Fucks paso de ser nefasto a lastimoso. Da pena, y a veces me hace creer que le están pasando un sobre por ahí.
Para este pelotudo impresentable me corto un huevo que la figura de la cancha fue la segunda piedra que le tiran a Chichizola, porque inclinó la balanza a favor de River.
Che me parece a mi o el Chavo se “olvidó” de recordar todo el partido como ya es costumbre en él, el penalazo no cobrado a Ocampos en el 1er tiempo?
ah qué eso sólo lo hace cuando los fallos favorecen a River? mirá vos que gordo sorete.
de la patada que le pegan al chori sin pelota se reía
hoy no pudo repetir lo de “la ratonera” haciéndose el old school, pero volvió a lo de “un tiro excelente, los pragmáticos me dirán que no es excelente si no entra”, hacete lavar el orto salame
Ni q hablar de la mencion al banco de suplentes. Todo el parido diciendo q estaba Gonzalez Pires… Lo putee a Almeyda x poner dos centrales y aranp en el banco todo el partido hasta que entro…Cesar Gonzalez…Y pensar que estos hijos de puta cobran por eso…
riéndose, lo escuchaste?
si llegaba a ser una patada nuestra la iban a recordar todo el partido
lo mismo el penal no cobrado
y las pataditas no cobradas
Yo no me acuerdo que una vez haya tirado una buena para nosotros.Esta bien que no hemos jugado ni siquiera aceptablemente,pero ese circo que hace cada vez que el arbitro no cobra algo para el otro equipo es insoportable.
Si el penal que le hacen a Ocampos se lo hacian a Patronato,hubiera estado todo el partido conque esa jugada habria cambiado el partido,que a River no le hace falta que lo favorezcan,que a los arbitros la cancha les pesa.Como se nos caga de risa es impresionante.
Para mi se ven muchos fantasmas con el Chavo, tiene sus pálidas como todos pero no es tanto como lo pintan de que es anti-River.
Yo no me olvido que fue uno de los primeros sino el primero en hablar claramente de los manejos turbios de papada y dejar en evidencia a Recondo también.
yo no creo que sea anti river eh, desde que es comentarista se volvió anti grande, como niembro
eso se ve no sólo en como maneja el tema de los árbitros, sino en que cuando cualquier rival de river arma media jugada es el barca, y river tiene que meter 20 para que diga algo positivo
Es impresentable lo de este tipo. Cualquiera que no lo conociera diria que es de boca o anti-River al menos. Cuando no cobraron el 1er penal a Trezeguet no hablo de “la presion que tiene el árbitro”. Un hijo de puta.
Es un forro el Chavo.
Primero reconocio que habia sido “penalazo” el que le hicieron a Trezeguet que no se cobro.
Pero lo olvido rapidamente.
Y cuando segun el, se equivoca el arbitro en cobrar el penal, dice “que lastima, porque hasta aca venia bien”.
Como es!!! no cobrar un penalazo es “ir bien”!? Dejame de joder… cuando se equivocan en contra nuestro esta bien, pero cuando se equivocan a favor nuestro esta mal…
Apenas cobraron el penal hablo de la conspiración Grandes VS Chicos, ensegudia con la expulsi{on de funes Mori, no dijo nada de su discurso anterior, el arbitro le recerró el orto sin dusdas. Ojala se muera hoy ese hijo de putae