lo banco, pero no tiene la pasta.
y eso a quien carajo le importa
el mundial es 50 veces mas importante que la champions
Ariel_Santillan: ezequiel_milloo14:si eso no esta incluido, ese aspecto de la ley es un fracaso.
Lo otro la verdad q nose como es la lay de tu forrita pero tampoco me interesa
va a ser el mejor cuando gane un mundia
O sea que para vos para ser el mejor hay que ganar un mundial?
Muchacho usted tiene distorsionados muchos conceptossi bobo, es lo que le falta para superar a maradona
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolic
tranquilo maestro. o sea que si Messi en la final del mundial hace 3 goles, pero a Argentina le hacen 3 goles, va a penales y mete el suyo, pero despues viene el jugador del pueblo y la tira afuera, no es el mejor del mundo, pero si hacen ese penal y Argentina sale campeon si ?
Cuando termine la carrera de Messi va a ser abusurdo seguir comparándolo con Maradona, salvo para fanáticos maradonianos, claro.
Millonario80: metalgodser:Ya que estamos, pregunto, ¿dónde están las caras nuevas que prometían con la Ley de Medios? Porque ahora estamos viendo a los mismos de tic espo
En que artículo de la Ley de Medios hablaban de las caras nuevas
si eso no esta incluido, ese aspecto de la ley es un fracaso.
Musica: Los Hornos:Mientras ellos lo sufren, millones lo disfrutan…
Genial!
Quizá nos vayamos un toque de tema, pero a mi poco me interesa lo que haga Messi en la selección, yo soy hincha del buen fútbol y lo que me demuestra en el Barcelona basta para que lo tenga como uno de los mejores jugadores que vi en mi vida.
Messi geniova a ser el mejor cuando gane un mundia
No tiene sentido lo que decis.
Osea que si messi gana un mundial, pasa a ser mejor que 10 dias antes??
jajajaajjaa
podes decir que en cuanto a titulos va a ser algo terrible, pero de ahi a decir que para ser el mejor tenes que ganar el mundial… MUY RESULTADISTA
Ademas, el mundial es el futbol PARA LOS QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL.
El tipo gano 3 champions league que es donde juegan los mejores del mundo.
La semifinal la juega el barcelona, real madrid, manchester y chelsea.
SIEMPRE LLEGAN LOS MEJORES DEL MUNDO, mejores que las selecciones.
Al mundial te llega cada muerto
TimbaDrums: ezequiel_milloo14:si bobo, es lo que le falta para superar a maradona
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolicCon ese criterio Maradona nunca ganó una Champions League y Messi ya se anotó con 3…
el mundial es 50 veces mas importante que la champion
Ah… Entonces Cruyff es un fracasado de mierda. Y Ruggeri, Brown, Enrique son mejores que Messi.
Sergio Ramos es mejor que Messi.
Eto e ibraimovich lo vieron por tv. FRACASOS!!!
Pelé es 3 veces mejor que Maradona… Cuanta discusión al pedo.
Ariel_Santillan: ezequiel_milloo14:si eso no esta incluido, ese aspecto de la ley es un fracaso.
va a ser el mejor cuando gane un mundia
O sea que para vos para ser el mejor hay que ganar un mundial?
Muchacho usted tiene distorsionados muchos conceptossi bobo, es lo que le falta para superar a maradona
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolic
enotnces con tu criterio pedorro a maradona le faltan un par de balones de oro y un par de champions lige
Pelé es 3 veces mejor que Maradona… Cuanta discusión al pedo
no sabria contestar eso, pero escuhce a muchas personas decir q di estefano es mejor q el diego
ezequiel_milloo14: Ariel_Santillan:O sea que para vos para ser el mejor hay que ganar un mundial?
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolicenotnces con tu criterio pedorro a maradona le faltan un par de balones de oro y un par de champions lig
Nosotros estamos hablando de su nivel. Y claramente, él esta hablando de logros.
Si no, no tiene logica
de nivel entonces no puedo hablar, xq a maradona no lo vi jugar, lo vi en compilados nomas
pero a messi si lo vi, y tmb tube la fortuna de verlo en una cancha y puedo decir q es el mejor q vi en mi vida
ezequiel_milloo14: Ariel_Santillan:O sea que para vos para ser el mejor hay que ganar un mundial?
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolicenotnces con tu criterio pedorro a maradona le faltan un par de balones de oro y un par de champions lige
TimbaDrums:Pelé es 3 veces mejor que Maradona… Cuanta discusión al pedo
no sabria contestar eso, pero escuhce a muchas personas decir q di estefano es mejor q el dieg
Lo decía en referencia a una respuesta que recibí anteriormente. Mucha gente pone a Di Stéfano y Moreno por sobre el falopero…
Excelentes periodistas se quedaron sin trabajo por que segun tyc no daban la imagen y como tyc tenia todos los derechos sobre el futbol algunos casi que murieron en la pobreza como el gordo garcia blanco
http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/16/190216w300.jpg
Un fenómeno prohibido por el monopolio
La ley de medios vino a reformar es
Me acuerdo que Garcia Blanco trabajaba en “Tribuna Caliente” y cuando Sofovich se lo vendió a TYC,al gordo lo echaron por que no “Tenía” la imagen que la empresa quería.
UN ASCO!!!
te banco chavo
incríble como le chupó la pija al chori dominguez, absolutamente todo el partido ( vs Ind Riv)
Ni fu ni fa
marianoderiver: TimbaDrums:Con ese criterio Maradona nunca ganó una Champions League y Messi ya se anotó con 3…
Ah… Entonces Cruyff es un fracasado de mierda. Y Ruggeri, Brown, Enrique son mejores que Messi
vos tenes algun tipo de retraso?
Nunca dije que sos un fracasado,menos de mierda, si no ganas un mundial.
Yo estoy comparandolo con maradona, va a ser mejor que el cuando gane un mundial, es lo unico que le falta. Actualmente, para mi, es el segundo mejor jugador de la historia.
Ademas, saltas con cualquiera flaco, metes a ruggeri ahi, q tiene q ver?
estamos hablando de messi y maradona.
Es como que yo te diga al pacino y robert de niro y vos me decis la coca sarly
TimbaDrums: marianoderiver:y eso a quien carajo le importa
Ah… Entonces Cruyff es un fracasado de mierda. Y Ruggeri, Brown, Enrique son mejores que Messi
vos tenes algun tipo de retraso?
Nunca dije que sos un fracasado,menos de mierda, si no ganas un mundial.
Yo estoy comparandolo con maradona, va a ser mejor que el cuando gane un mundial, es lo unico que le falta. Actualmente, para mi, es el segundo mejor jugador de la historia.
Ademas, saltas con cualquiera flaco, metes a ruggeri ahi, q tiene q ver?
estamos hablando de messi y maradona.
Es como que yo te diga al pacino y robert de niro y vos me decis la coca sarl
asi? maradona es el mejor de la historia y el segundo mejor messi? como hiciste para ver a todos los jugadores de la historia? me contas como jugaba bernabe ferreyra?? digo xq yo no lo vi, y vos seguro q si
Yo no creo que exista el mejor jugador del mundo. Lo que hacía Bergkamp con la bocha es imposible para el 99.8% de los jugadores del planeta. Y así con cada crack verdadero que haya existido, cada cual con su repertorio de habilidades.
Lo que hace especial a Messi por sobre los demás es que no parece tener techo. A lo que ya es como jugador ahora le suma un mejor físico e inteligencia para asistir a sus compañeros. Si algún día le sale goles bergkampianos (?) probablemente sí sea el mejor de la historia, gane un mundial o no.