Chavo fucks.

lo banco, pero no tiene la pasta.

y eso a quien carajo le importa

el mundial es 50 veces mas importante que la champions

tranquilo maestro. o sea que si Messi en la final del mundial hace 3 goles, pero a Argentina le hacen 3 goles, va a penales y mete el suyo, pero despues viene el jugador del pueblo y la tira afuera, no es el mejor del mundo, pero si hacen ese penal y Argentina sale campeon si ?

Cuando termine la carrera de Messi va a ser abusurdo seguir comparándolo con Maradona, salvo para fanáticos maradonianos, claro.

No tiene sentido lo que decis.

Osea que si messi gana un mundial, pasa a ser mejor que 10 dias antes??
jajajaajjaa

podes decir que en cuanto a titulos va a ser algo terrible, pero de ahi a decir que para ser el mejor tenes que ganar el mundial… MUY RESULTADISTA

Ademas, el mundial es el futbol PARA LOS QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL.

El tipo gano 3 champions league que es donde juegan los mejores del mundo.

La semifinal la juega el barcelona, real madrid, manchester y chelsea.
SIEMPRE LLEGAN LOS MEJORES DEL MUNDO, mejores que las selecciones.

Al mundial te llega cada muerto

Ah… Entonces Cruyff es un fracasado de mierda. Y Ruggeri, Brown, Enrique son mejores que Messi.

Sergio Ramos es mejor que Messi.

Eto e ibraimovich lo vieron por tv. FRACASOS!!!

Pelé es 3 veces mejor que Maradona… Cuanta discusión al pedo.

enotnces con tu criterio pedorro a maradona le faltan un par de balones de oro y un par de champions lige

no sabria contestar eso, pero escuhce a muchas personas decir q di estefano es mejor q el diego

Nosotros estamos hablando de su nivel. Y claramente, él esta hablando de logros.

Si no, no tiene logica

de nivel entonces no puedo hablar, xq a maradona no lo vi jugar, lo vi en compilados nomas
pero a messi si lo vi, y tmb tube la fortuna de verlo en una cancha y puedo decir q es el mejor q vi en mi vida

Lo decía en referencia a una respuesta que recibí anteriormente. Mucha gente pone a Di Stéfano y Moreno por sobre el falopero…

Me acuerdo que Garcia Blanco trabajaba en “Tribuna Caliente” y cuando Sofovich se lo vendió a TYC,al gordo lo echaron por que no “Tenía” la imagen que la empresa quería.
UN ASCO!!!

te banco chavo

incríble como le chupó la pija al chori dominguez, absolutamente todo el partido ( vs Ind Riv)

Ni fu ni fa

vos tenes algun tipo de retraso?
Nunca dije que sos un fracasado,menos de mierda, si no ganas un mundial.
Yo estoy comparandolo con maradona, va a ser mejor que el cuando gane un mundial, es lo unico que le falta. Actualmente, para mi, es el segundo mejor jugador de la historia.
Ademas, saltas con cualquiera flaco, metes a ruggeri ahi, q tiene q ver?
estamos hablando de messi y maradona.
Es como que yo te diga al pacino y robert de niro y vos me decis la coca sarly

asi? maradona es el mejor de la historia y el segundo mejor messi? como hiciste para ver a todos los jugadores de la historia? me contas como jugaba bernabe ferreyra?? digo xq yo no lo vi, y vos seguro q si

Yo no creo que exista el mejor jugador del mundo. Lo que hacía Bergkamp con la bocha es imposible para el 99.8% de los jugadores del planeta. Y así con cada crack verdadero que haya existido, cada cual con su repertorio de habilidades.

Lo que hace especial a Messi por sobre los demás es que no parece tener techo. A lo que ya es como jugador ahora le suma un mejor físico e inteligencia para asistir a sus compañeros. Si algún día le sale goles bergkampianos (?) probablemente sí sea el mejor de la historia, gane un mundial o no.