Cierre?/Ideas? /Cuarto Intermedio/ (Centralicemos todo aca)

editado

Desde 2005 que estoy x aca…millon de recuerdos y anecdotas…desde la fusion con el otro foro hasta los debates nocturnos alla x el 2007/08 o las eleccones 2009…
Mucha gente que no conoci pero que cada noche estaba x aca para hacernos compania…
Las cosas no duran para siempre y quizas sea un ciclo cumplido…pero esta sera una semilla que florecera en otro foro y la vida continua y la pasion estara x siempre,como estuvo cada noche de debates intensos que se dieron aca…salu muchachos ,gracias x el tiempo invertido y seguramente nos encontraremos festejando campeonatos millonarios en algun lugar.abrazo

10 Me gusta

Por un buen motivo lo hizo por privado y no públicamente… no sé espabilan eh…

2 Me gusta

En el link que pusieron arriba.

@1ravez

1 me gusta

Fue un placer compartir este espacio con ustedes muchachos. Abrazo a todos.

1 me gusta

Esto es un bajón. Y me parece un poco una irresponsabilidad anunciar el cierre así sin más. Siempre hay manera de salvar algún archivo, digan qué hace falta, para al menos intentar movernos. Hay años de historia acá.

7 Me gusta

Y ahora como pasamos la cuarentena?

Increíble, no salgo de mi asombro, estoy desde el 2007, este espacio se volvió como algo cotidiano de mi vida, viviendo las buenas y las malas como todos, leyendo a gente que daba gusto por lo bien fundamentadas que estaban sus opiniones. Se va sentir realmente raro que Turiver ya no esté más presente.

Un abrazo de gol para todos y cuídense!.

6 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1277116011284770816?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1277115734959755265?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1277035319280402432?s=19

3 Me gusta

Bueno como comente recien en el otro tret del discord, me acabo de enterar por lo que puso Fer en twitter.

No puedo creer la noticia de que se termine todo esto, estoy registrado del 2007 o 2008 creo cuando arranque con un par mas las marchas contra aguilar en la casa y desde ese entonces entre todo los putos dias al foro, ultimamente desde que paso a este formato nuevo nose xq pero deje de entrar seguido y mas sin futbol, pero sino era muy constante.

No queda mas que salvar lo que se pueda, volcarlo al discord en canales cerrados para que quede guardado y ver si resurge otro foro o lo que sea.

Muchachos vivi muchas con ustedes en el foro y se va a extrañar esto, tratemos de spammear para que todos entremos al discord y no perder el contacto que eso es INDISPENSABLE y de ahi ver que sale.

Gracias por los hermosos momentos vividos de risas y alegrias!!

13 Me gusta

Bueh, no sé, no soy cómo ustedes, soy un cavernícola con la tecnología… Que se yo que me querrás decir…

4 Me gusta

Quiere decir que no lo puso públicamente para que no invadan Pentaviolados

1 me gusta

Aaahh… Bueh, ahí lo borré… Espero no haberla cagado, ja

Terrible. No voy a decir nada que no hayan dicho, pero de todas formas quiero expresarme, hace unos 6 años caí acá y a pesar de que nunca fui de comentar mucho entraba casi todos los días, aún ahora que no hay fútbol, porque claramente este foro que va mucho más allá del deporte. Veré si sigo la onda en el discord o qué, por lo pronto abrazo a todos.

6 Me gusta

Tengo 12 Tb de almacenamiento en mi Pc, pasame todos los comentarios en forma de texto así aunque sea los archivo jaja. O es demasiado pesado todo? Digo sin imágenes ni videos, solo los comentarios.

1 me gusta

Para mi todo esto es una movida marketinera. Lo deduje porque todavia nadie me pidio guita.
Seguramente en el transcurso de estos dias va aparecer un angel enterrado como en el capitulo de los simpson.

3 Me gusta

Lo del 90% es x lo q puse q estabamos charlando con los mods

Mandame mp.

Manda mp.

@Oscar el 30 a las 23:59

10 Me gusta