Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Es una pelotudez, esta todo bien que quiera que haya menos falta de respeto a los homosexuales, travestis bla, bla es entendible, pero al final están haciendo lo mismo de lo que muchas veces se quejan, censuran. Si te molesta la opinión machista de uno, le respondes el comentario y le decís con argumentos por que te parece que la está tirando afuera, no le cerras el thread porque al final estás cagando la esencia del foro que es tener libertad para expresarte de cualquier cosa

3 Me gusta

Y porque no entren 3 mujeres vamos a cerrar un buen porcentaje de threads del foro? Da

2 Me gusta

fue lo que me imaginaba ayer, de un reddit de turiver, un monton de subreddits pero no se si eso es pago o que

Otra idea para atraer gente:

Crear una pagina web de noticias con formato amigable del estilo Infobae para tirar un ejemplo( si no les gusta igual, imaginen cualquiera)

En esa web creamos secciones especiales como humor (MEMES MUCHOS CREADOS POR NOSOTROS Y OTROS ROBADOS DE OTROS SITIOS) atrae mucho publico, lo vemos en twitter como tienen gente por ese metodo.

Crear seccion economia con opinion de Darth Nisis.

Covid 19, juegos olimpicos y otras generalIdades a cargo de Ariel Santillan

Seccion cine y tv con opiniones de Fanatico que se vio todo y de algunos mas que vemos muchas series y cine.

La seccion principal sean noticias de River, aca sacamos muchos datos que inclusive vienen y roban periodistas y algunas tiramos humo con la llegada de cierto jugador como hacen todos, despues van a ver que hasta tyc va a levantar el humo, es posta :smiley:

Y asi otras secciones mas.

En un costado bien grande que se vea REGISTRATE EN EL FORO TURIVER Y OPINA CON GENTE DE TU MISMO EQUIPO.

Y podemos poner grande seccion mujeres o como quieran llamarlo moderado por Giga y Marce que hagan volar a los buitres y pelotudos.

En un ratito me invente una nueva idea, en vez de criticar busquen soluciones, si no quieren poner plata busquemos como atraer gente.

21 Me gusta

Y qué se yo, si no queda otra, tampoco es algo de tan suma importancia los thread de pajas.

1 me gusta

es simple, poner videos de River con links a threads y hashtags que sean populares en el momento y de River obviamente, ahí vas a captar mucha más gente

1 me gusta

Quien carajo va a pagar para entrar al foro?
Ya de por si el formato es malo

1 me gusta

Con poner las mismas efemérides que museo River y varias cuentas ya tenes difusión, 18 mil seguidores es muchísimo

2 Me gusta

No todos los offtopic deberian ser premium. Solo los mas picantes por asi decirlo. Material NSFW y cosas por los que los progres feministes de twitter nos escracharian (mejor, asi si quieren venir a romper las pelotas al menos que garpen para armar su escandalo), mas el de politica. Offtopic como el de libros y tv dejarlos gratis.

1 me gusta

La puta madre que JUEGAZO chabon

4 Me gusta

Tengo mis dudas de que sea tan así, para mi la mayoría derrama misoginia. Y por ejemplo al yo estar diciendo esto me tildan de aliado o pañuelo verde. Y no es solo en el foro, es en la vida misma lamentablemente.

2 Me gusta

Anda a ver la cantidad de gente que mueven esos threads y vas a reconsiderarlo. Además lo que planteas es un efecto contrario, si empezas a coartar libertades para hablar o crear threads se te van a encular y vas a perder un montón de usuarios. Son más los usuarios que vas a perder censurando que las minas que no entran por esos threads que no son muchas porque ni deben saber lo que es un foro

1 me gusta

Las minas no van a entrar al foro jamas, no es tierra prometida para ellas. Primero las que tienen un compromiso con el feminismo ni en pedo van a venir a interactuar a un foro de fútbol de dominio macho pecho peludo y segundo a las otras minas les interesa manejarse entre un target de pajeros que acá no hay, por eso pululan en instagram y no acá. Por otro lado el formato de foro como red social esta condenada a la extinción. Cada vez más TuRiver se iba volviendo un sitio más personalizado, y bueno, en parte eso es lo que generaba un atractivo para mi, venir y tener una sección especifica para cada tópico y poder discutir siempre con el mismo grupo de personas.

9 Me gusta

Fijate que la misma que se enojo por una boludez un rato antes hizo un chiste del pañuelo.
Tambien hay que ver muchas cosas. Aca hay gente que guarda rencor por el tema de PyS. Ya lo dije mas arriba, el tema de la politica genera odio en algunos con capacidades diferentes.

3 Me gusta

Por otro lado sumar mods feministas en un foro donde el 80% de usuarios hace comentarios machistas, que pensás lograr con eso?
Acá el tema no es si lo que dicen los usuarios está bien o está mal. El tema es que van a tener cada vez menos gente que use el foro porque los foros son para discutir.
Sin discusión no hay foro

5 Me gusta

Igual no podes empezar tirando humo porque primero tenes que construir credibilidad

2 Me gusta

che, que cagada todo.

2 Me gusta

Muy buena Oscar. Podría tener publicidad en las redes y aumentar el tráfico de usuarios

8 Me gusta

Claramente se entiende que lo que hiciste recién fue un chiste, el tema es que justamente mientras tambalea el foro y en este mismísimo thread lo podrías haber evitado.

Si me pongo a buscar a todos los que bardearon a La Riverplatense, caen varios de los que se la dan de respetuosos, y yo debo ser de los pocos que nunca la bardeo. Es mas, un mod mando un MP amenazandome con banearme por defenderla.

4 Me gusta