Lo mismo hicieron cuando Telechea le rompio la cabeza a Ledesma. Ahi nadie hablo de estafa.
Para mi que hay una orden “desde arriba”, no se si del gobierno, AFA o que, porque todos los empleados de FPT le tiran mierda a River. Antes Apo y De Paoli, ni hablar de Araujo y JR.
Antes Fucks no tiraba mierda. De hecho era uno de los pocos que hablaba mal de Aguilar cuando todo el periodismo se hacia el boludo. Ahora se ve que para agarrar un laburito acato las ordenes perfectamente. Todos los partidos lo mismo. Cualquier fallo del arbitro a favor de River poco mas que pide fusilamiento en Plaza de Mayo.
Odio con toda mi alma al HDP de Fucks. Si verdad no fue penal, pero también Aldosivi le vio altamente beneficiado (aun mas que river) por jugar con los jugadores de regalo en la cancha. La falta a Ocampos donde simplemente le saca amarrilla era roja directa, lo aun mas fue para roja directa la falta de Blanco… pero eso no se le dio por REMARVCARLO…
DAN ASCO TODOS LOS PERIODISTA DEPORTIVOS.
no veamos enemigos donde no los hay…los enemigos de river son los jugadores,los tecnicos y la dirigencia + cierto sector de la hinchada.Fucks no juega y el penal no fue penal…
Nos mandaron a la B con el bochornoso penal que no cobró Pezzota a Caruso ¿y qué dijeron de eso? Fué penal y punto. Increíble todo el escándalo que armaron por ésta jugada, parece que a los que no expulsó de Aldosivi o al de Quilmes que nos empató en el último minuto les chupara un huevo.
Pero creo un ambiente el cual no es cierto. No fué penal, perfecto. ¿Pero con qué razón hacés más incapié en esa jugada que en las 2 expulsiones de ellos? Dijo: “a Aldosivi le están afanando el partido”. ¿Dijeron eso cuando nos empató Quilmes con el jugador que tenian que haber rajado, cuando no expulsó a los 2 de Aldosivi o cuando no nos cobraron un penal escandaloso contra Belgrano?
Miden con diferente vara dependiendo de quién sea, a vos te puede chupar un huevo, pero a mi no porque me dejan mal parado y crea un morbo que no es cierto en el ambiente.
La jugada del penal la repitieron 200 veces y dijeron que no fue penal, ahora digo, en la primer repetición ya todos nos dimos cuenta que no fue penal, que necesidad de decirlo y mostrarlo tantas veces?? Como si el arbitro iba a cambiar de decisión.
Alguien recuerda que opinó el chavo del penal que le hicieron a Ocampos contra instituto y no nos cobraron?
Hace tiempo que se ha establecido como políticamente correcto en el periodismo deportivo tirarle palos a River y esconder los defectos de Boca.
El FPT es una mentira su staff son la misma basura de TyC con algunas otras caras que estudiaron seguramente “periodismo” deportivo en las escuelitas de Niembro o Araujo.
Seguramente si hubiera bajado bosta con un arbitraje como el de Pezzotta hoy no habría fútbol en ninguna divisional.
Bajan mucha línea los periodistas deportivos. demasiada
Siguen los mismos principios los del FPT que los de TyC, por ejemplo endiosamiento de Maradona, los árbitros según ellos si se equivocan es que siempre ayudan a River si es a Boca dicen estaba tapado no pudo verlo bien y así con todo.
este hincha de indesingente, el sabado contra aldosivi despeus del penal empezo a llorar por aldosivi y a river todo lo que lo cagaron la concha de tu madree
Creo que se le da la importancia que no debería tener.
No pincha ni corta este tipo.Todo lo externo al campo de juego es de poca importancia.
Si total,que vamos a llorar por un penal si ni así River puede dar vuelta un partido.Y con esto quiero decir,que el arbitraje si vos jugas bien,es muy difícil que te pueda perjudicar o cambiar un resultado,el que se complica solo acá es River.No lo que recalca o no un “comentarista” de fútbol.
mucho mas vergonzoso fue el penal que le hizo belgrano a caruso en la promoción, y no escuche a nadie decir q Pezzotta estafó a River.
A mi cuando lo ví de entrada me pareció penal, y ni fucks ni el otro nabo que relata dijeron nada, esperaron para mirar la repetición para darse cuenta que no había sido. Lo de Belgrano se vió de entrada. No hubo duda alguna.
Si ves que no es falta, lo decis y punto, el tipo estuvo media hora hablando del penal y en terminos exagerados. Es un gordo pelotudo este Fucks.
Sabes que pasa? Que el tipo hablo de “estafa”, dijo que “Es por estas cosas que a River le ponen arbitros de 1era, porque les impreisona la camiseta”. Si hablas de estafa, estas diciendo que el árbitro esta sobornado/comprado/actua de mala fe, etc. y estas generando violencia. Tendrían que denunciarlo penalmente, asi como hicieron con Almeyda porque se beso la camiseta y “genero violencia”, a este tipo tambien. Es un irresponsable con microfono.
Viven diciendo que los arbitros se pueden equivocar, que son humanos, que tienen que decidir en 1 seg, pero cuidadito con favorecer a River, eh! Si lo hacen los vamos a perseguir y vamos a repetir la jugada 1000 veces. Eso si, el rodillazo al estomago de Arano 1 sola vez lo pasaron y gracias.
Sí, porque crea el morbo que se agiganta durante la semana dándole labia a los protagonistas. Y eso genera que no te cobren ni un foul en mitad de cancha a favor (aunque nosotros ya estamos acostumbrados).
Por otro lado, a River no le sobra nada, perfecto. Ahora, con qué motivo me tengo que dejar verdugear por éste payaso. Otra cosa, por más bien que jueges, si el árbitro no quiere que ganes el partido, no lo ganás, y punto. Es así.
Realmente lo que genera, es que gente que no vaya seguido a la cancha (caso mi hermano) quiera ir, por no bancarse a esos 2 pelotudos que transmiten a River. Me dice: si me quedo acá me hago más mala sangre que en la cancha con estos 2 forros que transmiten a River". Y tiene razón, qué quieren que les diga.
Me hubiera encantado que este mamarracho “relate” el ultimo clasico a ver que opinaba del arbitraje de Lousteau ? Seguramente y guiandome por como se “indigno” durante el partido contra Aldosivi hubiera pedido que se suspenda el futbol, que renuncie el presidente de la escuela de arbitros y que vaya preso dicho arbitro.