Chavo fucks.

Es una muy buena dupla la que hacen, se limitan al partido y no dicen boludeces…

A mi me hacía mal (pero posta) escuchar las pelotudeces mirthalegranescas (?) de JR, así que para mi el Chavo Fucks poco menos que inventor del fútbol parece con sus comentarios.

Es mejor que la media. Es objetivo y no dice boludeces, pero como que se extiende demasiado en los relatos, es lento, trata de comentar cada situación, de explicar cada jugada y dar su punto de vista en cada momento. A medida que avanza el partido te va cansando.

A mi me parece centradísimo Fucks, en ningún momento lo vi delirar, cuando Independiente estaba jugando mejor lo dijo, y cuando River levantó el nivel tambien lo destacó.

A mí no me disgustan, ninguno de los dos…

a mi em gusta, me parece medio yq ue sabe lo que dice.

Ni fu ni fa, no son los mejores, pero no dicen pelotudeces como el 80% de los que relatan partidos.

en un momento pense: pero cuando jugemos el superclasico quien nos va a relatar?, cuando cai dije, ah cierto… :expressionless:

No me parece un icono del periodismo deportivo pero al lado del resto de los comentaristas del FPT (y muchisimos otros de TyC) es Gardel.

A mi me parece que suma el Chavo. Aporta cositas interesantes.

Me parece uno de los pocos periodistas que aporta cosas interesantes y correctas, es de lo más rescatable del ámbito actual en el periodismo.

Siempre y cuando no hable de Messi.

Que piensa sobre Messi?

Lo mismo que Queijeiro :lol:

QUEEEEEEEEE?

Un buen periodista que quiza esta un poco falto de ritmo. Va a ir mejorando.

De todas formas, el mejor compañero para Pablito Giralt (terrible relator) es Fabian Godoy.

Fucks dice que Messi juega lo que juega porque no lo marcan en Europa.¿no era eso lo que decía, o estoy confundido?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh BUEEEEEEEEEEEEEEEE… Y para justificarle los partidos contra el Real Madrid de Mourinho qué dice?

que en Europa no lo marcan, que todavía no demostró en Argentina lo que puede dar, y que sarasa, sarasa, sarasa… :roll:

Lo vive comparando con Maradona, es el tipo argentino que no le perdona a Messi poner la Selección al hombro en un Mundial, y menosprecia lo que hace en Barcelona porque la Liga “es muy dispareja”, porque juega con los mejores, porque esto y porque lo otro. “Si Messi es tan bueno, que rinda en la Selección” TÍPICA