Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Un gran porcentaje de eso entra en terreno subjetivo y depende de los prejuicios y opiniones de quien lo lee. Obviamente cosas como promover explicitamente violencia contra minorias o decir “hagan jabon a los judios” (sin referirse a Atlanta) son incitaciones y discursos de odio, pero luego, si tenes a uno de izquierdas y a otro de derechas puteandose, y deseandole al otro que lo atropelle un bondi, en que punto el debate degenera en odio y toca moderar?

No, los bosteros no son minoria ni grupo vulnerable por si se preguntan. Que se venga abajo la tercera bandeja sobre todos ellos.

El foro de Arsenal y una gallinita se presenta, no se cuanto me cague de risa llorando con eso.

3 Me gusta

Para mi son siempre los mismos… Estoy seguro que los que te dicen eso a vos son los mismo que digo yo…

Salvo que yo no haya visto otras cosas, la mayoría que comentamos acá en campo de juego somos respetuosos con absolutamente todos.

Lo único nefasto que he visto acá es cuando a @LaRiverplatense le subieron fotos suyas o no sé que… Que si, me pareció patético y solamente por ser “anti Ramón” supuestente.

3 Me gusta

Yo tiro ideas nomás Angelito, de ahí a que me den pelota hay un mundo

Yo amo este foro y haría lo posible desde mí lugar para que siga. Si cuando en 2018 no tenía plata para comprar un chocolate y done, imaginate

3 Me gusta

Lo que se me ocurre es que alguien que tenga cuenta en 3dgames le pregunte a algún moderador como hacen para financiar ese foro tan grande y traer acá, consultar que se puede hacer, que no, etc

3 Me gusta

Se puede pedir que colaboren los twiteros famosos que tenemos como Theriverplate y Leonelmetal.

5 Me gusta

Despues que gano Alberto dejaron de comentar un monton de usuarios ultra k que copaban todo. Casualidad?

Imposible, no te quieren meter dni a la aplicación cuidar y se lo vam a dar a personas que solo conocen virtualmente. Si tienen tu dni, te pueden sacar el cuil y de ahi varios datos personales.

3 Me gusta

Muy lindo tu comentario, solo por pegarle a Ramon…
Deja nomas, tenes razon.

Denle que maneje la cuenta de twitter @theriverplate o a mi y subimos noticias o videos de River para darle más llegada a gente nueva

9 Me gusta

Vos estás proponiendo que se cierren ciertos temas porque allí se derraman opiniones de x calibre e ideología. Eso es censura y va a funcionar de la manera contraria la que pensas

1 me gusta

Subir las fotos es una cosa brava, debatirle y hasta insultarla esta dentro de los parametros foristicos, claro, si te comes el bann te lo mereces. Pero siempre tiene que haber un contexto.

2 Me gusta

Y en el de astrología se re contra llena de “amateurs” bosteros, en partidos importantes de River.

3 Me gusta

Dejaron de comentar porque no habia mas nada que debatir. A la inversa con los Macristas, desaparecieron en manada cuatro años. Igual, mira lo que te digo, este debate es futil, no tiene sentido. tratemos de ayudarnos, si, ayudarnos para que esto siga.

1 me gusta

No lo sabemos.

Aca no hay espacio para puritanos; se putea a diestra y siniestra, y esta perfecto. Dejense de joder.

4 Me gusta

Claro, pero lo que hizo ese chabón que ahora realmente no me acuerdo el nick, porque no entro más o lo cambio, no sé, fue nefasto, podes criticarle sus opiniones o hasta discurir… Pero subir fotos o datos personales es mucho ya.

Y estoy seguro que lo hizo para hacerse el canchero porque era una mujer, porque está lleno de tipos que putean ídolos y nadie dice nada.

7 Me gusta

No le pegaba, posteaba para pegarle, era un hola como estas, buen dia, ya se murio Ramon Diaz?

Estoy de acuerdo.

1 me gusta

Bueno, dame un abrazo.