Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Cuando @Angelito_Millonario me pidio que cambié de lugar un thred de títulos de River. Tuve como 20 mp del usuario quejándose, me imagino ustedes que tienen mas poder

1 me gusta

Que triste ver el final de algo, te deja esa sensación de vacío.

2 Me gusta

Conozco 2 o 3 que viven comentando ahi y campo de juego no lo pisan nunca.
Por mí que la cierren para siempre esas secciones

6 Me gusta

Y cierren threads cavernícolas como el de “ay es difícil ser hombre ? odio a las mujeres”

13 Me gusta

TuProgre sería? Ja…la solución no creo que sea sacarle cosas.
Si por ahí unos límites se pasan en el trato… Se podría ajusticiar más.

5 Me gusta

Bueno ahora que tenemos algunos datos se puede ir viendo que hacer, por que hasta ayer no sabíamos nada…

Yo para moderación me sumo, igual veo el foro bastante ordenado, demasiado para los 3 mods que vemos todos los días, mas que nada por que entre los propios users, siempre estamos aclarando si ya hay un tema, y hasta tenemos uno para reportar camuflados. El tema es que veo que buscan gente entendida de programación y en eso yo no cazo una, pero bueno…
Respecto al cupo femenino lo veo complicado, ya de por si es un foro, ya de por si es de fútbol y ya de por si, es Internet hay buitres rondando…
Al punto numero 3 no le veo mucho futuro pero no se pierde nada probando…

Por lo demás sugiero abrir 2 temas y ponerlos destacados, uno para conseguir programadores y otro para propuestas de generar ingresos…

4 Me gusta

podrias ser mas especifico ?

que te falta ? ya sé , gente q te ayude para administrar, conocimiento en progración, moderación pero que son esas actitudes de las q hablas?

4 Me gusta

Hay muchas mujeres de River también, pero para que no huyan cuando conocen el foro hay que cambiar algunas cosas dentro de la sección de General sobre todo

También cosas como la de Aguschina no pueden volver a pasar porque nos hundimos.

3 Me gusta

Y bueno que se la banquen. En todo caso si creen que el baneo fue injustificado se podría hacer una sección para “apelar” y que un moderador/administrador de más rango lo revise.

Esa es otra también, jerarquizar al staff, que no todos tengan el mismo puesto.

1 me gusta

Mira Nico, campo de juego sigue en su lugar, si alguno se ha ido por que se abrió otra sección ami me parece totalmente ridículo… Yo estoy acá, con cuenta o no desde que cerro LPM…

Si hay que cosas sobre las que no se puede hablar, me parece que deberíamos aclararlas y listo, yo por mi parte estoy dispuesto a auto censurarme en lo que sea, si ese es el camino a seguir no tengo problema al fin y al cabo estoy acá por River y mi mayor participación esta y estará en CDJ…

3 Me gusta

Si necesitan gente para moderar o no se lo que sea yo me apunto desde la medida que pueda ayudar con algo.

1 me gusta

Recien me entero. Que increible como un foro puede volverse tan importante en la vida de uno.

Ojala que el foro siga, no tengo conocimientos sobre el tema de mantenimiento del foro pero entro desde hace 6 años de forma ininterumpida. Me pongo a disposicion en cualquier cosa en la que pueda ayudar.

2 Me gusta

Deja de sacarme el cuero pqp

1 me gusta

No te saqué, el cuero. Solo digo que al que le cambie el thred me mando como 20 mp diciéndome que lo censuraba y demas

Es parte de la grieta chango, grieta que existe a nivel River como a nivel nacion… Es muy difícil poder evitar esas rispideces

1 me gusta

No creo que sea por ahí Nico. Antes dio la casualidad que eramos o todos “amigos” o por lo menos compartíamos el mismo sentido de humor/tolerancia

El foro fue muriendo porque se fue agregando gente que no coexistia y al mismo tiempo se fueron los de siempre.
Esa base de al rededor del 2009 que tenía el foro no se pudo suplantar

1 me gusta

pero eso pasa en todas la comunidades de amigos, gente que deja de ir a la cancha, gente q tiene otras obligaciones

3 Me gusta

Ahhh te entendí como que yo te rompía las pelotas y me sonó raro porque yo muy rara vez mando mps.

La tuya por ejemplo

Ustedes se imaginan un foro sin discrepancias? de ultima si quieren un grupo de amigos arman un grupo de wasap pero para mi justamente lo que brinda el foro es discusión y debate, intercambio. Tampoco estoy de acuerdo con que PyS sea un problema siendo una de las secciones más activas junto a campo de juego, basicamente mantiene una parte del flujo de actividad.
Si creo que el reglamento se respeta poco y nada y que se debería hacer respetar más, pero más alla de eso me parece que está bueno que en el foro se pueda hablar de otras cuestiones que no sean referidas especificamente a River y al fútbol en general, justamente eso es lo que lo enriquece también.

18 Me gusta