Chavo fucks.

Ahora, el Chavo Fucks es un tarado… No sabe ser objetivo este pelotudo, insulta a los estúpidos que le tiran cosas a los de Atlanta, pero cuando Cavenaghi va a buscar la pelota en el segundo tiempo también le tiran cosas desde la tribuna bohemia y no dijo ni mú.

Empecinado con bardear y bardear a River, y chuparle la pija a Ocampos.

vi todo el segundo tiempo sin audio ja, me alteran los comentarios del gordo. no pega una, ni en favor ni en contra de river.

Fucks de la expulsion de Lopez a los 30 PT por foul a Sanchez en el circulo central que arrancaba una contra no decis nada no ? O sos un DESASTROSO comentarista o TENES INTERESES, no podes decir que a River le regalan el penal (cierto) y no decir nada de la otra jugada que era cuando iban 0 a 0

Totalmente, todos hablan del penal que no era pero el que por poco le rompen el pecho a 13 no dicen nada manga de soretes

Un puñado de “hinchas” de River tirando cosas a los de Atlanta y el Chavo dice “yo no lo pudo creer, TE REGALARON UN PENAL Y LO TIRASTE AFUERA YA ESTÁ” que carajo tiene que ver sorete la re puta que te pario?

No se dijo nada de Lopez que se tenía que ir expulsado en el primer tiempo por cortar una contra con foul a sanchez, o del penal que le hace el arquero a Trezeguet también en el 1er tiempo cuando íbamos 0 a 0, la concha de tu madre chavo.

CHAVO FUCKS CHUPAPIJAS TE FALTO SALTAR A LA TRIBUNA DE LOS HINCHAS DE ALTANTA (mejor edito)

Te deseo la muerte Fuck, por mala leche.

Parece que nos está cargando. Es un deformador de la realidad, cuenta las cosas su conveniencia. Lo de hoy de los equipos grandes y chicos fue el colmo… por qué no dijo nada cuando a Dominguez no le dieron el penal con Quilmes?

Es un sorete el tipo este, igual que el forro que relata, que no sé si era bostero o qué, pero se muere por vernos perder y por gritarnos goles en contra. Dos hijos de puta.

Que poca objetividad que tiene este tipo!!!

Todo lo que quieran, pero el sapo este hoy tiro la posta.

Que calma puede darle a los jugadores un tipo como Almeyda?

Tambien dijo “foul” para River en la jugada que deriva en el pase al jugador de Atlanta que termina volteando Rogelio F. Mori y que termina con la expulsion…
Obviamente despues magicamente se olvido del foul para solo decir que el de River estaba bien expulsado.

Estaba con amigos viendolo e HICE EL MISMO COMENTARIO.
Te regalaron el penal … que es ese comentario CHAVO???8|
No puedo creer que un comentarista haga uso de una jugada aislada, que no significó nada en el partido para contrarestar la violencia, de un solo tipo que tiró una cosa.
Ademas, se notaba que el arquerito se tiró al piso y cada vez que se levantaba lo tiraban para exagerar. Eso de TE REGALAN un penal, nos lo decía a todos nosotros.

El relator decía a cada rato, que mal que entró AGUIRRE, cuando el Gula se jugaba solo una gambeta contra tres rivales en un momento desesperado.

Los dos periodistas son tan decadentes como el sistema de RIVER. Y se les escapan las ganas que tienen de que RIVER no ascienda… luchan contra una objetividad que no tienen.

tiene razón este chico arriba, ni la repitieron ni volvió a decir nada de ese foul al fm menos malo que generó el contrataque
yo también tuve que mirarlo sin sonido, no se puede así, como si no alcanzara la mierda real, hay que escuchar los inventos de estos dos forros hijos de puta

el colmo fue generalizar un supuesto miedo de los árbitros contra river en el momento que nos regalaron el penal
osea, no hay manera que un tipo que labura de esto se olvide magicamente de todos los penales que nos vienen cagando desde hace rato y tire esa burrada por una puta vez
evidentemente tiene que haber algún interés, sea consciente o no

A mi ese comentario me sonó a discusión de bar, como si el fuese de atlanta y estuviéramos discutiendo después del partido, sonó a gastada.

y cuando le hacen leer lo de la ministra Kirchner? jajajajaj… que titere… :lol:

Gente, fucks no sabe una mierda.

Saludos.

Es como la enfermedad de los periodistas deportivos ,son cada vez más irritantes .Niembro ha esparcido su estilo nefasto, plagado de comentar de acuerdo a intere$e$, como un virus contagioso.

Me parece que es más venta de humo para generar rebote en redes sociales lo del Chavo, quiere que hablen de él en cierto modo, de puro pelotudo que es. Tampoco voy a decir que no sabe nada, creo que es un periodista en general bien informado con salidas boludas. Un exponente más de la berretada del periodismo deportivo local, me parece que tiene cabeza para un poco más pero se ve que le quedó el vicio de polemizar de programas anteriores.

Es una poronga pero bue, prefiero a estos dos a que nos relate el bosta hijo de mil puta de araujo