el mejor jugador de todos los tiempos es mauro diaz…ayer lo confirmo.
Es un error tomar logros grupales para comparar individuos.
Ariel_Santillan: ezequiel_milloo14:si eso no esta incluido, ese aspecto de la ley es un fracaso.
Lo otro la verdad q nose como es la lay de tu forrita pero tampoco me interesa
va a ser el mejor cuando gane un mundia
O sea que para vos para ser el mejor hay que ganar un mundial?
Muchacho usted tiene distorsionados muchos conceptossi bobo, es lo que le falta para superar a maradona
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolic
TimbaDrums: ezequiel_milloo14:si bobo, es lo que le falta para superar a maradona
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolicCon ese criterio Maradona nunca ganó una Champions League y Messi ya se anotó con 3…
y eso a quien carajo le importa
el mundial es 50 veces mas importante que la champion
Chances de que no sea la misma persona?
ezequiel_milloo14: Ariel_Santillan:O sea que para vos para ser el mejor hay que ganar un mundial?
Muchacho usted tiene distorsionados muchos conceptossi bobo, es lo que le falta para superar a maradona
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolic marianoderiver: TimbaDrums:Con ese criterio Maradona nunca ganó una Champions League y Messi ya se anotó con 3…
y eso a quien carajo le importa
Chances de que no sea la misma persona
0 (cero)
TimbaDrums: marianoderiver:y eso a quien carajo le importa
Ah… Entonces Cruyff es un fracasado de mierda. Y Ruggeri, Brown, Enrique son mejores que Messi
vos tenes algun tipo de retraso?
Nunca dije que sos un fracasado,menos de mierda, si no ganas un mundial.
Yo estoy comparandolo con maradona, va a ser mejor que el cuando gane un mundial, es lo unico que le falta. Actualmente, para mi, es el segundo mejor jugador de la historia.
Ademas, saltas con cualquiera flaco, metes a ruggeri ahi, q tiene q ver?
estamos hablando de messi y maradona.
Es como que yo te diga al pacino y robert de niro y vos me decis la coca sarl
Veo que tus papas son primos o hermanos, disculpame.
Ni fu ni f
ni fa ni fucks
TimbaDrums: marianoderiver:y eso a quien carajo le importa
Ah… Entonces Cruyff es un fracasado de mierda. Y Ruggeri, Brown, Enrique son mejores que Messi
Yo estoy comparandolo con maradona, va a ser mejor que el cuando gane un mundial, es lo unico que le falta. Actualmente, para mi, es el segundo mejor jugador de la historia.
Es como que yo te diga al pacino y robert de niro y vos me decis la coca sarl
Tranquilo máquina,si están discutiendo bien, no hace falta que te salte la térmica. Messi no va a ser mejor de lo que ya es si gana el mundial, cuando es todo el equipo el que gana. Aunque si a nivel de títulos sería increible, no lo va a elevar mas como jugador. A lo largo de un mes no te hacés el mejor de la historia.
Excelentes periodistas se quedaron sin trabajo por que segun tyc no daban la imagen y como tyc tenia todos los derechos sobre el futbol algunos casi que murieron en la pobreza como el gordo garcia blanco
http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/16/190216w300.jpg
Un fenómeno prohibido por el monopolio
La ley de medios vino a reformar es
increible lo que hicieron con garcia blanco.
araujo re zafo entonces por que tiene una carade marciano el hdp
marianoderiver: TimbaDrums:Ah… Entonces Cruyff es un fracasado de mierda. Y Ruggeri, Brown, Enrique son mejores que Messi
Es como que yo te diga al pacino y robert de niro y vos me decis la coca sarlTranquilo máquina,si están discutiendo bien, no hace falta que te salte la térmica. Messi no va a ser mejor de lo que ya es si gana el mundial, cuando es todo el equipo el que gana. Aunque si a nivel de títulos sería increible, no lo va a elevar mas como jugador. A lo largo de un mes no te hacés el mejor de la historia
perdon que me meta en la discucion pero, un jugador no es mejor que otro por ganar un mundial o no, eso es muy relativo.
Diego22:Excelentes periodistas se quedaron sin trabajo por que segun tyc no daban la imagen y como tyc tenia todos los derechos sobre el futbol algunos casi que murieron en la pobreza como el gordo garcia blanco
http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/16/190216w300.jpg
Un fenómeno prohibido por el monopolio
La ley de medios vino a reformar esincreible lo que hicieron con garcia blanco.
araujo re zafo entonces por que tiene una carade marciano el hdp
Coronel_River: marianoderiver:vos tenes algun tipo de retraso?
Es como que yo te diga al pacino y robert de niro y vos me decis la coca sarlTranquilo máquina,si están discutiendo bien, no hace falta que te salte la térmica. Messi no va a ser mejor de lo que ya es si gana el mundial, cuando es todo el equipo el que gana. Aunque si a nivel de títulos sería increible, no lo va a elevar mas como jugador. A lo largo de un mes no te hacés el mejor de la historia
perdon que me meta en la discucion pero, un jugador no es mejor que otro por ganar un mundial o no, eso es muy relativo
Eso es lo que yo estoy diciendo, man.
no
La primera vez que lo escuche fue recien este sabado.
Y no me disgusto…
Obvio que todos los que hay es uno de los mas aceptables.
Pero nose, hay algo que no me termina de cerrar…
un crack el chavo…
Yo opino que Messi es el único jugador de fútbol que ví, que me hizo emocionar MUCHO, que ya no me alcanzan las palabras para describir como es como jugador, su habilidad… Lo amo :oops:
Y ni idea lo del chavo, no ví ningún partido.
El Chavo Fucks :mrgreen:
Sale una encuesta!
El Chavo Fucks fue uno de los pocos periodistas que en pleno TyC (en el programa Despertate, de Bonadeo) se animó a hablar respecto del desastre que estaba haciendo Aguilar en River. Así le fue, perdió el laburo.
Desde ahí se ganó absolutamente todos mis respetos. No es hincha de River (es de Independiente, para más datos) pero hizo mucho más por River con esa conducta que muchos pseudoperiodistas “hinchas” de River que se la pasaron barriendo la basura abajo de la alfombra por intereses propios (ej. Costa Febre).
Que tipos como el Chavo Fucks y Víctor Hugo nos relaten toda la vida, please.
Abrazos, Martín.
un crack el chavo…
Chances de que no sea la misma persona
Salvo que se haya hecho una cuenta extra en marzo previendo que lo banneábamos en agosto, todas. :mrgreen:
El Chavo Fucks fue uno de los pocos periodistas que en pleno TyC (en el programa Despertate, de Bonadeo) se animó a hablar respecto del desastre que estaba haciendo Aguilar en River. Así le fue, perdió el laburo.
Desde ahí se ganó absolutamente todos mis respetos. No es hincha de River (es de Independiente, para más datos) pero hizo mucho más por River con esa conducta que muchos pseudoperiodistas “hinchas” de River que se la pasaron barriendo la basura abajo de la alfombra por intereses propios (ej. Costa Febre).
Que tipos como el Chavo Fucks y Víctor Hugo nos relaten toda la vida, please.
Abrazos, Martín
y me acuerdo que también hablaba pestes de grondona, y terminó peleado con soretes como Recondo, que ya todos sabemos lo que hacía.
A mi nunca me cerró, tampoco seguí mucho su carrera, cuando mas lo miré fue en la época que estaba en duro de domar y era el que hablaba de los deportes, la corria mucho y vendia humo a mas no poder, obviamente era parte de su personaje, pero nonca me terminó de cerrar, el otro día panquequió una banda relatando, pero bueno, no me extraña eso ya.