Es muy raro este tipo…Por momentos defenestra a River,pero por otros momentos como que lo admira…Por eso me inclino más a que lo defenestra. FUCKS PUTO
Hoy como el partido anterior se canso de remarcar cada 2 minutos que nos habían cobrado un penal que no fue, ya cansa, sabes todos los penales que no nos cobraron que a lo mejor nos hubiesen permitido seguir en primera, no lo vi escandalizado al chavito cuando no nos cobraron 4 penales contra Boca, ni tampoco lo vi indignado cundo no le cobraron el PENALAZO a Quilmes contra Olimpo que hubiese significado que River siga en primera, ese SI era un penal decisivo, no estos.
El otro dia cuando termino el partido con Aldosivi un poco mas se pone a festejar y a los gritos diciendo que si terminaba 1-1 era una estafa, pero para la mano pelotudo, un penal que no fue, es verdad, pero estafa es otra cosa, lo que jode no es cuando a River no le cobraban un carajo no salio a hablar de estafa ni de indignación como lo hace ahora.
Durante todo el partido rompio las pelotas con el penal que no fue, al igual que el partido anterior. En un pelotudo el gordo este, de futbol no sabe un carajo. Que se vaya de nuevo a hablar pelotudeces y chimentos de vedettes
Se lo puede putear por alguna red social al sorete este? digo para que le lleguen los insultos y sepa que todos los hinchas de River lo odiamos y queremos que deje de existir. Está en twiter o alguna boludez así?
Sos mediocre… FUCK.
es un hijo de remil puta mal cagado, tienen un entusiasmo en ver y analizar cada jugada que favorece a river!! que caras rotas de mierda. aparte justificaba la reaccion de la hinchada de gimnasia por el penal mal cobrado. entonces la gente de river el dia del partido con belgrano estuvo bien lo que hizo, con semejante penal no cobrado de pezota, o no? todo estos periodistas de excusado me tienen podrido. igual que araujo, los mataria por mierderos
Tampoco hay que perseguirse tanto dijo algo que fue real un penal mal dado que fue decisivo, lo mismo dijo en su momento a la inversa sobre aquel penal no dado sobre Caruso que fue decisivo para el desarrollo del juego. Prefiero escucharlo a él antes que los que estaban el año pasado.
el penal que cobró Lunati ayer fue escandalosd, jajajajaj… yo lo ví desde el otro arco, clarito se le fue larga la pelota y el arquero llegó… igual, que se vaya a la puta que lo parió :lol:
Claro, porque estamos en un momento glorioso como para andar con remordimientos.:mrgreen:
Y? Seguimos diciendo que es “bueno” “que relata con emoción” y todas esas pelotudeces?
Es un desastre. Ni hablar de que SE CANSA DE DESCANSARNOS. Ayer con el tema del penal fue insufrible fumárselo…la concha de la lora.
ahora, les digo… el penal mal cobrado terminó favoreciendo a los jugadores y al dt del lobo jujeño… porque? porque era muy probable que, dadas las enormes diferencias que se vieron en la cancha, lo mismo hubiese ganado River el partido, pero el penal mal cobrado hizo que la furia del hincha se volcara hacia el árbitro y no hacia el dt y/o jugadores jujeños despues del quinto partido perdido en forma consecutiva, a quienes cuando terminó el partido los despidieron con tibios aplausos… como dice el dicho: “no hay mal que por bien no venga”
no, pero una cosa es decir un par de veces que fue un error, que claramente lo fue. Pero otra cosa es estar TODO el partido hablando de eso. Terminó el partido y obviamente lo primero que dijo fue lo del penal…
Te presenta el partido como si River ganó gracias al penal, cuando River era el claro dominador, y un partido que terminó 4 a 1 (pudiendo haber sido mucho más) no podés decir que fue porque el primer gol fue por un penal que no fue.
Fueron 8 (ocho) penales que nos cagó Loustau, algo que jamás vi en 32 años que sigo futbol.
Nunca me gustó escuchar a los periodistas deportivos que la gente cree “imparciales” que relatan y comentan los partidos de futbol por televisión.
Hoy este enfermo hablo de River y mato a los arbitros toda la tarde, mas alla de que tenga razon en algunas cosas, no me acuerdo de otro periodista haciendo un recuento tan especifico de las “ayudas” que ha recibido un equipo. Me molesta que elija este momento para jugar a el justiciero no somos el primer equipo que ha sido beneficiado,ni al unico que se le equivocan a favor, llega a mencionar codazos y el adelantamiento de Chichizola, que deben pasar 10 veces por campeonato y nadie hace escandalo, y si queria criticar a los arbitros porque no dio ejemplos de otros equipos.
Yo creo que si nos han beneficiado en fallos decisivos pero tambien nos han cagado a patadas y nadie dice nada, en la falta comun y en las dudosas no he visto que nos ayuden, no es como que los arbitros han metido al rival en su area cobrando fouls inexistentes y todas para nosotros.
Ademas que mayoritariamente nos han dirigido arbitros de primera o sea si no pueden dirigir River-GyEJ, en un Superclasico no podrian ni entrar a la cancha del cagazo.
Los tweets van de abajo hacia arriba
[b]ChavoFuchs[/b] DIEGO FUCKS (Chavo)
Por otra parte, creer que River descendió por dos o tres penales que no le dieron es ridículo. Es más q eso, son tres años de promedio.
