Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

Llegué en 2012 la noche que se canjeaban entradas para el partido contra los bosteros por el nefasto “livepass”, por algún motivo podía entrar a canjear sin problema salteando los errores de la página y ese día le saque entradas a unos cuantos usuarios. Si bien no soy de escribir hace bastante tiempo entro todos los días a leer. TuRiver es un refugio para mí y un lugar donde a partir de leer he aprendido muchas cosas… Solo quería dejar la huella, si esto se acaba realmente se va extrañar mucho… Ojalá esta comunidad pueda seguir en algún otro lugar.

Abrazo grande!!!

7 Me gusta

Yo también creo que esto es un fin de ciclo. Es el penal que el sorete de Pavone se la tiró a las manos a Olavé, ya sabemos como terminó.

Hay que ser maduros y aceptar la realidad. Desde el año pasado participo en un chat de whastapp con foristas, somos 46 y les digo que eso reemplazó completamente a Campo de Juego y a lo que son las noticias del momento.

Entraba al foro para temas puntuales y para data pero lo que es lo más temas mas ardientes y actuales los debatimos ahi. Para mi con un chat de whatsapp con los 100 históricos que quedan puede llegar a andar, no le veo otra solución a esto. Ya hay gente que le cuesta entrar aca, se perdieron muchos historicos, se perdió mucha de la esencia del foro que supimos tener. Todavía quedan los Oscar, los Ariel Santillan y algun que otro mas pero creo que esto no da para mucho mas

1 me gusta

Es un forro el James malo, vos sos el James bueno. Prestame plata.

4 Me gusta

No coincido, yo también estoy en un grupo de WhatsApp, no se si será el mismo, uno que creo Matías pero después se fue y quedo gente que por lo que leo la mayoría ni entra al foro, casi ni escribo o entro de vez en cuando prefiero mil veces el foro que un solo grupo donde escriban en su mayoría boludeses y cosas buenas se pierdan.
Mas allá de la nostalgia y usuarios historicos creo que hay muchos que nos gusta la dinámica del foro aún, sino ni habrían hecho un discord y ser mas de 150 ahora… Creo que vale la pena encontrar un mejor lugar para que sigamos en contacto todos que un grupo de WhatsApp y mantener en parte el formato del foro, Discord en ese caso a mi no me desagrada es bastante fácil…

4 Me gusta

Si logramos ponernos de acuerdo con los chicos que moderan, un camino puede ser:

1. Incorporar mas gente al staff
  2. Incorporar cupo femenino
  3. Incorporar secciones/features premium
  4. Incorporar relevamiento tecnico de errores/problemas dentro del staff

Por eso del 100, a 99, a 90. Pero queda todavia un largo camino por recorrer para entender, pero asi como tire la noticia bomba, creo que esta bueno que sepan lo que se charla, no hay ningun misterio aca.

25 Me gusta

conta con mi ayuda si hace falta para colaborar en algun ambito que este a mi alcance !

1 me gusta

Pasen link de discord, wpp o dónde se estén yendo @angelito_millonario

Con respecto a la 3 creo que hay mucho pibe nuevo en el foro que podría organizar algún que otro torneo de videojuegos que servirían para recaudar y atraer gamers de river.

Es solo una idea, tipo brainstorm

El 2 no entiendo a que apunta pero Giga y marce podrían ver de reunir a la vieja banda femenina y ver que se puede hacer

7 Me gusta

Igual si la idea de Mati es cerrar porque el foro en vez de seguir creciendo esta muriendo cada dia un poquito mas. Calculo que no hay vuelta atras, sigue vivo el foro por los que estamos siempre que tal vez entramos menos pero 2 o 3 veces por semana estamos.

Pero parece complciado traer mas gente para aca, sobretodo porque es un formato ya viejo. Es dificil convencer gente de 20 años para abajo de entrar al foro.

Ojala sobreviva, pero lo veo dificil

2 Me gusta

Más de mierda puede ser este año todavía? Que noticia del orto, fue así de un día para otro que me enteré :pensive: ya no hay vuelta atrás con esta situación? El único fotmro grande de River y con tantos recuerdos y cosas que se van a perder

3 Me gusta

Pero por lo menos este James es hincha de River

1 me gusta

Hola a todos. Soy de escribir muy poco en el foro, pero hace años que leo sus comentarios. Lo hacía en lpm hasta que cerró y a partir de ahí empecé a leerlos a ustedes diariamente hasta hoy.

Para mí este foro es un oasis entre tanto bombardeo del aparato bostero mediático que desde que recuerdo siempre buscaron engrandecerlos y hacer pasar desapercibido lo gigante que es River.

Mirá que grande es River que empezaron a decir gallinas para intentar bajarnos un poco de alguna forma, tal vez para que no nos alejaramos tanto o sentirse mejor ellos. Y gracias a repasar la historia con los datos reales que tantos usuarios de acá nos mostraron y que el bosterodismo esconde desesperadamente nos damos cuenta quienes son las verdaderas gallinas. Y eso sin contar su historia de corrupción tan bien mencionada en estás páginas.

Y se hacen llamar el equipo del pueblo. Son puro marketing, corrupción y falsa humildad. El equipo del poder.
Por eso es que las frases que alguna vez escuché “estamos del lado correcto de la historia” o “le ganamos al mal (9/12/2018)” son tan acertadas.

Este foro tiene tanto valor porque es una reacción del hincha de River genuino contra esos enormes poderes. Es David contra Goliat.

Gracias por compartir sus comentarios todos estos años que ayudaron a ver qué uno no está sólo para ver la realidad y para compartir el sentimiento que genera el gran y querido River Plate.

Los seguiré leyendo dónde se pueda.
Gracias nuevamente, saludos a todos y vamos por más River, con la guardia alta, hoy y siempre.

24 Me gusta

Yo creo que el problema es que falta difusión.

3 Me gusta

mandame mp

Que bajón que cierre el foro, me registré el día que el chori Dominguez erra el penal contra patronato, estaba destruido, 8 años pasaron ya. Desde festejar los goles de Ereros a festejar la final más importante de la historia.

Creo que para todos los que pasamos algún mal momento en lo personal, el foro siempre fue un cable a tierra. Podía estar horas leyendo threads viejo.

Gracias por todo, un abrazo y aguante River!!

6 Me gusta

manda mp

Yo siempre pensé que este foro tiene un potencial barbaro para tener no solo un foro sino también una página web de noticias.

Esto es de la marca River, y con la cantidad de usuarios que hay la publicidad paga llega, indumentarias deportivas, entre otras pueden aportar si se genera una página web de noticias y no necesitas restringir las opiniones de los foristas porque la publicidad se centraria en la web, no en el foro.

10 Me gusta

MANDAME mp

totalmente… hoy los pibes que la levantan en pala en youtube, generan muchisimos ingresos por publicidad y ademas aparte te hacen productos tipo, remeras, tazas, buzos, etc. que tambien podria ser un medio para costear de ser necesario

2 Me gusta

Coincido con todo, me ofrezco como moderador también.

1 me gusta