Yo también lo escuché, es impresentable que un periodista imparcial haga ese comentario, SOS UN PERIODISTA! NO UN HINCHA! lamentable lo de Giralt y Fucks.
no tiene sentido abrir otro tema, pero que par de degenerados que nos relataron hoy
el fútbol para todos empeoró lo que ya parecía horrendo en cuanto a relatos
el tipo este cordo, tiene bastantes años ya en esto, cómo puede ser?
ni siquiera quiero llegar a las burradas que dice, pero el tipo no puede ni articular una oración! empieza con la idea en la cabeza supongo, pero no sabe armar la frase, se traba, vuelve para atrás, dice otra cosa
tuvo un montón de tiempo domingo…un montón de tiempo? una milésima de segundo para elegir el pase
jaja copia al chavo choto, dice del keko “alguno podrá decir que la definición no es perfecta porque no entró”, osea le copia las pelotudeces a otro forro
habla de 10 toques de river como si estuviesemos jugando bien
y el otro salame del relator, que parece que no mira fútbol más que esta copa, dice que ledesma siempre juega bien
No si ni cual fue, pero cuando tiraron: “Ledesma cada vez que tiene la oportunidad rinde barbaro y clarifica el medio de River…” me salio un chorro del cortado que estaba tomando por la nariz, se los juro.
Che lo de hoy fue impresentable desde donde se lo mire. Hay una falta de profesionalismo impresionante en FPT. ¿Cuánto habrá afectado para este mal desempeño el partido de vokita?
Hubo una jugada que fue tiro libre para Quilmes, le pega Martinez y la camara se queda en la barrera, el relator dice “Chichizolaa” como si no hubiese sido una jugada de riesgo
Y en la repeticion casi se la mete en el angulo. Un asco FPT
LA CONCHA DE SU VIEJA
no es una manera de decir, la puta madre que te dio a luz forro mal cagado
por la patada de sanchez habló del árbitro, cuándo machin hace casi lo mismo ni lo dice
de los penales lo dicen al pasar
de la piña que le pegaron al chori en el área no dice nada! tiene que decirlo al ratito y por lo bajo el mogólico del chavo
si el que pegaba una piña era maidana todavía estaría hablando de cómo nos favorecen los árbitros
la re concha de tu hermana hijo de mil putas
no se calienten tanto con este Mamerto y con la TV. Son muy malos. En el 1er gol de River el que agarra es el Maestrico, no Tavio y se pasaron diciendo que habia sido Tavio, hasta el final. Si no pueden ver esa jugada (y sumenles las ganas de hablar mal de River que caracteriza las transmisiones de TV), te das cuenta que no entienden nada de nada.
Con lo primero coincido 100%, porque relatando no aportan absolutamente nada. Por lo menos Costa Febre lo hace un poco más pasional.
En lo segundo, NO. Si cada vez que abren la boca, Timón y Pumba dicen huevadas por fallas de sinapsis, eso NO es culpa del periodismo. Las dos ó tres frases de ocasión post-partido de un jugador del equipo ganador, a nadie perjudica como para que se justifique querer negarlas.
Totalmente, yo hoy lo puse sin volumen a la tv y lo escuche a Victor Hugo por radio, fué música para mis oídos, encima llega exactamente al mismo tiempo que la imagen, cosa que no pasa con otras radios que llegan mas temprano o mas tarde.
Lo que tiene este forro es que en el momento si te dice “es penal” (a favor de River). Pero despues se olvida de esa jugada y nunca mas la menciona a lo largo de la transmisión.
En cambio, cuando es penal a favor del rival (o una expulsión) lo está recordando todo el partido con frases como por ejemplo “está jugando gratis, ya tendria que haber sido expulsado”. Y el jugador de Huracan que le pega una piña a Chori nunca dice que tampoco tendría que estar jugando.