5 hours ago FavoriteRetweetReply
Se debe una revisión por parte de la AFA a los árbitros. No puede ser q, después de prepararse años, los superen el escenario y la coyuntura
[b]ChavoFuchs[/b] DIEGO FUCKS (Chavo)Es más, ayer, en Jujuy, era muy superior a Gimnasia y el gol seguramente iba a llegar. El error de Lunati le hizo fácil todo.
River no necesita esto. Tiene camiseta, jugadores, hinchada, historia, estadio como para ganar el torneo de punta a punta.
Los árbitros piensan mucho los fallos, están muy pendientes de la enormidad de RIver y el lugar en el que está hoy. No están dando la talla.
»
… el adelantamiento grosero de Chichizola en el penal atajado a Vargas, de GELP, el enorme penal no cobrado de Alayes a Martínez, de Merlo
Lunati ayer,Pablo Díaz con Aldosivi,los codazos de Vella y Sánchez con Ferro, plancha de Ferrero q provocó rotura de lig cruzado a Zaninovic
Que algunos arbitrajes en el pasado hayan perjudicado a River no implica que ahora deban compensarlo.Hay arbitrajes que son reales papelones
Antes de todas esas, la primer “injusticia” que recuerdo, fue en el cuarto partido, cuando a Quilmes no le rajaron a un flaco por un codazo terrible a Ledesma.
Lo más cómico de esto, es que ese jugador, minutos despues nos empató y perdimos 2 puntos.
En ese momento no lo veía tan indignado. No lo veía reclamar tan ofuscado sobre el arbitraje. No lo veía decir nada sobre la camiseta o el “entorno”.
Fucks es simplemente un PELOTUDO. Es un periodista más de los tantos que hablan como hincha.
Repite las boludeces que puede decir cualquier hincha fanático, pero él con un micrófono.
Solo le falta, como Fabbri, llorar por “la diferencia entre grandes y chicos”. Eso si, cuando favorecen a los grandes, salen con estos discursos armados y repetidos lagrimeando días, semanas. Incluso meses algúnos.
Ahora cuando el beneficiado es el chico, basta con un “si, error del arbitro”, y basta. Ya nadie se acuerda del penal que hizo que Belgrano hoy esté en primera (más allá que OBVIAMENTE, e incluso me cansé de decirlo en el otro th y discutir, que no descendimos por ESE penal, es claro).
/edit: y nombro la de Quilmes como la primera “clara”. Toda esa tanda de primeros partidos, CAGARON a patadas al Chori y a Sánchez. Todavía estamos esperando las amarillas.
Que algunos arbitrajes en el pasado hayan perjudicado a River no implica que ahora deben compensarlo. Hay arbitrajes que son reales papelones.
Lunati ayer, Pablo Díaz con Aldosivi, los codazos de Vella y Sánchez con Ferro, la plancha de Ferrero q provocó rotura de ligamentos cruzados a Zaninovic, el adelantamiento grosero de Chichizola en el penal atajado a Vargas de GELP, el enorme penal no cobrado de Alayes a Martínez de Merlo.
Los árbitros piensan mucho los fallos, están muy pendientes de la enormidad de River y el lugar en el que está hoy. No están dando la talla. River no necesita esto. Tiene camiseta, jugadores, hinchada, historia, estadio como para ganar el torneo de punta a punta.
Es más, ayer, en Jujuy, era muy superior a Gimnasia y el gol seguramente iba a llegar. El error de Lunati le hizo fácil todo.
Se debe una revisión por parte de la AFA a los árbitros. No puede ser que, después de prepararse años, los superen el escenario y la coyuntura. Por otra parte, creer que River descendió por dos o tres penales que no le dieron es ridículo. Es más que eso, son tres años de promedio.
Una de las contestaciones que tiró:
@sufructuosa: Por favor… cerrá el pico vecado de la vida, no haces otra cosa que hablar mal de River.
@ChavoFuchs: Becado va con B de Burro y de boludo.
Ja, filoso y sin vueltas el gordo.
El Chavo Fucks es un periodista en declive, con un fuerte exceso de personalidad que le juega en contra. No me parece que sea anti-River, sólo creo que es cada vez más mediocre.
Yo prefiero bajar el volumen y escuchar a Costa Febre. Aun siendo locutor partidario y todo, no dudó en decir de una (como debe ser) que el penal cobrado fue un horror gigantesco. Y cuando River juega mal como sucedió en otros partidos anteriores, tampoco se lo calla, aunque ganemos.
Un abrazo
Angel
que ganso que es este tipo.
los penales que no le cobraron a river fueron claves. minimo hubiese ganado 10 puntos mas, con lo cual se hubiera salvado.
y no fueron solo penales, fueron goles mal anulados, fueron penales cobrados en contra mal cobrados, goles en offside mal cobrados en contra de river. etc, etc etc a lo largo de las ultimas tres temporadas. me haria un twitter solo para contestarle al ganso de mierda este
Como hoy todo el mundo es “anti River” y esta de moda pegarle o quitarle merito el proyecto de locutor Fucks se suma. Un tipo con enorme personalidad…
Quiero ver que va a decir cuando su querido Independiente se vaya a la B, espero que no trate de justificar nada y que menos que menos hable de arbitrajes.