Chavo fucks.

Por primera vez en lo que va del torneo tuvieron mas audiencia, pero apenas 16 a 15 puntos de rating.

Por primera vez, Boca superó a River en TV – PlayFútbol

Gracias Miguel.
:mrgreen: la peguè, nos ganaron pero por poco.
Como dije, era un clásico, creo que el mas importante que tienen hoy por hoy los bosteros, pues el rojo se mata con la acadé. Y con un horario bien de partido.

Nosotros la estamos rompiendo en el rating, son cifras siderales para un equipo que juega contra desamparados y etceteras. Que grande que sos RIVER.

Insisto, entre Giralt/Fucks, y Gargamel/Julio Retardo, me quedo toda la vida con el primero.

:mrgreen:

El chavo no le pone emocion , necistamos un varsky algo de eso seria carnaval.

Me pareció a mi solo, o nos tiró mierda constantemente este tipo?
Repitió como 10 veces lo del adelantamiento de chichizola cuando es algo que pasa absolutamente siempre y rarisima vez se cobra. Cada jugada polemica que había siempre opinaba en contra de River.

Agregale que mencionó (cuando repitieron la jugada) que en un centro, a FM y a Ocampos los tenían agarrados. Pero por supuesto no se rasgó las vestiduras ni dijo “fueron dos penales en uno”. Y a la hora de hacer el recuento de las jugadas por las cuales él entendía que el arbitraje había sido muy malo, ni la mencionó.

Igual, en general el Chavo no suele ser tiramerdi porque sí con River, aunque hoy sí lo fue. Yo todavía le doy algo de crédito.

Abrazos, Martín.

q nabo este chabon, tiene la capacidad para darse vuelta segun la conveniencia del partido

Buenas, hoy la verdad me resulto muy desagradable escucharlo repetir doce veces lo que se adelanto chichizola como si hubiera sido algo alevoso. Ok es algo contra el reglamento, pero no es la primera vez que ocurre en un partido de futbol. Dejate de joder chavo…

Podríamos tener a JR, que cree que DieBot10 en Twitter es el Diego de verdad…

El chavo ya se pasó de conseciones apreciativas con River. Si para él lo de hoy fue jugar bien, qué pensará de su rojo de Avellaneda. Una minipimer el equipo de Ramón entonces.

Como todos a la larga empiezan a volverse “anti” River mientras lo relatan. Hoy dijo como 14 veces q se adelanto Chichizola en el penal, despues diciendo que el Chori estaba nervioso y que se yo que pavada mas y unas varias mas que ya me empezaron a hinchar las pelotas. Que se vaya a relatar a la murga de Ramon y no joda mas.

No le tienen paciencia…

El chori si estuvo nervioso hoy.

No se puede banear a todos los hinchas de Boca del foro?

Cada vez más denso el Chavo.

Si loco la puta madre, musica bostero de mierda andate a la mitad mas 1, boliviano[COLOR=“black”]

me chupan un huevo todo los relatores y comentaristas, ya tengo las bolas llenas con los comentarios adversos contra river y cunado es al reves no dicen nada, que se vayan todos a la mierda, ganamos, estoy contento, no me duele la cabeza y es lo unico que me importa, y siguiendo ese criterio para que mierda gastamos tiempo escribiendo boludeces de gente boluda

Del codazo de goux no repitio nada, de los penales tampoco…y la repeticion de la jugada anterior al penal? El foul que dice que le hicieron a Vella? Se olvidaron de esa repe.

Como muchos periodistas que trabajan en la tv publica son unos terribles chupa culos de cristina y el torneo de mierda nestor kirchner, invento el futbol como para que todos los torneos lleven su nombre? No tiene mucho que ver con el pelotudo de fucks pero tenia fanas de decirlo:lol::lol:

.