hoy lo note demasiado bardero a giralt. Para mí q no le cabe viajar al interior.
Que la chupe.
Fucks es nefasto, pero insisto en que es mejor que muchos, Apo por ejemplo, con ese gordo de comentarista era lo mismo que escuchar al profesor de matemáticas.
La verdad que está tirando mucha mierda el chavo, encima ahora se le suma Giralt. Primero el gordo hincha de indesingente que determina los off-sides desde una cámara totalmente inadecuada para esa tarea, después Giralt trata de insinuar que esos off-sides incidieron en el resultado. Insólito.
Otra que me parece que no pusieron, en el primer tiempo, buena jugada del chori se la da a Cave dentro del área, éste engancha le va a pegar y claramente le pisan el pie de apoyo, el torito se quejaba desde el piso. Pasan la repe y el Chavo dice que le parece que no hay penal. Pero que gordo sorete de mierda.
Este Gordito chapucero Vendehumo Goma va directo a convertirse en el Nuevo Marcelito Araujo.
cuando dijo que no había offside en la jugada de brown del primer tiempo siendo que la cámara con la que se había tomado no tenía para nada perspectiva, fue el colmo… despues si mostraron que no fue efectivamente, pero el tipo ya había emitido juicio antes de verla… jajajaja…
Estan demasiado preocupados en que quede claro que “Hacemos River pero no hacemos una transmisión partidaria”.
A fucks hay que ignorarlo, es un pelotudito de farandula, vive solo por que bardea, no puede ser critico objetivamente, no sabe, por eso es un boludo mas con un microfono que sabe bien a quien chuparle la pija para poder seguir robando en los medios.
Si no le daban ese penal a Brown iba a llorar con lo del gol anulado. Cada vez peor Fucks.
Fucks se equivoco en todo ! Hasta en el penal que Pirez le hizo al de Brown dijo que no había penal cuando si fue :lol:
Si eso fue penal…
Como minimo te digo que entonces el de Cavenaghi en el 1T tambien lo fue. (esa que el chori encara, metió el pase cortito, le quedó a Cave, enganchó y cuando le va a pegar se cayó)
Ya que son muy similares.
Y no. Ninguno de los 2 fue penal.
Se quiere hacer tanto el imparcial que termina maximizando al rival y tirandonos mierda a nosotros.Ah,y en todos los partidos nos favorecen,no hemos tenido un puto fallo en contra de los arbitros.
Gordo forro.
Quilmes-River
El jugador de Quilmes que le pegó un codazo a Ledesma debió ser expulsado y no recibió ni amarilla.
Ese mismo jugador a 1 min del final nos empató, sacandonós 2 puntos.
Contra Merlo, el famoso partido del penal no cobrado de Alayes sobre la hora. Mucho antes de eso, de hecho tanto antes que recien iban 10’ del ST, el volante izq de Merlo o lateral (no recuerdo ya) hizo una falta CLARISIMA de amarilla a Sánchez. Ya estaba amonestado, era un claro expulsado, donde River hubiese jugado 35, 40 minutos con 1 hombre más.
Contra Aldosivi y Jujuy, en cada partido, ambos merecieron terminar con 9. Y Jujuy quizás con 8.
Pero 2 expulsados a cada uno, mínimo. Obviamente no se le dió trascendencia por los penales que nos regalaron primero.
Como para nombrarte las primeras que se me vienen a la mente.
De todas formas, fuimos más favorecidos que perjudicados. Eso sin dudas.
Pero no creo que pase porque “nos quieran ayudar”, ni porque “nos quieran cagar”. La verdad nunca creí en eso. Simplemente los arbitros son un asco, el… 90% lo son. Y cometen errores como tales.
yo creo que la tendencia general de los arbitrajes es a favor, por eso es que los arbitros eluden la responsabilidad de sacar amarilla o roja a los rivales, que juegan al límite. y los rivales lo saben… ellos saben que ante la duda no les van a cobrar un gol, por lo que pegan demas.
Lo mismo hacen Fucks y el cancherito que relata. Quieren equilibrar tanto la balanza que terminan echando mas peso del lado contrario a RIVER.
Y como dije mas arriba, el relator, dificilmente elogie a un jugador de RIVER, apesar de merecerlo.
cuando se ve el claro penal que le hacen a cavenagui y el fucs dijo que fue penal, la relatora dijo que se agarraban los dos, jaja, cavenagui estaba con los brazos re quieto y no lo dejaron moverse. increible la mediocridad de estas “periodistas”
Me cago en que nos den un penal que no fue o que le perdonen una tarjeta a alguno de nuestros jugadores. 2 fallos claves e insolitos de Pezzota nos valieron una humillacion historica. Ni aunque ganemos todos los partidos con 2 penales a favor que no son voy a estar conforme.
Es un pelotudo que se la da de conocedor de todo el tema de ascenso y que conoce a todos los jugadores de las categorias. Y en realidad lo lee de un papelito seguramente.
Es un salame, así nomás. :lol:
Te dejo pasar el “fucs”.
Pero cavenaghi es cavenaghi…:twisted:
Ya dijeron que hoy el culiado dijo como 10 veces que dos de river tenian que tener amarilla en los primeros 10 minutos, pero jamas dijo que deberian haber amonestado al que le mete terrible plancha al chori a los 20 min??
hijo de puta que es este tipo…
Tambien dijo que claramente no fue penal el de aguirre…para mi, le cruza la pierna por delante y lo baja…La quiero ver de nuevo, pero en la TV me parecio plenal…
ES vdd, estuvo insoportable con eso de las amarillas, pero despues cuando debieron ser para Central, no decia ni mu.