La de Aguirre fue un penalazo más grande que una casa. No puede ser tan hijo de puta el chavo fucks. Quiero que todos los que se cansaron de nombrar los penales que nos regalaron que hablen también de este partido.
La de Broun también fue terrible, ahí dije ni en pedo ganamos este partido con Baldassi tan hijo de puta como estaba.
Chavo hacete ortear por un mono sidoso de áfrica.
Creo que me voy a abrir una cuenta en twiter solo para cagarlo a puteadas :lol:.
Salta Pirez metiendo codo como el 95% de los defensores centrales en Argentina (y no se en el mundo) y se le paró la pija diciendo que era para EXPULSIÓN como 200 veces, al uruguayo Mozzo (creo que así se llama el dolape feo ese) que se peleaba con el chori y en una jugada le pegó como 5 manotazos en la cara, que Domínguez después estuvo un rato largo agarrándose el ojo, ahí no dijo nada. Después de amonestado ese mismo jugador tuvo un par de jugadas similares que son de amarilla siempre y también se calló la boca, ya es muy evidente lo que hace el gordo traga chele este.
aprovecho éste TREADH para preguntarles por una jugada en el primer tiempo, un sospechoso penal en el area chica que NO REPITIERON.
Soy yo o producto de mi imaginación.?
SE ACUERDAN?
AAH me hiciste acordar, creo que fue después del penal a Aguirre, aunque por ahí no hablamos de lo mismo, fue un grosero agarrón en una bocha que iba por arriba, después como creo que hubo una llegada no lo repitieron más. Desde la tele pareció un penalazo, se escuchó a todo el estadio que gritó.
Seguro en Paso a Paso hoy lo pasan.
si, si algo de eso fue.!! y no fue un agarrón mas, luego vino otra jugada y nunca la pasaron.
Luego me tengo que aguantar al relator o al Chavo repitiendo las a favor de River…
en el secundario en su momento me fue muy bien en las pruebas de ortografia y gramatica, lo mismo de bien en la universidad. no me interesa saber escribir bien un apellido raro y menos en un foro donde uno escribe apurado y alterado. existe un nombre elva y elba, y? cual es el problema si lo escribo bien o mal?. otro ejemplo, perez y peres. yyy? no tengo obligacion de conocer como se escribe un nombre
me rompe las pelotas que me quieran corregir pavadas, si por lo menos hubiese escrito “hacerca” en vez de “a cerca”, como lo vi en algunos post bueno
hubo varias jugadas que eran a favor de river que no repitieron y me quede con ganas de ver…
un agarron que no me acuerdo si era aguirre o quien, despues una en el vertice del area, un offside de ellos que termina en corner.
y la relatora y la comentarista se hacian las pelotudas y no decian nada. bien putitas las dos
Recién en su programita de mierda, estaban enojados con River, porque no le dan nota, etc.
Esta perfecto, si es una medida de Cavenaghi y el Chori como dicen, los aplaudo. Para que salgan a decir pelotudeces que no hablen, tienen que demostrar todo en la cancha.
Encima dice que River esta por encima de los nombres. Es cierto, porque no lo decis eso con Passarella mamarracho?
Ya tenemos bastante con las pelotudeces que declara Almeyda todos los dias.
Si sos su amigo o le das notas y le remas el programa, te besan el culo.
Si no, sos un pelotudo.
Tan solo recordar hace 2 meses, cuando si le daban notas, que de hecho tanto Cavenaghi como el chori hablaron con su programa 2 o 3 veces, estaba todo bien, eran genios, lo bien que hicieron en volver, el salto de calidad que le daban, NO SOLO a River, sino al fútbol argentino, bla bla bla… chupandole las medias.
Hoy, no le dan notas y son unos giles que les queda enorme la camiseta, que se creen que son “deportivo Cavenaghi” y demás yerba.
Me gustaría ver en 3 meses, si vuelven a darles nota, que dirá…
Vignolo es el mejor ejemplo del periodista mediocre que hoy invade el fútbol argentino.
A ESTE CONCHUDO DEL ROJO HAY QUE RECIBIRLO CON PIEDRAS LA PRÓXIMA FECHA. MEDIA HORA CON LO DE LA PIEDRITA ESTUVISTE JODIENDO, GRANDILOCUENTE VENDEHUMO HIJO DE PUTA!!!
Groso porque cuando nosotros ganamos o empatabamos jugando como el orto, lo repetía 6 días seguidos (cosa que era cierto, jugabamos/jugamos como el orto).
Ahora BU tiró 2 veces al arco, y su frase fue “y quizás no es justo, pero eso a nadie le importa, una fiesta Corrientes”
Anda a la concha de tu madre.
Sos el típico pelotudo que se quiere hacer el justiciero “con los chicos” y terminas demostrando lo infeliz que sos y lo poco objetivo que quedas. Forro.
Peor aún: La fecha pasada en una jugada similar en la que Gonzalez Pirez saltó con Castillejos y le pegó con el codo en la cara pedia roja directa. En cambio en la de Aguirre, que fue la misma jugada, no dijo nada. O es un pelotudo sin criterio o es un anti-River hijo de puta.
Anoche me lo crucé a la salida del estadio, mucha gente de River le pedía foto. Después leí en twitter que muchos lo puteaban, cuál fue el motivo? Ni ganas de leer todo.