Que bronca que me agarre ayer con este pelotudo, lo peor es que no se puede escuchar la radio porque esta adelantado unos segundos.
El boludo este odia a River, se le nota en cada comentario.
Para dar un ejemplo, uno de los Soriano se paso el partido quejandose y reclamando desaforadamente al arbitro pidiendo tarjeta al jugador de River. Si hubiera sido un jugador nuestro, el boludo este se pasa todo el relato diciendo…basta de la botoneada, tienen que calmarse, estan nerviosos, no le hacen bien al futbol, generan violencia…
Sin embargo no escuche nada de los Soriano, no escuche nada de la 2da tarjeta amarilla para el jugador de atlanta… todo es a favor de River, esta todo arreglado, los arbitros siempre favorecen a River, como pezzota, como loustau que cobro los 7 penales… como beligoy…
Pero bueno, estos ultimos años viene siendo asi:
1 a favor de River: se agranda, tapa de los diarios, Fantino hace un programa especial
10 en contra de River: y bueno, los arbitros son humanos, se pueden equivocar. Igual los arbitros generalmente favorecen a los grandes…
¿Por qué todos los comentaristas argentinos tienen que ser pelotudos a cuerda o cagones? Fucks debe saber mejor que nadie que River no juega a nada y sin embargo no apunta hacia Almeyda con mas hincapié. Y encima hay que bancarse sus análisis. Infumable.
Ayer me alteró, encima de lo mal que jugaba River, aguantar a estos dos. Me enferma el énfasis que ponen en “Remarcar” las jugadas donde se nos favorece injustamente y no tanto en señalar las que se nos perjudica.
Ejemplo, A uno que amonestan cuando va a sacar Vega, lo obstruye claramente, y dice: “…pero estaba de espaldas, por favor…” (por el rival) Acto seguido, se ve claramente en la repe que no, que estaba casi de frente y se le pone adelante y no lo deja sacar. Bueno, JAMAS SE RETRACTÓ. Y así les cuento varias por partido…
¿Por qué todos los comentaristas argentinos tienen que ser pelotudos a cuerda o cagones? Fucks debe saber mejor que nadie que River no juega a nada y sin embargo no apunta hacia Almeyda con mas hincapié. Y encima hay que bancarse sus análisis. Infumable
[/QUOTE]Ayer (y lo iba a comentar arriba, a su favor) en un momento dijo que al equipo no se le cae una idea desde hace rato, cosa que celebré que dijera…
Yo no soy de criticarlo a Fucks, de hecho dentro de todo me gustaba, pero ayer me sacaba de las casillas. Encima que tenía un malhumor terrible, lo escuchaba comentar y me ponía los pelos de punta.
Ja, esa de Soriano con Vega fue tal cual. Fue clarisima la obstrucción y el pelotudo dijo que no. También en el entretiempo, cuando repitieron las jugadas, nunca dijo que fue penal a Trezeguet el 1ero y que tendrían que haber echado a uno de Atlanta.
Giralt no se queda atras tampoco, al principio del partido hubo una barrida limpia de Diaz que el árbitro dio falta (que no fue) y este forro ya había dicho “uy la plancha que metio Diaz”. Todos los partidos lo mismo para este hijo de puta, según el los de River son unos carniceros mala leche, siempre esta “uy el codazo que metio Sanchez”, “uy la plancha de Diaz”, “uy la patada de Dominguez”. Cuando a Dominguez lo van a buscar y lo cagan a patadas solo se limita a decir “y bueno… lo conocen y lo van a buscar”.
Hay cosas mas importantes para hacer, pero es para hacer una campaña en contra de estos dos hijos de puta.
Otra, no recuerdo a quien dijo que le hubiera correspondido una amarilla (o segunda) y por lo tanto expulsión. Y en la que va de atrás el 10, Lopez creo, era claramente la 2º y le perdonó la vida, ni mu, dijeron…
nos viven cagando, cada dia quiero romper mas todo. hay que matar a alguien, BASTA DE METERSE CON RIVER. que bajo caimos, me siento en una pesadilla la puta que me pario…
Lo peor de todo, es que estos pelotudos despues son los primeros que salen con la banderita de la “No Violencia”
Este tipo de periodistas, lamentablemente hoy son una plaga.
El programa de Fantino ya ni me calienta, lo miro mas como un programa humoristico, porque sinceramente no se puede tomar en serio nada de lo que dicen ahi. Hay 2 personajes (viluota y toti pacman) que estan especificamente puestos para tirar bombas y decir boludeces constantemente, con el unico objetivo de generar puterio. El resto acompaña y hecha leña al fuego
Lo triste es que mucha gente forma su opinion a partir de lo que escucha de estos periodistas, eso es lo grave.
No tengo dudas que hoy en dia, ademas de los politicos, dirigentes y prganismos de seguridad, la prensa es complice y una de las patas fundamentales de la violencia en el futbol y en el pais en general.
Me tienen harto los periodistas anti River, harto.
Puede que nosotros estemos un poco suceptibles ya que venimos comiendo mierda hace varios años, pero aun asi tipos como este muchacho destilan rencor contra River. Es mas me animo a decir que el inmundo de Mariano Closs con su bosterismo confeso a cuestas por momentos es mas objetivo que este hincha de Independiente.
La verdad yo no se como estos muchachos entran al Monumental como si nada y nadie le dice nada…
Me tienen harto los periodistas anti River, harto.
Puede que nosotros estemos un poco suceptibles ya que venimos comiendo mierda hace varios años, pero aun asi tipos como este muchacho destilan rencor contra River. Es mas me animo a decir que el inmundo de Mariano Closs con su bosterismo confeso a cuestas por momentos es mas objetivo que este hincha de Independiente.
La verdad yo no se como estos muchachos entran al Monumental como si nada y nadie le dice nada…
[/QUOTE]Deben entra custodiados por la cana.
Es un boludo importante el Chavo, haciendo creer que conoce vida y obra de todos los jugadores del ascenso y bla bla bla…
Si, seguro, igual pensandolo mejor seria un error agredirlo por mas violencia que generen sus comentarios, despues hay que aguantarse un monologo de 90 minutos hablando de que River es un club violento, que eso no pasa en ningun lado del mundo, que el resto del futbol argentino tiene en sus hinchadas a todos profesores de catequesis y no se cuanta paparruchada mas diga el incoherente este…
Alguien lo escucho al pelotudo de Lopez en la red, pidiendo(casi suplicando) a los hinchas de River que se calmen y que no insulten a los jugadores(sobre todo al chori), que espera que haga la gente si estas en la b perdiendo con uno equipo prácticamente de b metropolitana? Que lindo pegarle un buen trompazo a este salame.