Chavo fucks.

No me lo banco, pontifica demasiado y a veces creo que se cree que inventó el futbol, igual lo prefiero a Araujo y al otro viejo gaga.

Yo lo escucho por la radio, Bosta Febre…me miente pero por lo menos me dice que me quiere :lol::confused::twisted:

Ese tipo, por la mirada que tenía, hubiese sido fija en el Fútbol Para Todos.

En el país de los ciegos, el tuerto es rey

Lo banco al chavo.

Al lado de JR, Niembro, Elio Rossi y tantos comentaristas nefastos que hay en este país, Fuchs es Gardel. Me parece mil veces más lúcido que el resto.

Varsky es otro nivel, claramente, pero como no está él no me parece mal que Fuchs comente los partidos de River

Es objetivo, yo lo banco.

QUE TE IMPORTA FUCKS A VOS BOLUDO, ANDA A VER LOS PARTIDOS DE VOKA LA CONCHA DE TU HERMANA :chupala:

Es un 5 puntos, al lado del grueso del FPT es un 9. Igual respondiendo al creador del tema, difícilmente te guste mas que Closs y Niembro.

Fucks.

Diego Fucks - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Dónde puse que me gusta Closs o Niembro?

ultimamente en este foro, todo el mundo cae mal. Pero a mi si me gusta, tira buenos comentarios.

Hace linda dupla con Giralt, me gustan… :oops:

Justamente eso es lo que no me gusta, para mi habla mucho y no dice nada, cree que está diciendo cosas interesantes cuando no tiene nada de eso.

Está en la genética bostera.

:lol:

:lol:

mientras no nos comenten JR, Perfumo, Rossi, Apo… hasta ahora, bien Fucks, pero pero si lo pusieran a Pacini (ex compañero de dupla con Giralt), sería lo ideal. Ni hablar si lo ponen a Latorre.

por suerte.

de TyC Sports y TyC Max estan:

Giralt
Benedetto
Titi
Schinca (no recuerdo como se escribia)
Trillini
Brico
Lema
y uno mas que no recuerdo el nombre.

por lo menos los que vi hasta aca.