Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Hay un foro de river con formato similar a ese y no tienen los usuarios y la plataforma que hay acá

1 me gusta

Llegamos al 30%?

Me podes explicar q significa eso de 30%??

Y como hacen para mantenerlos si este se supone que es un foro mejor?

Qué habría que hacer para que no cierre?

1 me gusta

Eso estamos buscando desde el viejo foro, no encontramos a alguien responsable que sepa manejar la programacion y funcionamiento del foro.

3 Me gusta

Porque al inicio del thread se anunciaba que en un 99% cerraba el foro y un 1% ni.

Después pasó a un 90%.

Ahora ya no hay porcentaje, entonces estoy adivinando, jajajaa.

1 me gusta

Son foros gratuitos donde no pones nada de guita o un minimo de mantenimiento y con poco flujo de gente, en este foro hay tanta gente y la base de datos es tan grande que tenes que pagar porque sino se te cae apenas uno ponga “hola que tal”.

7 Me gusta

Si, no tenea una gran comunidad el foro es gratuito. Si se sobrepasa de la capacidad gratuita tenes que pagar y si queres un dominio propio como lo tiene este que ser pago.

Tambien cabe la posibilidad de que se sostenga con la ayuda del club no se los demas pero estoy 50% seguro que infierno rojo es sostenido por Independiente porque varios trabajan en prensa institucional pero nunca les pregunte si era sostenido por el club no se.

6 Me gusta

Hay ciertas actitudes que te dan ganas de cerrarlo ayer… igual eso fue siempre asi que no cambia lo q estamos pensando

6 Me gusta

Bueno no sé en qué se pueda colaborar pero para lo que se necesite cuentan conmigo así sea limpiar el inodoro de Matías si es necesario

4 Me gusta

Ahí pude, gracias.

1 me gusta

Cantero no posteaba en inviernorojo?

1 me gusta

La relación entre cantidad de mods y usuarios es muy baja, es un foro enorme y capaz eso fue un problema. Necesitas más gente que ponga orden, que elimine ciertos contenidos y sancione.

2 Me gusta

Coincido, faltan mas baneos.

3 Me gusta

Ni idea de eso

1 me gusta

Buena pregunta para cualquiera que entrensines que se sigue… cual es la primera medida a tomar

Aumentá el staff y banea contenido discriminatorio, racista, xenófobo, homofóbico, no sé, todo eso resta y perjudica un foro que principalmente es de fútbol.

12 Me gusta

Yo me la paso haciendo eso y se ponen a llorar como locas… “ay, banearon a tal” “me cerraron mi quilombito” ay ay… :rofl:

12 Me gusta

Siempre lo dije y nunca me dieron pelota, esto se empezo a ir a pique cuando los usuarios le empezaron a dar mas bola a la seccion politica, que al resto.

Ahi se empezo a exteriorizar odio puro, y la mayoria de los usuarios historicos escaparon. Y cualquier nuevo, escapo de ante mano.

20 Me gusta