Se ve que las pocas neuronas que tenes las usas para tocar el piano. Si no sabes ver un chiste es cosa tuya. Besos!
Era broma, si lees mi mensaje mas arriba te darias cuenta.
El chiste lo entiendo, pero hacemelo a mi, no a una chica. Y esto no tiene nada que ver con feminismo ni otras mierdas.
Es que ahí está el tema, lo que para vos es “chiste”, para otro no lo es. Después se quejan o preguntan por qué no hay mujeres en el foro si lo primero que van a ver es a un pajero preguntando “en chiste” si tiene foto en bikini.
Banco fuerte pagar por putearse.
A un par de giles les tengo zarpadas ganas
Estaria bueno un detector de sarcasmo e ironias para algunos usuarios. Seria muy util.
No para nada, yo no quiero qué sea un foro feminista, solo digo qué no es necesario crear threads de pajas y minas en bolas en un foro de River, nada más.
El tema mujeres es entendible despues de la cagada generada por isis.
Realmente es cierto hay que educar al forista, entro una mina y la corrieron a la media hora pidiendo fotos, recuerdo viejas epocas que existia incluso un rincón femenino, las chicas siempre estaban hablando 10 años atras, ahora queda giga y brisa que entran regularmente no veo a nadie mas pero es culpa nuestra.
Tema guita se puede encontrarle la vuelta.
Ahora si decide cerrar matias, estaria bueno que entregue la DB a la comunidad, eso es nuestro, gracias por bancarte solo el foro y gastar tu plata sin dudas no muchos bancarian tantos años, pero no borres nuestra historia, estoy seguro que reflotamos de una forma nosotros en un tiempo.
De eso me queje arriba dos mensajes antes.
No lo digo por vos, lo digo por las supuestas nuevas reglas de agregar mods femeninas y cerrar los threads que triggerean a algunos usuarios.
Cual es la gracia de un foro donde no se puede discutir?
No va a entrar, nadie se van a quedar compartiendo twits de Malena Pichot?
Creo que tengo en claro un panorama pero necesito tiempo para que se pueda hacer bien. Por lo pronto gracias a Oscar y Ricky esto va a seguir mas alla del miercoles mientras discutimos los ideales de largo plazo para no morir nuevamente en 15 dias.
#elput
Matias con todo respeto, la estás tirando a la tribuna
Si te puedo ayudar en algo me podes mandar un mensaje privado por favor. Ayudarnos a todos.
Bueno, pero paga los 200 pesos, raton (?
Lo del tema mujeres no es de todos… La mayoría somos normales, los deforestados son 5 o 6 “cancheritos”.
Tu respuesta rebaja a la mujer.
No se le puede hacer un chiste? No sabe entenderlo decis? Igual tenes razon creo, no sabe entenderlo.
Para mi en un foro de River se tiene qué hablar de fútbol, nada más, es sólo mi opinión. No interesa política, o un “es difícil ser hombre en estos tiempos”.
Si la conocieras sabrias que ella se banca cualquier chicana, pero como vos tenes menos neuronas que yo, ya escribis por deporte.
En que sentido?