Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Tiene que pagar el pasaje

El problema con el formato reddit es que no da para tener temas generales. Ejemplo, el de bosteriodismo sería un quilombo navegar entre tantos posteos allá, tendrías que hacer un tema para 90 minutos de bosta, otro para súperfutbol, otro para los tuits de TNT Sports, y así, uno por cada día. Creo que en lo que si mejora a lo que se tiene acá en cuanto a discusión de River es en los temas de partido y los post-partido.

3 Me gusta

Coincido, qué se hable solo de fútbol. River, selección Argentina. El qué quiere hablar de política qué vaya a un foro de política.

5 Me gusta

Y el foro estaría sin actividad desde hace más de 3 meses.

Siempre hay que tomar medidas para que la actividad del foro aumente, no para que disminuya.

12 Me gusta

TuRiver tiene una cuenta de Twitter, con varios seguidores, pero está bastante inactiva. No entiendo porque no la usan.

3 Me gusta

Hay cada tema pelotudo qué se crea, como el “es difícil ser hombre en esos tiempos”. Qué carajo tiene qué ver eso con un foro de River?. Si la gente se registra a un foro de River es para hablar de River, saber novedades, no se van a registrar para hablar de política.

2 Me gusta

Pero nadie se pondría a entrar a distintos subreddits para hablar de política con hinchas de River, sabiendo que hay otros específicamente de política por ej. Pero siempre son un quilombo y todo es un caos, además en Reddit son todos libertarios o de derecha, todos odian a las mujeres.

Algo que me encantaba de este foro era justamente poder hablar de política, música o películas de forma tranquila y con gente afín a mi personalidad pero de todos los colores en cuanto a las opiniones. Se armaban debates buenísimos, desde ideologías completamente distintas pero siempre con respeto. Eso en Reddit no existe, buscan el Me Gusta fácil o hacen chistes de mierda con 1 o 2 oraciones para llamar la atención y figurar más arriba.

Lo genial del formato de foro es cómo uno cuida lo que dice, y lo explaya todo lo que hace falta en un sólo mensaje con los párrafos y palabras que hagan falta. Se da un intercambio y una conversación mucho más inteligente y productiva de esa forma. Lo demás es la muestra perfecta de esta sociedad autista sin capacidad de atención, la cultura de la satisfacción instantánea, con un montón de gente saturando la pantalla de mensajes que salen de lo primero que les pinta o se les ocurre, sin medir lo que dicen y no aportando absolutamente nada a un intercambio intelectual.

13 Me gusta

Por eso está todo separado en secciones. Cada uno entra a la sección que le interesa y listo.

6 Me gusta

Bueno, bastante generoso sos en esto :rofl:

6 Me gusta

Pero eso es lo qué dijeron más arriba, eso genera bronca y mucha gente deja de entrar.

1 me gusta

Porque para crecer en las redes sociales hay que poner mucho huevo y tenés que tener si o si una comunidad al principio que te banqué y que haga que los algoritmos te recomienden a más gente.
A mi la idea me encanta, pero hace falta bastante gente que se cope con la idea como para sacarla adelante
Una cooperativa de usuarios digamos

1 me gusta

18k de seguidores tiene la cuenta de Twitter de TuRiver.

2 Me gusta

la url del sitio se pierde también o puede conservarse para reflotarla en un futuro?

¿?¿?¿?¿?, eso es una estupidez. ¿Cómo te va a generar bronca lo que se hable en una sección a la que no entrás nunca?

¿A vos te da ganas de dejar el foro que haya un thread en la sección PyS llamado “es difícil ser hombre en esos tiempos”?. Es tan fácil como no entrar a leer ese thread y listo.

5 Me gusta

Es lo qué dijeron arriba. Yo entre un par de veces discutí con algunos, me di cuenta qué es al pedo y no entré más.

1 me gusta

Posta? Nunca la ví, igual debe ser un laburo mantenerla activa y crear contenido. Lo mismo mantener un foro, si no lo disfrutas hacerlo no tiene ningún valor
Calculo que ese será el problema por el que van a cerrar el foro

3 Me gusta

En que mucha gente no está de acuerdo con lo que lee y deja de entrar tenés razón. Nunca entendí por qué, será porque a mi me encanta discutir
Pero no creo que el problema del foro sea la variedad de temas que se pueden hablar. Eso era lo lindo del foro, el problema es que la gente cada vez consume menos foros. Por esa razón dejó de ser un negocio para el dueño al punto de que tuvo que empezar a pedir donaciones

Sep, acá te dejo la cuenta, el último tema qué crearon fué en diciembre del año pasado.

1 me gusta

Desde que me fui ayer, habían 100 mensajes iguales y tuve que hacer esto.

30 Me gusta

Se podria implementar una seccion premium de politica, el le das, rincon de la paja, del demente, etc etc y para poder ingresar ahi pagar una cifra pequeña no se, de 100 o 200$ que hoy es poquisimo y ahi solucionamos dos cosas, la mirada indiscreta de temas polemicos para gente que entra sin registrarse y los que pagan pueden seguir puteandose y haciendose la paja como era antes je

24 Me gusta