Jaja se enojaron con el chiste que hiciste.yo te banco no hay que tomarse siempre todo tan serio
Las cuentas de Instagram y de Facebook de TuRiver también están abandonadas, y tienen bastante seguidores, además de la de Twitter hay que aprovechar esas otras
Claro por eso para entrar a las redes primero hay que limpiar la imagen.
@_ZoSo
Propongo que Mati haga streamings en YouTube con el título
“selmati2014@gmail.com Donar Ya okk?”
siempre te mire como hincha de RIver, no como K o macrista. El dia que haga eso dejo las llaves y me voy.
Estas delirando, te lo aseguro, pero si queres podemos seguirla por mensajes privados para no romper las pelotas a los demas.
Justo tienen dos banners:
BlackLivesMatter
y otra LGBT
Que ironía
quien paga el premio ???
En cierta parte me refiero a eso también. Pero acá le dicen “censura”. De pedo no nos cerraron el foro por ese problema.
Saca esos banners y el color claro, y te queda un foro bastante decente
No me refiero a eso (que lo pusieron ahora por lo de George Floyd), es el foro del Liverpool, que tiene una pagina simple, y el flujo de gente es ENORME.
Fijate, entra al “forum”
Yo sinceramente dudo que haya sido ese el problema, pero la dejo acá.
El formato es horroroso en lo visual, pero no entiendo el punto, ¿Lo ponés porque tienen dividido Foro, Twitter, Noticias?
Los participantes, si haces un torneo donde cobras tenes que poner un premio
Yo lo hago.
Pero Mati me va a cagar baneando, porque salí como un fundamentalista del ISIS cualquiera…
Claro pero ellos lo pueden hacer porque tienen un discurso realizado durante años. Vos no podes arrancar desde cero vendiendo humo, se van a equivocar y va a pasar de largo. Uno que recién empieza se equivoca y muere
lo único que se me ocurre es que para entrar a esas secciones tengas que tener 912 mensajes como mínimo por decir un número o 9120 mensajes y que al lado de cada avatar salga cuantos mensajes tienen los usuarios y así fomentas que escriban más.
Discrepo, conozco a muchos históricos que se fueron y te diría que la principal razón fue cuando gente de este foro en pleno descenso se empezó a meter en la política del club. Ahi se formó una agrupación, hubo peleas internas, se hicieron grupismos, etc, etc. Desde esa desbancada politica se fueron muchos históricos que no volvieron nunca más y las divisiones pasaron a la vida real. Esa fue la gran “grieta” del foro, desde ahi nunca volvió a ser lo mismo, ese fue el fin de los años dorados. Lo que queda ahora son las migajas de aquella era dorada, si esto pasaba en aquel entonces habia tanta gente activa que esto se solucionaba en 2 patadas. Se consiguió gente para armar una agrupación política del club aca, mira si no se iba a poder crear otro foro.