Chavo fucks.

Lo mismo que me dijeron 2 compañeras de trabajo y la mujer de mi viejo… Para pensar.

Mientras ellos lo sufren, millones lo disfrutan…

Genial!
Quizá nos vayamos un toque de tema, pero a mi poco me interesa lo que haga Messi en la selección, yo soy hincha del buen fútbol y lo que me demuestra en el Barcelona basta para que lo tenga como uno de los mejores jugadores que vi en mi vida.
Messi genio!

A mi no me disgusta, es mucho mas dinamico e interesante que escuchar a apo, a perfumo o a ricardo. Eso si creo que NADIE puede decir que extrañe al impresentable bostero de Araujo (y q le hayan bajado el pulgar al bostero golpeador de closs)

Mas alla de esto me encanto la eleccion de Pablo Giralt para ser el relator oficial de river. Ademas hasta ahora nos trajo suerte…

si eso no esta incluido, ese aspecto de la ley es un fracaso.
Lo otro la verdad q nose como es la lay de tu forrita pero tampoco me interesa

va a ser el mejor cuando gane un mundial

me los imagino en un pica-pica al Chavo Fucks y Varsky discutiendo sobre Messi :twisted::mrgreen:

Para mi ya es el mejor, un campeonato no te atribuye si sos el mejor del mundo o no, lo que hizo Messi lo hicieron unos pocos, y todavía le queda mucho terreno,

O sea que para vos para ser el mejor hay que ganar un mundial? :question:
Muchacho usted tiene distorsionados muchos conceptos.

No me disgusta el chavo y Giralt relatando me parece de lo mejor.

Me agradan… por lo menos no le tiran todo el tiempo mierda a River, como estaba acostumbrado con JR y Gargamel

de los periodistas mas mediocres que hay

lo unico rescatable es q muchas veces dice lo que piensa sin filtros

si bobo, es lo que le falta para superar a maradona
encima hablas con ese tonito de soberbio, mogolico

Como sabes el tono si no te esta hablando?

No la entenderías, así que no me voy a gastar en explicártela.

Yo tengo un libro que escribio “El Libro de River” (1999), todos por Editorial Alfaguara, lo lei todo cuando tenia 7,8 años y eso que es groso el libro.

en un momento pense: sos o te haces?

Nadie de acá miraba a Petinatto???

Cuando estaba en Indomables / Duro de Domar, y en plena dictadura de Aguilar allá por el año 2006 / 2007, el Chavo Fucks y Victor Hugo eran los dos únicos corajudos que se atrevían a hablar mal del Dr. Vaciamiento

Merecen mis respetos mas sinceros.
Al que cambiaría es al relator que ni se como se llama pero es “muy Nacional B”.

yo lo sacaria al gallito, me pone re mal q este el

Antes que el hijo de 10.000 putas de Arauro, prefiero cualquier combinacion de relator/comentarista.

Con ese criterio Maradona nunca ganó una Champions League y Messi ya se anotó con 3…

A mí me gustan hasta acá los dos. Aparte no se putean entre sí como gargamel y tití.

Para mí son correctos, obvio que un JPV o Gambetita te cambian el sistema, pero son sueños imposibles.