Chavo fucks.

Recondo sorete, quiere quedar bien con dios y con el diablo, no merece volver a pisar el monumental… por eso se peleo con Fucks.

y que quieren muchachos a quien mierda le importa chacarita, merlo, desamparados!!! lo que importa es River asi juegue contra mi tia la importancia del partido la da River

La verdad,un asco.

No me pareció ni bueno ni malo. Ahora, el Relator es una masa al lado de los que relatan en Primera.

es un desastre este tipooooooo!
y ni hablar de las trasmiciones! se cortann siempreeeeeeee

Dijo varias boludeces hoy, como que Sanchez pateó al arco en una ocasión que claramente fue un centro, y parecía que había que quebrar a alguno para que admitiera el foul. Igual lo banco a él y a Giralt.
Coincido con lo de la transmisión, se cortó mucho y en momentos importantes.

No es de mi paladar, zafa al lado de muchos otros. Igual tambien dice boludeces, yo creo que cuando los contratan en la entrevista les hacen test con boludometro, pero bueno lo comparo con otros y podria ser peor. Si nos relataba closs una bosta.

hoy en el primer tiempo tiro q desamparados jugaba mejor q river, cualquiera mal, una cosa q es t corte el circuito, q no t deje jugar, q el rival no pueda hacer su juego y otra cosa distinta es jugar mejor, para jugar mejor debes hacer situaciones d gol, superar el rival, este pelotudo se olvida q el futbol se gana haciendo goles por ende jugar mejor es estar mas cerca del gol, desamparados no quiso q river juegue q es distinto

Exactamente. Sportivo salió a no dejar jugar, no a jugar bien.

Hoy tiró una increíble “Aguirre tiró el globo para que Ocampos lo convierta en fiesta”

:lol::lol::lol:

A veces las opiniones estan dadas por comparacion. Mi caso es ese. Con respecto a la dupla Araujo - JR esto es el Barca contra Fenix.

No se si seran los mejores, pero contra los otros 2 esperpentos son monstruosamente buenos.

A estos aunque hay cosas en las que no se coincide por lo menos se los puede excuchar…:lol:

Hoy tiro “Cavallo te mata en el uno a uno” Chiste malo:mrgreen:

che no estaras exagerando??

si no queres q se corte no te cuelgues mas del cable del vecino hija de puta

Me reí :lol:. A veces los comentaristas se olvidan de la seriedad.

:lol:

Hoy el chavo primero tira que el equipo de Desamparados era superior a River y ya en el 2 - 0, en el segundo tiempo, segun él River era amo y señor del partido jaja.
Tiene que esperar un poco mas antes de decir quien es claro dominante del juego.

PD: Gordito gatero para de chamuyar! :lol:

Me caen bien los dos!

baja un cambio amigo, es la segunda vez que te veo bardeando hoy, y no debes llevar ni 2 dias en el foro…

volviendo al tema, no hay NADA mas embolante que escuchar al chavo recitar la formación de River: tira nombre completo, numero, posición, etc. con una paja increible, se van 5 minutos diciendo la de River nada mas…

jaja y en una jugada de pelota parada el defensor de desamparados no dejaba moverse a un jugador de River (no me acuerdo quien era), pero era obvioo q lo estaba agarrando y dijo: NO FUE PENAL… jaja me cague de risa y lo putee un poquito… (obvio q esos penales no se cobran nunca, pero el chabon esta viendo la repeticion q lo estan abrazando al de River y dice q no es penal jaja)

Alguien tiene la medición de éste finde…??? no creo que estémos lejos del clásico pedorro de boquita y casla. Con horario dominguero seríamos primeros siempre. A cada rato escucho en la calle que lo miran, ni hablar de los escuditos de RIVER que innundan la calle.