Ideas? Cuarto intermedio? No entiendo… me resulta dificil tirar ideas sin tener el panorama completo, es al pedo opinar de esa manera.
Yo pienso lo mismo. Yo arranque en el de LPM porque leía las noticias hasta que un día hice click en “foros”. A este foro llegue de casualidad.
Que poco te duro el ser líder…Sos como Rodríguez saa
Somos dos, venía entrando todos los días aunque sea un rato, asi que no tengo drama en hacerlo si necesitan mas gente para moderar y dar una mano desde ese lado. Si bien últimamente noté que el foro está muchísimo más limpio de bosteros, dobles cuentas y trolls (en buena hora y por suerte), quizás no viene mal agregar mas gente para que se mantenga así y para ordenar, unir temas y demás así sea en algunas secciones y subforos, asi que dejo mi ofrecimiento a disposición de lo que quieran el admin y los otros mods si es lo que están necesitando en parte
Ahora los mods amplian.
Yo lógicamente me sumaría porque me interesa salvar esto.
Y ponga hueeevo, ponga más corazón como poneeeemo…
Yo ya gane
La llama todavía no se apaga… no nos tapen con diarios
Llegamos al 50%?
Vos sos Lucas Rotondo? Si, es el mismo. El 9/12 lo parimos ahi
Que noticias hay?
hay que esperar la conferencia de prensa
Me van a matar pero creo que lo de Matias con el foro es un tema personal, que él quiere dejar, el foro es de todos, yo entiendo que haya estado bancandolo él solo por años pero si quiere dejar esto estaria bueno pasarle el manejo a alguien de aca que él vea que es responsable y que entiende de foros. Creo que comunicar que el foro se cierra de un dia para el otro es de egoista sin antes dar una solucion.
Si el problema es el flujo de usuarios (que, al parecer, solo está decreciendo), hay algunas opciones que podemos manejar. Pero, inevitablemente, deberán hacerse cambios en el funcionamiento y en la forma de mostrar el foro al resto de Internet (esto seguro enoje a varios). Si no, no hay chances. Como dijeron arriba, el formato de foro está muriendo.
No veo mal hacer como una web de noticias (o algo por el estilo) y mantener el foro como está. Creo, sería la salida que más agradable.
vamos turiver, pongan mas huevo, que se lo pide todo el foro entero
Novedades? leí por ahí que están discutiendo algunas cosas como para no cerrar, sería una muy buena noticia. No dejen morir este espacio, es una verdadera lástima, somos una comunidad bastante grande.
Con respecto a lo que dijeron de los foros es verdad, las redes sociales y otras cosas afectaron a muchos foros pero en este caso no crea que sea tan asi, hay bastante gente y hay que tener en cuenta que no hay competencia ni partido, debe ser de los foros mas grandes de Argentina. En mi opinión personal se podría explotar mucho mas, pero eso es una cuestión subjetiva.
Yo no puedo entender como los foros de rasin e independiente siguen en pie y este vaya a cerrar. Que carajo esta pasando aca?
ni punto de comparacion con esos foros, te pido por favor
Ah bueno jajaj yo el 9/12 lo vivi más acá, yo no leo y casi ni escribo, estoy porque al principio era un grupo para que estemos todos los del foro pero bueno… Otra cosa que quedo a medias