Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

que hice ?? explicate mejor si vas acusar de algo

1 me gusta

Es que justamente somos el foro de un club de futbol de Argentina que mas interacciones tiene.

6 Me gusta

Lo que yo no termino de entender bien es cual es el problema de fondo, la falta de staff? necesidad económica? por el primer post me pareció que simplemente era una decisión de Matias de no querer continuar con el foro, pero a partir de los últimos posts pareciera que no es tan asi. Estaría bueno que se aclare bien el tema para saber que es lo que se necesita para que siga abierto.

9 Me gusta

Se necesita que pases a ser Camila (?

4 Me gusta

No hay problema (?

No pero posta, es como que no entiendo bien el trasfondo de la situación. Yo tengo experiencia en el manejo de una comunidad online, puedo aportar algunas ideas sin ningún tipo de compromiso y sin esperar nada a cambio, pero no se que es lo que esta pasando. Debería aclararse bien y a partir de esa aclaración intentar buscar posibles soluciones.

3 Me gusta

totalmente… yo al principio tambien lo interprete como algo muy personal el tema del cierre del foro… ahora se ve que no es asi, por eso creo que lo mejor seria que se blanquee bien concreto las necesidades para que esto continue y de ahi en mas tomar cartas en el asunto para poder hacer un proyecto a futuro que logre paliar todas estas dificultades… si es sumer gente al staff que se sume, si es algo economico que se vea como proceder… pero para todo esto lo principal es que haya una explicacion bien concreta para poder de ahi en mas ver los pasos a seguir… voluntad creo qeu es lo que menos falta

5 Me gusta

Matias, como había puesto, me ofrezco a ayudarlos en lo que sea administración (manejé vBulletin hace un tiempo, calculo que no debe haber cambiado mucho, fui admin de un foro de PES de 30 mil usuarios) y tengo experiencia en temas de hosting también. Programación sé HTML, PHP y MySql.

A disposición cualquier cosa.

26 Me gusta

Hay que hacer un sub reddit, es lo más parecido a un foro y la gente lo usa, se podría sumar más gente que generalmente no usa foros y eso evitaría que esta comunidad termine muriendo.

Mi humilde opinión

4 Me gusta

Recién me fijé y hay un subreddit que es /riverplate, tiene 114 usuarios. Lo podríamos poblar nosotros o armar uno de cero y ser moderadores los que usamos este foro con más continuidad.

Para mi la segunda idea es la mejor. Veo que muchos están pensando en que esta comunidad sobreviva, yo diría que hay que hacerla crecer para no morir

2 Me gusta

Muchachos los leo siempre, es un honor escribir por primera vez en el foro. Mis respetos a los que llevan adelante el mejor espacio de discusión que conozca. Espero que se consolide esta idea de expresión adonde quiera que sea. Saludos.

7 Me gusta

Que?! Me están jodiendo.

Insisto en copar Sarandí o pedirle asilo a los cuervos.

5 Me gusta

Los foros se están muriendo porque la gente deja de usarlos en general. La gracia de entrar a una red social es que hay gente, mientras más gente hay más gente entra. A eso me refiero cuando digo que “se está muriendo”. Siempre va a haber un grupito que lo mantenga vivo, pero que sea algo tan cerrado no tiene ninguna gracia. Para eso se hacen un grupo de Whatsapp como dijo @Camilo y listo.
En resumen para que esto se mantenga hay que hacerlo crecer, llevar esta comunidad a otro lugar donde ya esté la gente, por ejemplo reddit

yo nunca entre en reddit.

Un subreddit sería un caos, a menos que sea exclusivamente futbolístico. Imaginate tener threads mezclados de fútbol, política, offtopic.

Yo lo empecé a usar hace poco, es muy yanquee. Lo ideal hubiese sido Taringa, pero lamentablemente también se murió… Que en paz descanse

1 me gusta

Reddit no, por favor!!

5 Me gusta

Puede ser, me gusta la idea de reddit por el hecho de que tiene potencial para crecer. Si alguien conoce alguna plataforma por el estilo que tire la idea

Pero no va a pasar, seguramente van a armar algo para replicar esto y va a terminar muriendo todo en 2 años.

Una lástima

Podría separarse en distintos subreddits, ej /r/turiver /r/turiverpolitica /r/turiverofftopic ahí sería mejor

1 me gusta

Che, yo quiero aportar lo que pueda, y quiero migrar con ustedes.

Que debo hacer?

1 me gusta