene el foro… cuando ya de por si entrar un foro en pleno 2020 parece hasta algo del pasado… a mi me encanta entrar al foro, porque me rememora a cuando lo hacia hace 10 años o mas en otros ambitos y me parece un tipo de comunicacion mucho mas organizado y acorde para los debates y el espacio de “reunion” con gente de los mismos intereses de uno. entonces teniendo en cuenta que el porcentaje de mujeres en river siempre es menor, la falta de difusion y demas genera que sean menos las mujeres que entren… y si encima esas pocas mujeres que entran no se ven comodas porque esta lleno de pajeros o gente que le tira los perros constantemente con solo poner un comentario o ven threads que las incomodan, es algo entendible que no quieran quedarse… yo creo que viene por ahi la mano.
La gente de river a nivel pais es muy grande y hay muchisimas mujeres que son hinchas de river y companten el mismo sentimiento por los colores que uno… yo particularmente con el grupo que vamos a la cancha y concentramos todos los findes, mayoritariamente somos hombres, pero tambien hay varias mujeres que vienen con nosotros y tienen la misma motivacion que la nuestra, son igual de hinchas y alientan de la misma manera… por eso digo, aca se planteo mas inclusion femenina, no se porque le tienen tanto miedo a eso y por que estan tan a la defensiva varios con que va a haber una bajada de linea dictatorial que no los permita expresarse libremente… sino que por ahi lo unico que se pida es que se adecuen a tener un mejor trato, para poder estar en armonia en una comunidad… asi como deberia pasar en la vida real… ni mas ni menos que el comportamiento que se tiene en cualquier lugar de la vida cotidiana, ya sea trabajo, club, reunion, etc.
mmm que se yo, es difícil muchachos, al menos pensarlo como inversión publicitaria, los foros hoy en día deben ser un perro en la matriz BCG, candidato a desinvertir. Por ahí la solución tendría que ir más por el lado de seguir metiendo gente de culto. No creo que desde lo comercial tenga atractivo alguno como para invitar a invertir en publicidad o similares.
Con esto voy a que se olviden de meter gente que no sea fanatica de River como para hacer uso del foro con frecuencia