Chavo fucks.

cierto, y hasta salieron a boquear varios jugadores con que no tendría que jugar si se queja tanto
tenía los tapones marcados…

Que grande el bobero, nunca mas pintó.

venía aguantandome, con ver que es offside con una cámara que obviamente no permite ver la posición, y con las patadas de river que se ve que duelen más que las de gb

pero agarran a cave y no es penal?! se agarran los dos?!
si fuese en el área de river todavía están pidiendo el pena, hijos de puta

gol conchudos, encuentren un foul o algo en la repe

La que tiro que los relatores, tienen un ojo distinto para ver los partidos. Pero tomatelas forro. No se cansan de decir boludeces.

Si quieren saber porque Fucks hace lo que hace pongan “La verdad del chavo fucks” en google y vayan a la primer pagina que aparece

“la pisadita con el 0 3 no gusta”
qué sos mogólico? relator o hincha?
encima que ocampos juega igual siempre, 0 a 0 o 5 a 0

Hagan lo que les dije y veran porque el sorete de fucks tira mierda todo el tiempo

postealo, loco

ahora resulta que ganamos por los 2 offsides mal cobrados
hijos de puta

Es nefasto comentando, un fracasado, que vuelva a trabajar en chimentos

a mi me parece que el RELATOR es peor, no se le escapa ni un elogio
cada vez que la robaban los defensas de RIVER dice, hay un despejeeee…

ni un solo comentario a las pisadas buenas de CIRIGLIANO.
es como si se quisieran pasar de honestos y solo repiten las jugadas de los errores arbitrales, todo el tiempo, cuando terminó BELGRANO RIVER, se hablaba de la derrota en el partido. mucho despues algunos reconocieron los errores.

Solamente voy a decir esto del chavo fucks

Sos un pelotudo

lástima que hicieron repetir el penal, me juego la vida que no iban a decir nada del adelantamiento
cuando es de river lo repiten mil veces

LA CONCHA DE TU MADRE FUCKS

No puede ser tan bostero loco!!

Yo no se cómo hace para ver el primer offside q le cobran a Madryn,q manera de tirar mierda.
Y me parece perfecto q los jugadores no hablen, yo prefiero q sigan jugando así con tal de no hablar. Toda la espina tenía el chavo porq no lo hicieron,jaja!!

Son unos forros estos tipos, especialmente el nabo de Giralt, se muere por gritar goles en contra de River y, como dijeron antes, no se le escapa un elogio, por lo menos el otro nabo de Fucks no es tan despreciable y elogia a River cuando es claro. Además, hoy al final, dijo que el penal no fue penal.

https://twitter.com/#!/ChavoFuchs

https://twitter.com/#!/giralt2010

Háganle saber que no están de acuerdo con su forma tendenciosa de comentar los partidos de river.

Que el penal no fue, lo dijo bajito y sin darle trascendencia…Ahora el gol que le anulan, que para mi es offside, se puso histerica…Q tipo pelotudo

buen avatar

Mira si seremos GRANDES que me la compro mi hermano en China!!! La vendian en un local de deportes por el 25 aniversario

Hoy me puso loco el, y el pelotudo del relator. Se pasaron el partido y la previa hablando que river jugaba en una cancha de “b nacional”.

Dijeron las medidas y era de 101 x 72 mts, por lo cual estoy en condiciones de decir:

1. Habia mas gente que en la cancha de argentinos y en la de arsenal. Casi tanto como en Velez habitualmente.

2. la cancha es mas grande que la de olimpo, argentinos y hasta de all boys seguramente.

3. El campo de juego esta en mejores condiciones que el promedio historico de la de Buracan.

Por lo tanto: Que dejen de romper las pelotas con la “cancha de la B”, porque en primera hay y hubieron estadios mucho mas pedorros y de clubes mas “importantes”.