Chavo fucks.

a esos fallos sumale los demas…
lustou nos bombeo en el chiquero y tampoco fue sancionado, 5 penales se comio
nos cagaron en los dos partidos con godoy cruz y no paso nada con los arbitros.
y en los torneos anteriores tambien los arbitrajes nos venian perjudicando.

en un informe que hicieron en un programa deportivo, hicieron una estadisticas de los equipos mas perjudicados y mas favorecidos, como termino?

el menos perjudicado fueron los mierderos y el mas perjudicado river.

eso en cuanto a los arbitros, que para mi tienen buena culpa del descenso de river, y no me lo saca nadie de la cabeza que eran instruidos para eso.

y a esto le agrego las denuncias de javier ruiz que decia que los campeonatos y descensos se programan en afa, el mismo dijo que un arbitro te inclina la cancha cuando quiere y es asi… con faulsitos intrascendentes cerca del area te empiezan a inclinar la cancha, despues claro… nadie cuestiona esos fallos,son intrascendentes.
las denuncias de javier ruiz quedaron en la nada? que raro que no se investiguen esas cosas

Deja de romper las bolas con el penal pelotudo, estamos en la B no te alcanza?

Me cansó este pelotudo, pseudo periodista deportivo. Que tipo mediocre, ahora saltó con que el penal fue decisivo. 3 pepas mas se comieron después, pelotudo!!!

LTA

gordo de mierda

Gordo forro

me mato la de “lunati fue clave para river eh”

anda a cagar pelotudo NO SABES NADA

Cláro, segun el gordito fucks la falta mal cobrada del penal, fue un error abismal favoreciendonos sin tener por qué. Y yo me pregunto, el mal arbitraje no perjudicó a River sacandonos puntos importantisimos??

Que se dejen de joder viejo :scream:

Este pelotudo me tiene los huevos al plato, que haga periodismo de espectáculos. Yo escucho la radio.

Cada día te odio un poquito más chancho de mierda.
Sos detestable.

Es increíble lo tendencioso que es este tipo
Los que están desconformes entren acá y háganlo saber
Fútbol para Todos por la TV Pública
Arriba a la derecha en contacto.

Che no quiero ser el defensor de Fucks, pero aunque el partido haya terminado 10 a 0, el primer gol es decisivo en el transcurso de un partido, eso es algo sabido desde el vamos. Y el penal no fue, como tampoco lo fue la fecha pasada. Un poquito de objetividad, tampoco podemos decir que vale todo porque nos bombearon durante años cuando estabamos en primera. Una cosa no quita la otra

No estoy disconforme con el Chavo. Ademas de repetir muchas veces que no fue penal la jugada, tambien remarco todo el tiempo que River fue superior, que estaba bien la diferencia de un gol. Repudio tambien las decisiones de Lunati posteriores de querer compensar perdonandole la amarilla a dos jujeños previamente amonestados.
Y lo de ambos penales (este y el anterior) se remarca mas porque fueron claramente muy mal cobrados.

Creo que nadie duda de que no fue penal pero ¿hacia falta que lo remarque en cada comentario que metía? contra aldosivi hizo lo mismo

Estuvo un poco insistente, pero estuvo objetivo che… como ya dijeron arriba, remarco constantemente que River fue superior.
Son 2 penales regalados consecutivamente, es algo grave y merece ser remarcardo, como tambien lo fue cuando nos fuimos a la B y Pezzota no nos cobro aquel penal.

es un gordo gil
como rompen las pelotas con este penal viejo, metimos 4 pero ganamos por lunati, chupenme la pija
nadie decia nada cuando lusto no cobro 1 solo penal en la boka o cuando beligoy le anulo el gol a funes y no expulso al muerto del tomba, o cuando le regalaron un penal a banfiel q fue falta arano previamente, nadie dijo nada cuando en avellaneda nos anularon el gol de ferrari. Ni menciono lo de pezzota en cancha de quilmes y en el monumental

Me tienen podrido los relatores (y todos los periodistas) con sus pelotudeces de las “coincidencias” y “la ley del ex”

Basta de mentir haciendose los que saben mucho muchachos! Basta!!!

El 90% de los jugadores, paso por 15 clubes de ascenso y 16 o 17 de primera, por lo cual no es novedad lo de “la ley del ex” y que hayan coincidencias…BASTA de decir pe-lo-tu-de-ces!!! :twisted:

Hoy la remato uno diciendo que river jugo con centrla y jugo nosequien, y tira “adivinen que??? almeyda jugaba en river”…wow! Que locura!! En serio??? Y passarella era el presidente de river?? Ajam!!! Ahhh! y passarella dirigio a Almeyda en la seleccion…o no? Y tambien en river?? Que bueno! Ahhh, y cuando passarella dirigia en la seleccion, el bichi fuertes debutaba en primera? Woooooww!

jatejodehhhh :twisted::twisted::twisted::twisted:

seamos buenos, el penal o no no cambiaba nada, los estbaamos cascoteando el rancho el gol iba a llegar… no era q podia ser para cualquiera de los 2 y vino ese penal y desde ahi gimnasia se cayo totalmente
el partido desde el minuto 1 estaba ganado, fuimos ampliamente superiores antes y dps del penal.
Igualmente a mi me dio bronca q cobren ese penal, no me gusto… no queria ganar asi, x suerte dps cavenaghi metio 3 mas y me saco una sonrisa

Chavo andá a hacerte coger por don ramón forro puto hincha de indesingete!

Perdimos con Aldosivi de local… vos te pensas que no era factible que Gimnasia nos gane en Jujuy? un gol te cambia TODO, por mas bien que este jugando River… como venia Chichi hoy, una salida en falso y se nos complicaba el partido.