Chavo fucks.

No hay que darle entidad a este tipo; si tuviera el vuelo intelectual que hace falta, por edad y años que llevav en los medios tendría que estar al frente de algún programa en una radio importante; y no es el caso precisamente de este pseudo periodista deportivo y panelista de programas de chimentos. :twisted:

Hijo de puta ve todo en contra, es terriblemente tendencioso

LA CONCHA DE TU AMDRE GORDO PUTO HIJO DE MIL PUTA

Ridículo de mierda, nunca tocaste una bocha en tu vida, pedazo de pelotudo. Anti River de mierda, vende humo hijo de puta, te hacés el que entendés el juego y mandás fruta todo el tiempo.
Por qué no te morís oso pardo del ojete?

Hoy la tenes soberanamente adentro Chavo. Payaso.

hasta cuando nos vamos a tener que mufar a este Gordo?

Más allá de que varias veces tiene razón en equivocaciones arbitrales a favor de River, cuando suceden en contra o no las dice/reconoce o simplemente no le pone el mismo énfasis cuando las nombra y/o comenta. Para coronarla deja el mensaje de que a River lo ayudan los árbitros contra estos equipos que nos toca enfrentar en la B.
Conclusión: Chavo andate un poco a la recalcada y renegrida concha de tu vieja.

HIJO DE MIL PUTA

Yo la duda que tengo es porque sos tan antiRiver, la puta que te pario.

q lacra, es alto penal dps los boludos de otros lados me los tengo q bancar q nos digan q nos regalan todo cuando nos cagaron la vida

hijo de puta ahora podes mirar 678 tranquilo apurate que empezo

Lo de hoy fue increíble… No sé qué tiene en los ojos este osito bimbo, pero que no entiende una mierda de fútbol lo doy por hecho.

Amigos bosteros reconocen que fué penal y este tipo no, hasta los otros comentaristas querían hacerlo entrar en razón y el seguía con “es discutible”. El único que lo discute sos vos pelotudo.

es un hdp, los que tienen twiiter manden acá https://twitter.com/#!/ChavoFuchs

Al principio me gustaba, ahora se la da de guachopistolasoyelunicoquesabedefutbol y ya no lo vanco mas, lo puteo en chino al gordo boludo ese!!!

En la cancha de Central dicen que la paso bastante fea, le entraron a la cabina y la ligo creo…se lo tiene merecido. Primero me caia bien, cuando empezo a comentar los partidos de River siempre nos tira encontra…en la cancha de River le tendria que pasar algo parecido…