Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Si queres ponerla te entiendo. Buena suerte.

Muchas gracias.

ahi no coincido, esta bueno tener temas para hablar de otras cosas.

Mi propuesta: hacer secciones premium (sobre todo las polémicas). Posteos ilimitados para los premium (para los free solo 1 thread diario y 15 o 20 post diarios).
Cosas así, que le permita al foro subsistir económicamente. Los que podríamos aportar economicamente lo haremos sin chistar.

3 Me gusta

TR a partir de hoy sera un foro civilizado!!!

MIENTRAS TANTO EN LA ISLA DE LOS MONOS

-Hola soy Angelito, de foros de segunda mano Angelito.
-Y para entrar a uno solo me tenes que mandar mp.
-¿Que tipo de foro estas buscando?
-¿Rapido? ¿Lento?
¿Con subforos? ¿Sin subforos?
-Busques lo que busques, yo lo tengo.
-Y si no lo tengo, te lo conseguire.
-Mira quiero hacerte una oferta en la que VOS salgas ganando.
-Por que si a VOS no te satisface, no me satisfacera a MI.
-Pero se que hoy saldras contento de aqui.
-¿Y como lo se?
-¡No tienes mas que mirar estos foros!
-Vamos ¡Solo me debes mandar MP!

-¿Cansado de que te cierren el foro?
-¿No quieres perder todas las amistades que has hecho?
-¿Has estado en las mejores historias foristicas?
-¿No tienes dinero para abrir uno o mantener el actual?
-¿Crees que esto no puede terminar asi?
-¡Foros de segunda mano Angelito!
-Solo debes mandar MP.
-Los enlaces estan expirando.
-Y los mejores foros te estan esperando.
-Solo a un MP de distancia.
-No esperes mas ¡Manda MP!

17 Me gusta

Lo de aportar guita lo van a hacer 1 mes y despues nunca mas. En este pais se trabaja para comer no para mantener un foro. Ya paso antes y fracasaron las donaciones.

5 Me gusta

No entro un día y ya están proponiendo pelotudeces como cerrar threads como Es difícil ser hombre en estos tiempos y hacer temas feministas? Que carajo les pasa?.
Si tan inclusivos y abiertos de mente se sienten entonces dejen de que los que ustedes denominan machistas, homofóbicos o lo que quieran se vayan a expresar ahí y listo, si les molesta no leen el tema y se terminó. Además esa huevada de que este foro debe ser exclusivo de fútbol es una barrabasada que queda totalmente descartada en el momento en que te das cuenta que este foro maneja la cantidad colosal de usuario que maneja por tener diversidad de temas además del foro. Si no te gusta que sean machistas vas y los confrontas con argumentos, no coartando su libertad de expresarse y tener un tema

6 Me gusta

Por supuesto, pero debe primar el respeto y la buena onda…

2 Me gusta

En el sentido de que si el problema es de plata la solución es generar más tráfico, no cambiar las reglas del foro.
Y si el problema son las repercusiones que tiene el contenido del foro, la solución es arreglar con los usuarios una forma de mejorar, no censurar las discusiones.

2 Me gusta

Para los giles que la quieren poner, se hace los guapos y todas esas pavadas, ese es mi primer mensaje.
Y si no saben entender un chiste chupenme la pija

1 me gusta

No paras de hacer el ridiculo Tunda.

Que borren threads muy viejos y cerrados ya

1 me gusta

Es una lástima pero las soluciones que se manejan en vez de mejorar los problemas del foro lo único que van a lograr es terminar de liquidarlo.
Que sentido tiene un foro donde no se puede discutir?

Dale amigo, ojala la pongas.

Me hace mucha falta tu aliento, por favor, no dejes de animarme.

Y cupo femenino es pura demagogia. Cada uno se gana el puesto por mérito, no por género. Si hay 5 minas más capaces de moderar y razonar que 5 hombres entonces serán 5 moderadoras. Ese discursito de igualdad es demagogia

2 Me gusta

Siempre, sos de River, te voy a alentar.

Es en lo unico que tenes razon en tu vida.

Yo nunca hablé de “machismo”. Dijeron qué en esos temas se genera bronca y qué por eso deja de entrar gente. Y es muy probable qué no entren minas por los thread de pajas, entonces qué se hable solo de fútbol y ya fué.

2 Me gusta

Me reí fuerte, amo el monkey island y a Stan.

3 Me gusta