Lo pienso mejor y el de politica nacional es un terreno muy, pero muy gris en ese aspecto, al menos para lo que se relaciona con el futbol y con River en especifico. Esta demasiado relacionado y no veo como separarlo.
Y la pagina debe ser difundida por redes, sino por si solo se muere
Yo creo que se armó un debate al pedo. Complicamos las negociaciones
No hay que censurar las discusiones, simplemente no hay que dar lugar al odio.
Sobre todo los que son fanáticos de políticos jajajaj que esos paguen mas que ningún otro, a mi no me interesa en lo más mínimo eso
Yo puedo dar una mano con la sección humor memes etc, se puede llegar a manejar un instagram cosa que de ahí atraiga gente al foro.
Y otra cosa que se me ocurre, y acá me van a putear un montón, es que ya que se habla de poner pagas ciertas secciones, que cuando te tengas que registrar si o si tengas que dar tu DNI y una tarjeta, aunque uses la parte gratuita. Y así también, la gente que maneja el foro tendría en la mayoría de los casos la verdadera identidad y datos de los usuarios, y ante cualquier problema legal, se puede tener a mano para entregarlos y así esto no sería como Twitter que cualquiera con un mail se registra y dice absolutamente todo lo que se le canta con total soltura. Y también serviría porque si asocias una cuenta a un DNI en caso de banneo es más improbable que vuelva (no imposible, obvio)
Es lo mismo. Si ponés moderadores a banear comentarios machistas, tenés que banear al 90% de los usuarios y cerrar el 50% de los threads más visitados. Vas a romper el foro básicamente
Censurar es otra cosa che, no seas tan extremista, yo solo propongo qué se hable de fútbol, y se vera, si no funciona de última se agregan los temas.
No te creas, hay gente que es enferma de fanática por políticos más que por River
Si, pero fijate dos mensajes arriba del polemico mensaje lo que puse. Mi error fue no aclarar quizas. Pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila.
Eso lo arreglás fácil con más moderadores
Podes levantar quiniela
Cómico que Nico tiro que hay que discutir pero sin faltarse el respeto y al par de comentarios arrancaron a putearse.
Con eso cagarias a los bobosteros infiltrados que hay en el foro.
Yo siempre dije de hacer algo como esto…
Pareciera que quieren un foro fantasma para que se termine cerrando por vacío…
Te nombro 5 ya
Vamos por partes, la hijastra de Aguilar, podia ser tipo tranquilamente, no es culpable de su familia, pero al margen, no hay un comentario en su detestable vida en que no le pegara a uno de los idolos mas grandes del club en el cual decis ser hincha. Y no eran palitos, le tiraba mierda a paladas. No se hace cuanto estas aca chabon, pero si hubieses estado hace diez años, habia mas de quince o veinte mujeres activas con las cuales hasta hemos compartido asados en el club.
Yo creo que todo los usuarios deberíamos comprometernos a cambiar un poco la cultura del foro. Estos últimos días he llegado a ver decenas de discusiones infantiles entre dos o tres users al punto de que realmente no podía creer lo que estaba viendo, y así en cada sección. La verdad no me parece malo discutir, pero yo personalmente cuando alguien empieza con el chicaneo y la ridiculez lo ignoro automaticamente. Tambien habria que empezar a darle prioridad absoluta a la sección fútbol, y empezar a manejar un poco mejor la dinamica, centralizar un poco mas los threads, mejorar el flujo de información (que esto genera un gran atractivo), que no todo sea discusión de opiniones.