Chavo fucks.

¿Soy el único o no me gusta como comenta este tipo?

¿Soy el único o no me gusta como comenta este tipo?

Muy lento como Apo

Es un pelotudo importante.

Ya que estamos, pregunto, ¿dónde están las caras nuevas que prometían con la Ley de Medios? Porque ahora estamos viendo a los mismos de tic espor

Y a Araujo y JR:lol::lol:
Es un boludazo Fucks, se cree que sabe de todo y no sabe de NADA. Lo unico bien que hizo en su carrera fue mandarsela a guardar a Mohamed.

En que artículo de la Ley de Medios hablaban de las caras nuevas ?

En ninguno, yo nunca hice mención a un artículo de la Ley de Medios, sólo a Alejandro Apo y los obsecuentes de PPT.

Abre el mundo…

Ah, justo un tema de Fito, mirá

:twisted:

En ninguno, pero el discurso fue el de renovar la gente, de los nuevos puestos de trabajo, de las nuevas oportunidades, nuevos lugares, etc.

Sí, ni hablar, solo que me parece más error del FPT que de la LSCA

Excelentes periodistas se quedaron sin trabajo por que segun tyc no daban la imagen y como tyc tenia todos los derechos sobre el futbol algunos casi que murieron en la pobreza como el gordo garcia blanco

Un fenómeno prohibido por el monopolio
La ley de medios vino a reformar eso

Zafa. Mejor que JR es.

Soy el único que está terriblemente feliz de que este tipo comente los partidos de River?

Tampoco terriblemente feliz, pero a mí me gusta.

Chavo fucks no es ningun boludo.
Sabe que este año va a ser una especie de Costa Febre pero por television. Es decir, va a seguir la campaña de River.
Fuck no relata ni la A, ni la B, Fucks relata a River. Por ende, TIENE QUE QUEDAR BIEN.

Se la pasa tirandonos flores.

Les gusta Porque tira para River

Juega River contra…

me gusta fucks y el otro, buena dupla hacen

Es bastante denso. No aporta nada interesante, pero es más que cualquiera de FPT.

Lo ideal seria que este Varski…pero no me disgusta, ademas venimos de araujo y jr, seria como pegar el cambiaso de un 4L a un Bora.

A mi me parece correcto. Aunque recién le mandó un saludo a alguien y comentó “hincha de Voka”… para que?

Dice cada boludez…