Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Eso va a pasar siempre en un tema tan polarizado como la politica. Al final del mandato de AF vas a ver como se llena de antiperonistas clamando por que agarre la oposicion y sacar a los k que cagaron el pais. Luego lo contrario, los kukas copando y cagando a pedos al gorilaje. El péndulo.

1 me gusta

Ni en pedo por vos, pero por el foro lo hago.

Jajaja pero entonces háganse un foro para los guerreros de la justicia social y dejennós tranquilos

2 Me gusta

Tenes razon, la puteada es valida

sancion por desvirtuar, pero esta vez en serio.
Ese fue un error que me hago cargo cuando pedi que no desvirtuen un thread y siguieron boludeando.

5 Me gusta

eh? :thinking:

Me refiero a una pagina simple.

Che, el foro sigue 15 dias mas al menos? Avisen asi saco mi foto y pongo otra.

Bueno, entonces, en definitiva, ¿Cuál es el problema a solucionar? ¿Si es lo económico, hay números para ver? ¿Si es un tema de sexo, a raíz de qué se da, por buscar captar más público?

2 Me gusta

En twitter subis noticias de River, en Instagram subis historias, haces juegos para interactuar. Haces competencia para recaudar plata y el ganador algo relacionado a River

3 Me gusta

Excelente idea mi amigo, eso es lo que buscamos, formas de atraer publico.

5 Me gusta

Es lo mejor y más interesante que leí :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo en cambio lo hago por el foro y por vos. Se que me tenes resentimiento desde hace mucho, no se por que, pero ya en el GH que armo Oscar me bardeaste sin motivo.
Te mando un beso!

Este pibe es cosa seria, metanlo al staff y descansen un poco en el comandante Borre, digo Maturdi

1 me gusta

Que buena noticia q sigue el foro ojalá se solucione todo y no sea solo temporal.

Tengan cuidado con lo de las redes sociales igual eh. Porque ahora estamos aislados de las redes sociales, pero si nos acoplamos, una Aguschina va a ver el Le Das, Rincon de la Paja y ya van a empezar a romper las pelotas de nuevo. Son buenas ideas pero tienen ese detalle

1 me gusta

Manda mp.

2 Me gusta

Eso también en mayoría de los casos podes sacarlo con el mail nomás o con nombre y apellido, hoy por hoy no es difícil acceder a los cuit y DNI y si estamos en época de elecciones lo meten en el padrón y te saca la dirección. Y la mayoría de las personas en Facebook o Instagram tienen sus nombres reales

Como va a ser culpa tuya si dos se quieren asesinar Ricky, y mira que estoy del otro lado del charco con vos en materia politica.

A esa trola la vi el otro día llorando en un tweet donde bardeaban a Sol Pérez y a Romina MalaEspimas. Domada por tener una profesión de mierda.

3 Me gusta

Le invito coordialmente a lamer mi viril aparato reproductor (masculino).

Lo escribí polite y todo, mirá.

1 me gusta